¿Polvos de regalo?

Acabo de entrar al juego por primera vez en el día, y me encuentro con un alerta de HS que dice “felicitaciones: 7.200 polvos de regalo”. Y en efecto, antes tenía 0 polvos y ahora tengo 7.200 sin haber desencantado nada. ¿Por qué? ¿Alguien sabe a qué se debe?

Perdón, desde ya, si es algo que ya hablaron o que ya debería supuestamente saber…

A mi me regalaron 4000 de polvo el motivo no se

No se, a mi me dieron 5600 luego salí y volví a entrar y me dieron otros 5600

Wowww, por qué no se me habrá ocurrido salir y volver a entrar!!

Es para demostrar que Microsoft entra con buen pie xD

Parece que es la recompensa por obtener cartas no creables. Que sea dos veces parece un bug, en teoría hoy sacan mensaje oficial.

Wow, entre al juego y me dieron 11200 polvos, Blizzard no voy a insultarte por 2 meses por este tan generoso regalo.

4 «Me gusta»

ps yo entrto y me doy cuenta que no tengo ninguna carta Dorada no crafteable que tenia, no tengo la legendaria lokholar dorada y tampoco hechizos dorados de objetivos…

También recibí unos 5.6 K de polvo arcano, precisamente quería armar un mazo big de Paladín; es una señal.

Pues yo no he recibido ni un polvo… Porque?

A mi tambien me desaparecieron los objetivos dorados, por mi que desaparezcan para siempre a cambio de los 11k polvos xD.

Ahora fuera de bromas, parece que todo esto es un gran bug/error de blizzard y daran mas información al respecto el dia de mañana en el anuncio del parche del 25.

Pues que la factura me la hagan llegar a la casa, porque soy adicto a los mazos off-meta e inmediatamente los invertí en unas cuantas legendarias.

PD: hablando de bugs el filtro en la colección en móvil esta terrible y más si buscas con atajos.

Yo tampoco he recibido nada. En el tweet pone que se va implementando poco a poco a todas las cuentas, no de golpe, así que habrá que esperar otro poco.

Jajajaj enseguida a gastar polvos, no?? Yo opté por guardarlos para la próxima expansión, los recursos son escasos!

Y estoy esperando ansioso a que nerfeen a Mozaki, que me tocó en dorado y no veo la hora de desencantarlo para siempre jamás!!

En Estándar tengo la mayoría de mazos que quería armar, pero en Salvaje hay chorrocientas mil cartas que me faltan.

SI, salvaje es todo un mundo… pero una pregunta. ¿Tiene sentido craftearse cartas en salvaje cuando actualmente sólo se spamean 2 o 3 mazos que revientan todo el meta y no te permiten casi jugar otra cosa? ¿Le ves salida a eso?

1 «Me gusta»

A mi me pasa lo mismo, tendria ganas de jugar mazos usando a medivh y cualquier otro mazo mas lento, pero no tiene sentido sabiendo que el 95% de mis enfrentamientos van a ser contra guerrero piratas, cazador impar o mago otk.

El meta de wild esta demasiado rapido.

Pues difiero de tu percepción, es cierto que en algunas franjas hay un ciclo repetitivo bastante tedioso de un par de construcciones, pero de D10 para arriba se ven más listas, respecto a si vale la pena jugar algo diferente a lo que propone el meta actual pienso que es algo muy personal, y va de la mano con los recursos con los que dispongas.

Disfruto mucho de mazos off-meta, pero no por ello quiere decir que tenga un win rate negativo, de hecho hace un par de días un creador de contenido hacia una referencia de ser Meta-slave (muy curioso porque ese termino lo conocía de otro juego diferente), y en lo que si concuerdo es que por encima de cualquier cosa lo más importante es disfrutar, indiferente si estas jugando Guerrero misión o Pícaro últimos alientos.

PD: hace días no me paso por Estándar, pero de la última racha seguida de victorias que tuve jugando Thief rogue quede muy sorprendido de lo eficiente que ese mazo, por lo que sospecho que solo hasta cuando hagan ajustes volveré por esos lares.

2 «Me gusta»

Bueno… tienen que ser muy sólidas las construcciones que hagas para pelear con los mazos que se juegan en ese formato. Es cierto que la prioridad es disfrutar, sin embargo algunos enfrentamientos pueden ser muy frustrantes! En fin, bien por ti, que puedes desenvolverte bien en ese formato con construcciones off meta! No cualquiera puede!

Y sí… en cuanto a estándar ojalá los cambios de balance del 25 ayuden a sanear el meta!

Pues más que merito, creo que es cuestión de adaptar los mazos sacrificando algo de efectividad, si a Druida no le realizan los ajustes necesarios creo que veremos cada vez más seguido listas basadas en ejecutar C´thun o Meca´thun en Salvaje, y ya me veo incorporando a Maestra de mojo Zihi para evitar esos turnos donde tiene mil manás disponibles y ninguna disrupción le afecta.

1 «Me gusta»

Pues si, entre al juego y me regalaron 14k :grin: , no recuerdo haber obtenido esa cantidad… pero quien sabe, supongo me apresurare a gastarlo en caso de que blizzard pase bascula y lo retire …

1 «Me gusta»