¿Quién osa entrar en la Biblioteca Prohibida?

¿Quién osa entrar en la Biblioteca Prohibida?

¡Este evento por tiempo limitado nos trae la incorporación permanente de los grupos de Campos de batalla, una nueva experiencia en solitario, el regreso de la Anfitaberna heroica y más cosas!

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Jaina erudita, no la necesito, no la necesito… la necesito. :drooling_face:

4 «Me gusta»

Pff,ese pack de Jaina cae seguro cueste lo que cueste ,es mi personaje favorito del wow y me clase favorita de hs.

1 «Me gusta»

La verdad que es bonita, bonita, me siento tentado de pillarla yo tambien aun no siendo muy amigo de comprar esas cosas :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

La skin de Jaina Erudita es de pago, no?

Si ya se que es una pregunta t0nta pero…

4 «Me gusta»

No seas ingenuo Mcfly

4 «Me gusta»

Todo lo que está a la derecha del cartel es de pago (suponiendo la secuencia). Aún no he visto nada oficial, pero vendría siendo en algunos 10-15 euros, no creo que sea por más, por menos tal vez sí.

Es curioso eso del Libro de los Heroes, dice que habrá contenido a lo largo de 12 meses, para contar la historia de los 10 heroes. Haciendo la cuenta, vendría siendo 5 semanas por historias.

Quizás tengamos 10 retratos (1 de cada héroe) cada 5 semanas. Solo es mi especulación.

1 «Me gusta»

Yo al mega-pack le pongo 29,99,el dorso 2,99 y jaina quizas 14,99 sea excesivo, pero si la de dh fueron 19,99 con 20sobres de Terrallende…
Si, jaina quizas 10€.

1 «Me gusta»

Otro evento que parece más de lo que realmente es y vaya sorpresa, otra skin de pago :rofl:
Jaina en la miniatura luce bonita, pero según unas imágenes que vi con el portrait más grande es que parece bastante mal hecha, será cosa de verla ingame supongo.

4 «Me gusta»

Hiciste que me fijara bien en el vídeo. Noté que pusieron 2 Jainas. Lo que me llamó más la atención fue que vi otro tablero en la aventura.

Osea el dorso es de pago tambien?

La skin de Jaina es preciosa, ojalá un precio realista y no una timada y lo pago hasta yo.

Lo que más me llama la atención es, “el libro de los héroes ofrecerá contenido durante los próximos 12 meses contando la historia de 10 héroes de warcraft”.

Eso significa que vamos a tener 10 nuevas skin de héroes además de sus correspondientes miniaventuras??

Ojalá.

1 «Me gusta»

Al fin una para Pícaro. Llevo un 2 años esperándola…

Según la secuencia. Porque el premio de la aventura es un sobre de mago, no habla de dorso. Cae la posibilidad de que sea el dorso del próximo mes de rango.

Me esta entrando la duda con el libro de los heroes. ¿Se supone que eso es la nueva aventura o el nuevo modo de juego que estaba programado?

Ciertamente, si lo miramos bien, para los jugadores F2P solo hay un sobre XD la casa por la ventana.

El dorso no es nuevo, es otro dorso antiguo que pondrán a la venta, debe ser de 2017 porque es de los primeros que tengo en mi cuenta.

1 «Me gusta»

El nuevo juego programado parece la taberna/arena de los 1000 de oro. La cual, me parece bien pero veo las recompensas algo pobres

Que va DonBeto, la anfitaberna heroica no es la primera vez que la han puesto, como minimo la han puesto una vez que recuerde (creo que fue entre mafias de gadgetzan o ungoro, por esa epoca fue) y no estoy seguro si la llegaron a poner una vez mas. Luego si pusieron bastantes anfitabernas normales (las que valen 150 oros y con recompensas iguales a las arenas).

Entonces el nuevo modo de juego tiene que ser otra cosa, no se si lo del libro de los heroes u otra cosa que dejen para mas adelante. Pero ayer lei un comentario a Feelink que decia nuevo modo de juego libro de heroes, y me entro la duda :thinking:

Básicamente no hay contenido para vuestro juego principal hasta el 15 de septiembre.