¡Os presentamos a los nuevos Hearthstone Grandmasters!

¡Os presentamos a los nuevos Hearthstone Grandmasters!

Estos son los nuevos Hearthstone Grandmasters.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Mi apoyo para el mexicano,latino América tiene buen nivel de juego,espero que este torneo sea para demostrarlo.

Habrá votaciones y recompensas por elegir al campeón? Recuerdo que ha habido, pero no sé qué torneo fue…

Pone que se retransmitira en youtube, en twitch nada? Y sin activar drops…

Hace unos meses Blizzard firmo un acuerdo de exclusividad con Youtube para nuevo contenido de competitivo de HS y otros juegos.

Y basicamente el sistema de Youtube y drops funciona de pena y contra el viento, por eso no hay para Hs.

Ya Nei, conocia lo del acuerdo, pero como con la expansion nueva los dos o tres streams que realizaron tambien los transmitieron en twitch, tenia esperanzas de que los futuros torneos se retransmitieran en las dos plataformas, youtube y twitch.

Lo de los drops ya, de pena como dices, el ultimo master tour que retransmitieron tenian una media de 4000 espectadores en youtube y si no meten drops ahi, malamente la gente cambiara de plataforma para verlo. :weary:

Pues vaya chasco me he llevado.

no sé cuanto dinero le ha tenido que ofrecer google para que blizzard abandone twitch, espero que compense la legendaria caída de espectadores que van a tener :S

1 «Me gusta»

160 Millones, varias paginas (no solo españolas), lo cifran en eso.

1 «Me gusta»

Yo quiero que gane el Francés. Es un cachondo de cuidado