🎨 Galería de ilustraciones [Act. 7 de abril de 2024]

El cambio es normal, no daba miedo, más bien daban ganas de dejarse secuestrar.

1 «Me gusta»

Es el de septiembre u octubre, ya te sale en la galería

1 «Me gusta»

Siempre en nuestro corazón la sucubo , maldita Blizzard, malditos chinos.

2 «Me gusta»

No puedes llevar el ícono del profeta Velen y maldecir. Es como ser un Orco paladin. :eyes: :leaves:

3 «Me gusta»

Maldito fibboleo,ahora tengo que ser un maldito pirata para poder maldecir a todo el mundo XD,habría que hacer una campaña de firmas para que vuelva la sucubo

4 «Me gusta»

Al valiente que se atreva, le auguro el mismo futuro que a esta petición de firmas:

https://www.change.org/p/blizzard-stop-censoring-your-game

Y es que ah no ser que uno sea un personaje muy famoso en Youtube o en redes sociales, o tenga el apoyo de alguna gran compañía o asociación benéfica que le ayude a impulsar el alcance mediático y del público objetivo, las firmas siempre suelen acabar en nada.

Por cierto el video me ha hecho reír un rato xD, lo dejo por aquí suelto:

2 «Me gusta»

Hasta se me fueron las ganas de votar. De todas formas es una carta que ni se juega, no creo que su arte sea algo tan relevante.

Oye, que bien te queda ese piratito, hasta me siento suprimido por un pícaro kingsbane, xd.

1 «Me gusta»

No entiendo la paternidad de China cuando es el primero en ejercer violencia en las calles (serán de esos misterios del ser humano, como fumar siendo médico XD)

1 «Me gusta»

Carta meta en wild, minimo en el discolock que he probado yo es buenisima. Hay que decir que el aspecto nuevo es mucho mas “agradable”, es mas intimidante y se siente mas “peligrosa” al jugarla, es extraño pero al final como he usado la carta ya no me gustaría ver al sucubo otra vez.

Eso si, nunca les perdonaré lo de la secretista, eso es un pecado que se paga con sangre.

1 «Me gusta»

De todas formas es una carta que ni se juega.

No, fuera de bromas, el arte de la primera sí me gusto, mostrando el traserote mientras se dopa con cada secreto, insinuando algo parecido: “a qué no me pilláis.”

1 «Me gusta»

He actualizado el comentario principal del hilo.

Nuevas galerías de cartas:

  • Forjados en los Baldíos.
  • Unidos en Ventormenta.
2 «Me gusta»

hola, yo estoy buscando la ilustracion de rana jinete, la carta aparece en campos de batalla, te agraderia si encuentras la ilustracion

1 «Me gusta»

Gracias!!! sos mi idolo <3

He actualizado el comentario principal del hilo.

Nuevas galerías de cartas:

  • Cuevas de los Lamentos (Forjados en los Baldíos)
  • Minas de la Muerte (Unidos en Ventormenta)
  • Divididos en el Valle de Alterac
  • Mercenarios
5 «Me gusta»

Actualizado el comentario principal del hilo.

Nueva galería de cartas:

  • Viaje a la Ciudad Sumergida
1 «Me gusta»

Actualizado el comentario principal del hilo.

  • Dorsos de carta – Incluidos los 233 dorsos disponibles actualmente en el juego.
  • Mercenarios – Galería actualizada con 345 ilustraciones.
    • Se han incluido aquellos Mercenarios que nunca han sido implementados en el juego como el Caballero Negro, Leoroxx o Draka, entre otros.
  • Galería del Año de la Hidra completada.
  • Añadida la galería de El Festival Legendario al Año del Lobo.
2 «Me gusta»

muy buen post, es increíble!
en Festival Legendario no encuentro al “guardia de concierto” :smiling_face_with_tear:

Esa carta, en realidad, forma parte del miniset Audioapocalipsis. Por eso no aparece en esa galería.

Próximamente actualizaré el hilo.

He actualizado el hilo principal con un nuevo formato y añadido algunos conjuntos de ilustraciones que faltaban.

2 «Me gusta»