¡Presentamos el Outland Inn-vitational!

¡Presentamos el Outland Inn-vitational!

20 personalidades de Hearthstone luchan por 100 000 $ al estilo del cazador de demonios. ¡No os lo perdáis!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Por curiosidad, hay quien suela seguir ese tipo de torneos? Digo porque yo alguna vez intente verme alguno pero vamos, era lo mismo que ladder. Como si estuviera viendo a mi colega jugar. No es como en otros juegos que puedes flipar con las jugadas de los “pros”. Y por eso me parece una caquita seca.

1 «Me gusta»

en twitch algún rato veía pero ahora que se han ido a youtube no creo que vea un solo minuto jamás :S

no son cosas espectaculares pero alguna cosa guay se ve.

La verdad es que no,para ver los mismos mazos de siempre con los streamers de siempre me quedo jugando ladder y listo.

1 «Me gusta»

Estas partidas entre famosos solo las veo si hay drops, sino pasando. Pero los torneos en cambio si que los suelo ver un ratillo al menos (media hora o asi), si hay drops, los dejo de fondo.

Y ya que lo menciono, en este invitacional de famosos si hay drops activos, para quien le interese, sera en twitch logicamente.

1 «Me gusta»

Yo en su momento sí que veía más cuando los comentaban casters españoles (Dalesom, Akawonder (RIP), Snoody (RIP)…) y el sistema de eliminatorias jugando con tu mazo hasta perder para poder cambiar me encantaba.

Luego se inventaron esa cosa del Grandmaster, mazos únicos con variantes de cartes y no se que más y se fue todo por ahi… tanto la diversión como muchos de los pros que competían.

Los combates de míticos como Pavel, Kolento, Dog o Firebat los ves hoy en día y siguen siendo divertidos, espero que el nuevo formato vuelva por ese camino.

Van a seguir retransmitiendo por Twitch. Si entras en el artículo lo puedes comprobar. No sé de dónde sacaron lo de la exclusividad con YouTube, pero por ahora, sigue habiendo Twitch.

Y lo mejor de todo… Hay drops!

Para este torneo si, se refieren a las competiciones normales, que van a ser en exclusiva en Youtube.

Ok! Habrá que estar pendiente. Normal que YouTube no quiera competencia de Twitch. No sé quién será el que vea esta competición en YouTube cuando en la otra plataforma te dan sobres gratis. Podría ponerse las pilas con los usuarios en lugar de soplarle la pasta a HS por la exclusividad.