¿Alguna forma de conseguir la nueva héroe sin pagar 80 EUROS?

Muy buenas:

Tal como dice el título me gustaría saber si se puede conseguir a Elise Buscaestelar, que es la nueva héroe de druida sin tener que comprar obligatoriamente el mega pack de 80 euros. ¿No venían anteriormente los héroes en el pack de 50 euros? ¿Por qué demonios los pasan a los retratos de héroes a los pack de 80 euros? ¿Se podrá conseguir en un futuro de otra forma?

Este es el segundo tema que abro en HS, solo abro si algo me toca mucho la moral, y definitivamente esto lo esta haciendo de maneras casi grotescas.
Quiero esa maldita héroe, es que me la sudan completamente las cartas, como si vienen 5 o 100, pero que te hagan meter 80 euros en un juego de cartas si quieres tener un retrato de héroe es de lo mas asqueroso que podrían hacer. Estaría dispuesto a pagar los 50 euros típicos, pero no eso.

Ale, adiós.

1 «Me gusta»

avaricia extrema, la nueva tendencia de HS desde, en mi opinión, ungoroh con la doble legendaria de clase.

estrategias cada vez más rastreras para sacarte los dineros. Esa es mi explicación.

2 «Me gusta»

Se me ocurren varias formas para que no tengas que gastarte 80€ de tu bolsillo.

1- Le robas la cuenta a alguien que ya la haya comprado.
2- Secuestras a un cargo importante de blizzard para chantajearlos y que te lo metan en la cuenta.
3- Parecido, te haces muy amigo de algún encargado de blizzard y que te lo regalen por bondad.
4- Robas 80€ en la calle y los utilizas para eso.
5- Editas los archivos de hearthstone para que asi sientas que lo tienes.
6- Hackeas la base de datos de hearthstone.
7- Te drogas e imaginas que la tienes.
8- Imprimes la imagen a medida, y cada vez que empieza la partida la pones en la pantalla.
9- Haces un crowdfunding.
10- Vas a un universo paralelo, si en este no lo tienes en el otro debes tenerlo.

Y esto es todo amigos, si este comentario llega a 30 likes haré otro top 10 como conseguir una skin de kaka por 80€ que me podría gastar mejor en un spa con la novia y una cena.

16 «Me gusta»

Y si prescindes de la novia te da para 2 sesiones de spa con cena.

7 «Me gusta»

Esto ya me toco la moral, no gastaré mas dinero en este juego.

Yo también la quiero. Si saben cómo aconseguirla, decídmelo, por fa. Me encanta la música que le han puesto en el apartado de perfiles de héroes. Misteriosa y fuerte. Y su descripción también es muy interesante.

Sabéis que yo banearia a quienes reviven post con más de X tiempo

Es una pena no poder pedir moderación por eso, ya que entorpece el funcionamiento del foro enterrando post más actuales.

Aunque para ver lo que se está creando…

Ah, pues la nigromancia está prohibida.

Report

1 «Me gusta»

Este tío se ha levantado de la siesta preguntándose que hacer con su vida y lo mejor que se le ha ocurrido es reflotar temas en un foro de HS, en serio, que se le pasa a alguien por la cabeza para responder a 5 temas de hace un año?

1 «Me gusta»