¿Cuanto dura el pase de BGs?

Saludos, estoy pensando en pillar la precompra tocha con Amazon Coins, uno de los motivos es por el pase de BGs, ya que es un modo que me gusta bastante y seguramente le vaya a dar duro.

La cosa es que no sé muy bien cuanto dura el pase porque al darle a info ahora mismo dentro del juego te dice que dura el ciclo de la expansion de Cenizas de Terrallende.

¿Eso quiere decir que el pase hay que re-comprarlo cada vez que salga una expansion nueva? ¿Si pillo la precompra el pase me lo dan el 6 o puedo disfrutar ya de el?

Seguramente te lo darán el 6 ya que ese pase durará el ciclo de la expansión de scholomance. El pase te dura unos 4 meses, hasta que saquen la nueva expansión.

Efectivamente.

Bajo mi punto de vista si eres de los que disfruta mas de Battlegrounds que de HS construido compra el pase por separado ya que el ahorro es importante. Aunque mi consejo es que no lo compres, estás pagando una pasta por disfrutar de ventajas no permanentes en la Beta de un modo de juego, ni si quiera tiene recompensas. Si te divierte mucho adelante pero yo no lo haría.

3 «Me gusta»

Yo he hecho mi primera precompra en cinco años y tengo el pase de bg y las llaves de la arena ya disponibles.
Ni tan mal xD