¿Error en Página de Blizzard o Cambio?

Hola, primero por las dudas, pedir perdón, no se si esta pregunta debería ir acá o en Discusión General. Lo que quería saber es si en la página oficial donde se anuncian todas las noticias del juego ¿Hay un error o hay algún tipo de cambio en la forma de usarlo?.
Ya van varias veces que quiero comentar sobre ciertas noticias, pero la pagina no me lo permite, me pide iniciar cuenta incluso ya habiéndola iniciado, y no me deja crear un mensaje nuevo ni responder un comentario o si quiera calificar la respuesta.
No le presté atención desde cuando tengo este problema, pero hace un tiempo cambié la contraseña, ¿Será que la página lo tomará como un error?.
Por ejemplo hoy quería comentar sobre la nueva noticia de Ragnaros y
N´Zoth, la idea me parece genial de regalar legendarias tan importantes y cambiar el meta juego aunque sea durante un tiempo y un puñado de las cartas de salvaje es algo genial.
Desde ya muchas gracias por su atención y respuesta.

Hola MikeEmm

Prueba a cerrar sesión con tu cuenta y volver a iniciarla.

Puedes probar también a reiniciar tu contraseña usando este enlace.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola, pues es lo que he intentado varias veces, he incluso cuando ya estoy conectado me dice que inicie sesión para calificar tal asunto, y se vuelve a reiniciar la página continuamente, o se cierra automáticamente mi cuenta.
Lo que he notado es que me metí en la sección de “Opciones de Cuenta” y mirando el Resumen de tal, por alguna razón extraña dice que mi dirección de correo “No está verificada”. Lo cual es muy raro ya que al juego puedo entrar perfectamente y aveces cuando quiero iniciar la sesión para comentar un foro o intento escribir en la sección de noticias se conecta automáticamente, quizás sea un fallo que ocurrió cuando cambie la contraseña, sea cual fuera el motivo el ligero problema permanece.
Y por supuesto muchas gracias por su atención y respuesta tan rápida.