0 Packs en Master Tour

Hola ¿Es porque mi nick es Shanks y no me dan sobres por ver el Master Tour en Seoul o es porque simplemente soy feo y no me quieren dar packs? No he recibido mis sobres y he estado viendo el stream latino pero no me dan los sobres. Muchas gracias Blizzard. ¿Es porque soy feo verdad?

1 «Me gusta»

Creo recordar que sólo se puede ver el campeonato en sus canales oficiales y entiendo que el latino no lo será. La otra opción es que no hayas iniciado sesión o que no tengas enlazado Hearthstone con Twitch.

2 «Me gusta»

A mí me los han dado, pero ha costado,se supone que el canal latino también daba sobres,yo lo vi un par de horas,y cada poco salía un mensaje el chat , diciendo que en esa retransmisión se entregaban sobres, también aparecía debajo de la imagen"drops está activado"

Yo he estado viendo el canal en inglés casi todo el tiempo, los sobres,uno de madrugada y otro casi al final del torneo

Los sobres se han entregado correctamente.

El canal Copa América (ES) es válido para recibir los drops de Twitch pero es necesario que tuvieras vinculada tu cuenta de Twitch con Battle net (no lo indicas). Desde el foro no se te puede dar ningún otro tipo de asistencia ya que los requisitos son claros.

Hay que tener en cuenta, también, de que hay que realizar la visualización con la sesión de cuenta en Twitch iniciada y que si utilizas algún tipo de bloqueador de anuncios en tu navegador es posible que no puedas recibir las recompensas.

1 «Me gusta»

Vincule mi cuenta en Twich en el momento de la retransmision aunque ya estaba empezada y normalmente utilizo Adblock. En mi caso, almenos, no me han entregado los sobres. Saludos.

A mi en más de 8 horas me han dado un sobre, ¿no eran dos por 6 horas?

Para futuras ocasiones, te recomiendo que utilices un navegador diferente (sin bloqueador de anuncios) o bien desactives el bloqueador de anuncios en la plataforma de Twtich.

También sucede, y ha sucedido en diversas ocasiones, que muchos jugadores iniciaban sesión en Twitch con una cuenta diferente o bien han vinculado su cuenta de Twitch con una cuenta de Battle.net vieja o secundaria que ya no utilizan.

A mi me han dado 2 sobres en todo el finde, con adblock puesto.
Un sobre de la exp y otro normal, donde me salió una legendaria!!! Hs te amo… bueno, salió Molino…Hs te odio.

1 «Me gusta»

A mí me pasó lo mismo. Lo curioso es que tras las más de seis horas en dos retransmisiones en días distintos (de más de 3 horas cada una), después de la primera recibo 1 sobre en América pero no en Europa, y después de la segunda el sobre en EU pero no en América, con lo que solo me llevé un sobre en ambos servidores con un día de diferencia

A mi también me dio sólo un sobre y la vi el sábado completa.

Pues parece que no nos van a hacer mucho caso.

Mira que es miserable dar solo un par de sobres por esa cantidad de horas viendo eso , yo no se ni porque perdeis el tiempo por pillarlos… ya se que no estais delante el monitor, pero ni asi creo que valga la pena…

Siguen sin dar sobres. He seguido los consejos dados de desactivar adblock pero esto sigue igual. ¿Estamos de cachondeo o algo? Esta toda la gente en el chat quejandose y a mi personalmente me da la sensacion de que se rien de sus viewers. Yo llevo tres horas viendo este stream pero no voy a ver mas si no me van a dar los sobres que prometen.

P.D. Antes de que alguien venga a darme mas consejos tengo mi cuenta vinculada a Twich con lo cual ese no va a ser el problema. Blizzard da la impresion que se rie de sus viewers y de sus streamers. En fin, lamentable.

Te recomiendo que antes de quejarte de nuevo leas el funcionamiento del sistema ya que estas semanas no se entregan sobres por acumulación de horas de visualización.

5 «Me gusta»

A mi, en la jornada anterior, no me cayó ninguno pese a que estuve los tres dias casi al completo.
Esta jornada, en cambio, solo he visto un ratito esta mñn y me ha tocado un sobre.

Asi que confirmo que no es un mito, caen sobres si te sonrie la suerte

bueno me toca decir ke no van bien las 2 ultimas semanas si me los dieron por las 6 horas las anteriores solo 1 y esta llevo mucho mas de 8 o10 horas y no cae nada ni navegador ni na de na ke no los dan por que no les da la gana

Hola, te dan tambien los packs si ves los grandmasters desde la aplicación de twitch para windows? O tienes que verlo desde un navegador?

Gracias un saludo

No va por tiempo visto, es por sorteo, cada hora dan 1500 packs y hay una media de 25K viendolo. en los master tour y repito no es por horas de visionado , sino por sorteo.

2 «Me gusta»

pues te equivocas son 1 por 3 horas 2 por 6 horas y los sorteos

No se equivoca. Lo que te ha indicado dxp4ever es correcto.

3 «Me gusta»