¿Alguien sabe como conseguir 5 de oros?

Buenas!

Hace poco me volvi a renganchar a HS después de años sin jugarlo; y cuando volvi mi saldo de oros acababa en 5; y como ahora todo te da o cuesta un numero redondo de oros (misiones, entrada a la arena, sobres, BG…) no puedo aprovechar esos cinco de oros. ¿Alguien sabe alguna manera de poder aprovecharlos, en plan algo que cueste 115 oros, u obtener una mision que te de 55 oros, o algo por el estilo?

Gracias de antemano

1 «Me gusta»

Creo que la única forma es haciendo arenas. Antes o después recibirás un premio de oro acabado en 5.

1 «Me gusta»

Pero a ver! Madre del amor hermoso…
Por que quieres gastarte 5 de oro exactamente en algo. Que pasa tienes 95 y necesitas 5 mas para un sobre. Pues mañana haz la mision, te daran 50 o 60. O es que quieres gastarte los 100 exactamente por algun motivo que se nos escapa? Por pertenecer a la secta del número par o algo de esa índole… o tienes esa enfermedad que todo debe estar ordenado y aliniado, y ver ese 5 ahí no te deja coger el sueño? :man_shrugging: :sweat_smile:
Es que me imagino el asunto…
Mirando tu cuenta corriente, h0stias, tengo 2.115 euros… tengo que ir a comprar un kebab para gastar esos 5, que me va a dar algo :rofl: :rofl: Lo siento pero es que me parece muy gracioso todo esto.

4 «Me gusta»

Jajaja a mí al ver esos 5 oros todos los días cuando entro en mi cuenta me incomoda también. Solo te queda jugar arenas como dice Urg y esperar a que te toque de premio un número impar de oros.

1 «Me gusta»

Ok, intentaré eso. Mil gracias :slight_smile:

Tambien puedes llegar a 20.000 oros. Al ser el límite, no te podrias pasar.

2 «Me gusta»

No se si hay límite de oros, pero te puedo confirmar que 20k no es.

2 «Me gusta»

Ahora el goldcap es de 999.999 con advertencia a 997.999

https://hearthstone.gamepedia.com/Gold

Desde junio del 2014 el cap ya no es 20k.

2 «Me gusta»

Gracias. Hoy no podre dormir.

Bienvenido Ligtus.

es porque es un recurso desaprovechado… :unamused:

1 «Me gusta»

Sueño con algún día recibir esa advertencia jeje.

A una media de 150 oros al día necesitarías unos 18 años aprox y sin gastar nada claro … complicado lo veo xD

2 «Me gusta»

18 años seguidos farmeando oro cada maldito día en hs?,prefiero morir xD

Bueno, también puedes jugar Arenas como si no hubiera un mañana, conseguir las 12 victorias y esperar a que te den los 225 de oro. Eso sí, después de la gesta puede que te den sólo 35 y te revienten la estrategia.

Yo creo que preferiria amputarme los cataplimplines con unos alicates oxidaos la verdad…

1 «Me gusta»

No sé por qué das por hecho que soy un hombre

Uy, terrible error que has cometido, @Tanis, en el 2020 hacer eso es cavar tu propia tumba. ¡Aprende a usar el lenguaje inclusivo!

Bienvenides @Ligtus, disculpa a nuestre compañere que no se sabe comunicar.

4 «Me gusta»

Bienvenida entonces.

Agradezco la consideración, pero tampoco es así. No dije tampoco que fuera una mujer. El problema no es que sea un hombre o una mujer (y no lo voy a decir, porque para jugar al HS qué más dará lo que sea). El problema es que dieras por hecho que fuera un hombre (independientemente de que lo sea o no), porque en mi nick, imagen o en todo el texto no he dado ningún indicativo de que lo fuera.
Sobre el lenguaje inclusivo, fuera coñas, estoy totalmente a favor por este mismo motivo, aunque suene raro de narices.
Ahí queda la reflexión.

Madre mia como os gusta enredar :rofl: :rofl:

Pues nada, en definitiva. Bienvenida

2 «Me gusta»