¿Compensa la nueva aventura?

No exactamente. La carta legendaria aleatoria es exclusiva de la compra anticipada.

Es posible comprar la aventura estándar completa o los capítulos individuales con dinero real y no se entregará la carta legendaria aleatoria.

Al final el tema de sí compensa comprar la aventura con oro, se reduce a lo siguiente, si descontamos los sobres que dan al gastar el oro de las compras en alas, quedan unos 1200 oros de “perdidas”.

Por lo que uno se ha de preguntar , por 1200 que prefiero:

Una aventura y un dorso.
o 12 sobres de lo que quiera.

Si prefieres lo primero, compra la aventura con oro, si no, pasa de ella.

2 «Me gusta»

Yo en mi caso, valoro el tiempo de diversion que me da la aventura.
La del golpe de Dalaran me ha dado bastantes horas de diversion y entretenimiento.

El modo hero del ultimo capitulo me ha costado mucho (el componente rng de querer pasarlo en Hc y con anomalia lo hace mas dificil).

Y en MI VALORACION PERSONAL ese tiempo de entretenimiento es mayor que los 12 sobres de 1 coleccion (el tema de los 2 dorsos lo ignoro, ni los cuento ni me fijo).
Y repito en MI valoracion, en la valoracion de otros yo no entro.

Para mi la cuenta es muy simple… 10 sobres (contando el dorado) por 2100 oros. Prefiero los 21 sobres por esa cantidad de oro, asi que personalmente no la comprare ni con oro, ni con dinero real. Saludos!!!

1 «Me gusta»

Pues ya salio la aventura. De momento solo he jugado una vez y he llegado al quinto jefe que me ha derrotado, me da la impresion de que la dificultad de la aventura es un poco superior a la del auge de la sombra. A parte de eso, tambien me ha gustado lo poquito que he visto, asi que nada por mi parte a disfrutar el capitulo gratuito, que aunque me haya gustado invertir oros no compensa y gastar dinero lo veo carillo, pero parece entretenida como digo.

En los tres sobres me ha tocado la mision de cazador, con todas las que me faltan, casi la que menos gracia me hacia…:persevere: pero bueno a ver si le doy algo de uso!

Primer intento muero en el 3º boss por cojer un tesoro inutil.
Segundo intento me paso todo el capitulo, incluido el boss final que se supone que se pasa en varios intentos (la vida no se le regenera), pero le he bajado los 300 de vida en un solo try.

Cierto es que habia entrado (yo) en fatiga +2 pero vamos que estaba todo controlado.

1 «Me gusta»

¿osea que si dejo al boss final en 90 de vida,en la proxima ronda sigue con esos 90?.
Si es asi,que alivio,no pude vencerlo en un try,me quede sin fuelle al final y no me paraba de llenar la mesa xd.

1 «Me gusta»

Al primer intento
Bastante fácil,menos el jefe, luego he probado en otra cuenta que uso de vez en cuando y no paso del 6 ( me mata un sacerdote , que no para de curarse y llenar mesa)

En el primer intento mis tesoros eran hechizos a coste 0 en el turno que los robas,las cartas con último aliento tienen renacer ( 5/1 embestir,hace 5 de Daño a todos los esbirros enemigos, último aliento vuelve a tu mazo) doble último aliento,doble astrónoma ,abre la puerta,doble elemental tempestad fulgurante,carta coste 1 que roba cartas de coste 2 3 y 4 o algo así,nzoth…
todo un paseo hasta llegar al jefe,que ya me costó bastante,no se de dónde salió hadronox que me volvió a llenar mesa cuando ya casi me ganaba

Yo también lo he conseguido al primer intento. Relativamente fácil,excepruando el último jefe. El mejor bonus que he conseguido ha sido el de poner en mesa un esbirro después de lanzar un hechizo, aunque para el último boss eso haya hecho que lo matara estando en 4 de fatiga.

1 «Me gusta»