¿Qué tal este cambio al mazo de Chamán Múrlocs?

Chaman Murlocs

Clase: Chamán

Formato:Estándar

Year of the Gryphon

2x (0) Minialeta múrloc

2x (1) Hurgacharcos

2x (1) Clamamareas múrloc

1x (2) Piromántico Flurgl

2x (2) Murcenario de Aguaverde

2x (2) Jinete de cangrejos

2x (2) Jefe de la costa sur

2x (2) Explorador de Aguaverde

1x (2) Custodio de jaula de combate

2x (2) Cazamareas múrloc

2x (2) Caravana de aletines

2x (3) Vidente Luz fría

2x (3) Martillo de Golpea al gnoll

2x (3) Los imbatibles

2x (3) Lectora ávida

2x (4) Navegador aletavil

AAECAaoIAqreA6juAw7JuAPG0QOr3gOR5AOT6AOU6AOz6APd7APf7AOV8AO1nwSioASroATboAQA

Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone

Básicamente, cambié 2x (0) Flor de relámpagos por 2x (2) Caravana de aletines.

En mi opinión, el Chamán Múrlocs es un arquetipo orientado al Aggro, así que cambiar dos hechizos por dos esbirros me parece viable. Además, Caravana de aletines le da motor de robo al mazo, considerando que lleva 21 Múrlocs en total.

EDITADO: Corregido el código del mazo.

1 «Me gusta»

el codigo del mazo es el que incluye la flor de relámpago,
Voy a meter las caravanas y a probarlo a ver.

Mi opinión, sin ánimo de ofender <3, es que has quitado las 2 copias del mejor hechizo de chamán actualmente para meter 2 copias del peor esbirro de chamán actualmente. Un esbirro con malos stats, sin presencia en mesa y que su efecto se resuelve AL INICIO DE TU SIGUIENTE TURNO. Si fuese al final de tu turno, otro canto gallaría, pero conforme está, cualquier caravana es equivalente a jugar con un mazo de 28 cartas y estorbarte 2 robos.

1 «Me gusta»

Muy buena tu opinión, sin embargo, ¿Qué haces con el hechizo en mano si se te acaban los esbirros para bajar?
Y si, tienes razón, el efecto al inicio me ha complicado más de una vez. Pero hay que ver cómo se desesperan los mazos control para quitarla del medio.

Ese es el problema de chamán actual en estándar, le han quitado todo motor de robo…
Contra eso no se puede luchar, pero el turno 1 explosivo que te puede dar ese hechizo, merece la pena meterlo sólo por eso…