¿Escuchais musica mientras jugais?

Pregunta algo rara para los compañeros foreros, pero bueno, ¿Escucháis música mientras jugáis a Hearthstone? En caso de que si, ¿Que esuchais?
Yo escucho esto:
Running in the 90’s
Dejá vu
El trailer de Kobolds y Catacumbas
Alguna banda sonora de Hearthstone

¿Y vosotros que escucháis mientras jugáis a Hearthstone?

4 «Me gusta»

Yo raramente pero hoy me he puesto en Spotify primero a Lou Reed, David Bowie y ahora estoy escuchando el Be here now de Oasis recordando buena música (aunque este último disco no debió haber existido) xD

3 «Me gusta»

música no, pero muchas veces estoy con vídeos de youtube de fondo.

5 «Me gusta»

Heart london radio 106.2 :slight_smile:
Me gusta escuchar la radio de otros paises en internet radio.es

3 «Me gusta»

Led Zeppelin… Bla bla bla, 20 caracteres bla bla bli…

2 «Me gusta»

xdd sigo sin entender lo de obligar a escribir innecesariamente 20 caracteres

Yo escucho música en partidas más relajadas o cuando necesito tranquilizarme un poco tras una pelea muy tensa. Aún así, en momentos delicados, la pauso un momento o me quito los auriculares.
Soy más de clásicos del rock: Dio, Rainbow, Deep Purple, Led Zeppelin… Y a veces música actual random de spotify.

1 «Me gusta»

Eres mi ídolo
Vamos a depurar aun más… ya que estamos. Que te parece jugar con la versión que hizo Axel Rudy Pell, del tema de Rainbow “temple of the king”?? :heart: :love_you_gesture:t4: :love_you_gesture:t4:

1 «Me gusta»

Puede que te rompa el corazón, pero no escuché a Axel nunca :sweat_smile: De todos modos, ya me estoy poniendo al día :love_you_gesture:! En cuanto a lo de jugar escuchando Temple of the king, cualquier versión bien tocada bien merece unas buenas victorias! Long live rock&roll!!!

1 «Me gusta»

“El jugador de ajedrez. Musica: Alejandro Vivas”
" El Adiós - [Federico Jusid - Tema]"
“Armand Amar - Home OST 06 life 1”
“Armand Amar - Home Ost 08 Toll of toil”
“Shallou - Truth | Nomad series”
(Aviso, no son canciones para gente revuelta y alocada)

2 «Me gusta»

Yo suelo poner música celta,va genial con la atmósfera del juego, pero tmb downtempo o psycho cuando juego hs, con mi pipa llena de ha-chís y escuchando ritmos sofisticados, nadie me gana, es de ley… :joy:

1 «Me gusta»

Si el hearthstone tuviese canal de voz, los lamentos de mi rival cuando lanzas un cubo o algo aleatorio es musica para mis oidos x) (es broma)

Por el momento esucho musica lofi (para no perder los estribos cuando voy en mala racha Dx). Si les interesa pueden verlo en este canal: https://www.youtube.com/watch?v=5qap5aO4i9A

1 «Me gusta»

Si no estoy viendo algún video de Atlas, al que estoy MUY viciado, disfruto de la banda sonora del juego. Algunas de las últimas cancioncillas que han sacado son geniales y de lo más bailongas XDDD