¿Qué skins os gustaría ver en el juego?

Pues como dice el título del tema, que personajes del universo de world of Warcraft os gustaría que implementarán en Hearthstone. Personalmente como main Goblin en el WoW me encantaría que trajeran al Hearthstone una skin de Goblin para pícaro, dudo que esto pase ya que se lo deberían casi que sacar de la manga pues los personajes representativos de la raza son ingenieros, al único que veo como pícaro es a Gallywix y no porque sea su clase como tal, sino por su astucia y pillaje… Me llavería un gran chasco si para un goblin que meten sea Gallywix la verdad … ¿Y a vosotros? A quién os gustaría ver dentro del juego?

Yo esperaba a kaelthas como skin de mago en terrallende, pero nos traicionaron y pusieron a lady vash…
Quizas lo añadan en alguna expansion relacionada con los elfos de sangre y la fuente del sol, pero no parece posible en el futuro cercano.

1 «Me gusta»

Hay un goblin picaro bastante famoso, Renzki “Chafarote” (Renzik “The Shiv”), es un goblin que es el Nº 2 del IV:7 (Inteligencia de Ventormenta), no se sabe mucho de su pasado ni como llego a donde llego, pero es bastante mas poderoso y listo que por ejemplo Mathias Shaw, el lider de la organizacion, ya que el goblin nunca ha sido secuestrado/abducido/poseido/controlado, como si paso con el humano.

https://static.wikia.nocookie.net/wowwiki/images/d/d2/Goblin.png

Es un personaje semidesconocido para el gran publico pero bastante conocido a la vez (paradoja) si te introduces en el lore.

Y Renzik es un picaro (su sobrenombre, “Chafarote” es el nombre de un tipo de arma empleado sobre todo por atracadores y demas, debido a que por sus dimensiones aunaba maniobrabilidad por su tamaño medio, capacidad de intimidacion por su hoja curva y efectividad para cortar gargantas).

2 «Me gusta»

Yo estoy deseando que implementen la skin de draenei para paladín, quizás Yrel o Maraad, estaría chulísimo.

1 «Me gusta»

Es el goblin de la gesta de la batalla por Lordaeron de bfa? El que la está liando dentro de entrañas junto a los pícaros del IV:7 y los druidas de la zarpa? Si es así menuda tirria le tengo imagino que no ha sido de ningún cartel a fin a la horda en cuestión y no tendría sentido llamarle traidor, pero como fiel goblin al cartel Pantoque de Gazlowe y los roces que tuvimos con el IV:7 desde su persecución por tierra y mar… Prefiero ver a ese “traidor racial” muerto.

Si, es uno de los que esta dirigiendo las operaciones alli, aunque tiene su particular honor (si te fijaste los rogues o druidas no atacaban a los npcs civiles, solo al “adalid horda” y a los npcs soldados).

El como ello al puesto de nº2 no se sabe, pero tiene q ver algo de su relacion con Matias.

Por su forma de hablar, parece ser que estubo en algun momento al Cartel Bilgewater (Cartel Pantoque) antes de que Galliwyx asumiera el control (ya que no le gusta en que se ha convertido el cartel pantoque bajo sus ordenes).

Pero no es mas que una suposicion por su forma de hablar y su frase.

La verdad es que el pequeñajo verde, da miedo…

https://pm1.narvii.com/6061/9dcf0c5b96aee9e4c259256182bb1916ad8e7570_hq.jpg

Hay cierto debate sobre si se le considera un traidor o no (presuponiendo que fuera del cartel pantoque), pero como el cartel no se incluye en la horda hasta los sucesos de Cataclismo y Renzik lleva en el IV:7 desde el classic, por eso YO creo q no se le puede considerar un traidor, como mucho un rebelde.

2 «Me gusta»

Hoy en día Gazlowe tiene más relevancia que Gallywix en la horda. Además está el barón Revilgaz que bien podría ser guerrero o picaro.

En este punto me gustaría ver a Varian(guerrero), Velen(sacerdote), Alexandros o Tirion (paladin) y Hemet Nesingwary (cazador)

A mi me encantaría ver cómo skin a chromi, pero no se en que clase iría mejor en cuanto a Lore (en mago?)

Otro que tmb me gustaría ver sería Varón Colmillosaurio ahora que ha muerto en el wow

Me parece que Chromi si que seria de la clase mago, por la relación que tienen los dragones con la magia si no me equivoco. Y Colmillosauro… Seria una compra obligada por mi parte, en cambio la skin de Sylvanas no la quiero ni en pintura espero poder matar a esa traidora dentro de poco en alguna futura raid del wow.

Deseo concedido para el parche 9.1 de la expansion.

2 «Me gusta»

Para guerrero me gustaria una skin de Cairne Pezuña de sangre o de Groomash gritoinfernal ya no una version alternativa de garrosh.

2 «Me gusta»

Seguro que inventan algo para que siga viva.
PD: SL me decepciono bastante, por ahora BFA le viene ganando por lejos , al menos en lo que es parche .0.

Mira que no me gustan los draenei y mucho menos la loca de la luz Yrel, pero he de reconocer que una skin de Maraad sería una compra casi obligada para mí, me encantó el papel que tuvo en Warlords of Draenor, sin duda tuvo un final honorable para un personaje honorable. A la otra si deseo que sufra, y mucho… Jijijiji

1 «Me gusta»

A yrel me la dejas quieta :triumph:

Mi voto para el Dr Putricidio

Yo apuesto por mini Rafaam, ARQUEOLOGO SUPREMO SUPER MONOOOOOO!!!

Molaria mucho que hubiese una de un huarguen y que se pudiese ir cambiando entre la forma humana y la de hombre lobo segun la partida. Pero es mucho curro y no veo a Blizzard con ganas de trabarjar de mas solo por una skin

3 «Me gusta»

Pff,gran idea, pero lamentablemente blizzard esta cada año mas vaga lamentablemente.

Una skin de Ivar Colmillo de Sangre o Darius Crowley para guerrero sería una pasada!

Quien quiera probar sus dotes de adivinación… este año llegará un héroe alternativo para Pícaro.

2 «Me gusta»