¿Ya hay un mínimo balance en Estándar?

Bueno, las 10 clases tienen un mazo de al menos tier 2 y hay variedad de mazos para jugar y enfrentar. ¿Es eso lo que se quería?

Nota: También odio al Mago lanzando Piroexplosiones por 2 maná (y hasta gratis), pero fuera de eso, se pueden jugar mazos que no ganan tan rápido (Paladín Handbuff, Chamán Misión, entre otros).

2 «Me gusta»

El problema que todos se quejan no es por esto, el problema es que ahora todos los arquetipos tienen que ser muy si o si demasiado agresivos, y al parecer a muchos eso no les like.
Porque ahora si llegas a turno 5 o 6 ya sabes si perdiste o ganaste. Eso es lo que a muchos les da flojera jugar.

Últimamente he creído que están haciéndo esto de los decks rapidos para los jugadores de móvil que no quieren estar o no pueden estar 30 minutos en una sola partida que a diferencia de PC ellos saben que si se van a sentar a jugar es por un buen rato

Otra cosa que veo es que estos metas agresivos, lo único que hacen es maleducar a la gente y por eso y se quedan estancados en diamante.

Porque llegó a esta deducción simplemente el jugar mucho deck agresivo estás con la mentalidad de que es ir todo a la cara, literal me ha tocado varios chamanes que se han muerto por ir todo a la cara y dejar mi mesa libre para tirar un capitán (da 1/1 a tus piratas) y muetisimo.
Ahorita que ya estoy en leyenda puedo ver contra que rangos juego y puros diamante.

Muchos ya no diferencia en cuando tienen que ir a la cara y asegurar letal y cuando tienen que limpiar y evitar que el rival asegure letal

El problema de los metas que es el meta en si , en una comunidad gigantesca con cartas limitadas y tanta gente provando es normal que los juadores acaben copiando a los pro jugando , eso pasa en todas partes y es parte del propio desgaste de los juegos.

Una forma de contrarestarlo serian diferentes modos de juego que usaran todas o parcialmente las expansiones y fueran poniendo diferentes restricciones a la hora de hacer mazos , pero Hearhstone no mete nada de eso , se limitan a sacar variantes del juego principal que son todo aleatorios en vez de meter diferentes ligas , que con la cantidad de expansiones que tiene ya prodrian tener 4 o 5 ligas distintas…pero no solo meten cosas pve o battle chest o demas …

Pues hace tres dias antes de los ultimos nerfs tenia una percepcion bastante distinta a como la tengo ahora. Ahora mismo creo que estandar esta bastante bien, te cruzas con todas las clases, y los enfrentamientos los veo bastante abiertos, aunque esto tambien depende del mazo que juegues logicamente, y habra combates mas o menos favorables como siempre segun el mazo que lleves y el rival.

Bastante entretenido en estandar ahora mismo, lo cual no quita que seguiria nerfeando alguna que otra carta.

3 «Me gusta»

A mi si me gusta que el competitivo sea tan violento. Lo que si me parece muy bajo y muy cobarde, es meterse a jugar Ladder con mazos tier 1. No lo digo tanto por mi, porque la verdad si yo veo algo poderoso, abuso de ello, pero en el lugar donde se esta abusando. Enserio, a veces me creo un mazo ingenioso para hacer mis misiones diarias, mmm, no se, como la misión de jugar 10 gritos de batalla o 10 hechizos de fuego, etc. Le doy a jugar en modo sin rango y me sale un brujo misión o un mago misión, entonces salgo todo reventado y frustrado porque ni siquiera he tenido la oportunidad. Tengan un poco de decencia y lleven esos mazos al Ranked, porque hay mucha gente nueva que evita meterse en el competitivo precisamente para no ser v10lad0s. Pongamos un ejemplo, el Ladder es como la vereda y los mazos que ahí se juegan son como niños o abuelitos, mientras que el competitivo es como la autopista y sus mazos son como camiones. Entonces nunca falta un desgraciado que se sube a la vereda y se lleva a medio mundo en el capo. Seguramente luego de terminar su carnicería de 10 a 1 se deben de sentir pros o los masters del juego. Bueno esa es solo mi opinión, por favor chicos, un poco de consciencia gamer.

Esto me pasa seguido , si no atraco con sacer sombras que no es t1 jajaja , pero , me sirve para hacer las misiones almenos…
Bendiciones