¡El Festival del Fuego Vil lleva a los piratas a Campos de batalla, nos trae la aventura de Prueba de Fuego Vil y más cosas!
Las cinemáticas como siempre, lo mejor del juego, me encanta el diseño de Aranna así que iré asumiendo será la próxima skin que acompañe la pre compra de 80 usd, sin más, los sobres son siempre bienvenidos
En la semana dos hay un bundle de Aranna, cazadora de demonios, con dorso y 20 sobres, supongo que por la cantidad de sobres será más barata.
Les quedo wapisima la cinematica, mucho silencio por parte de la compañia preocupa… pero mira la sorpresa que nos develan
Acabo de verlo
Vaya sorpresa, de 80 usd a confirmar que saldrá a 20
He de admitir que la skin y el dorso me parecen preciosos, no obstante ni por asomo consideraré adquirirlo, me tiene quemado que el último retrato gratuito fue Lunara en 2018.
Mmm,se le esta dando demasiado interes a las bg para mi gusto,¿realmente tantos jugadores de hs juegan los campos de batalla?.
Añadir 3 o 5 cartas nuevas con la aventura hubiese sido 100 veces mas interesante.
Pd: la cinematica es lo mejor del anuncio en mi opinion.
Hey, ojo, que nos regalan a Kaelthas … otra vez…
Me voy a tomar este juego como ellos mismos lo tratan, a cachondeo padre xD
Chulisimo el video de promocion del evento
Bueno, pues finalmente tenemos noticias, me gusta lo que hay; lo que si, pensaba que la aventura continuaria la historia de illidan, y en cambio es con aranna, la hermana de elise, a ver que tal resulta, que tampoco conozco nada al respecto, pero si el video de promo da pistas, puede ser tambien bastante interesante.
De las recompensas, lo que mas me gusta los tres sobres del año del dragon, con una pizca de suerte conseguiremos algunos la legendaria asegurada de los 10 primeros sobres. Kaelthas dorado, teniendo la version normal, pues ni fu ni fa… hubiese molado mas que dieran una carta completamente nueva distinta, como fue z1piz4pe.
Y de campos, pues otra gran actualizacion, mola el tema de los piratas
Pero el sombrero es nuevo, quiero decir, ¡pero es un Kaelthas dorado!
Si ya, todo lo dorado mola. Sobretodo de una carta que por suerte ha dejado de usarse. Hubiese preferido que sacaran una carta nueva dorada como han hecho otras veces.
Es que parece que quieran verla en acción otra vez. Pues nada, que la bufen tal como estaba y rompan el juego de nuevo
Mi duda es,si este evento reemplaza al festival del fuego(que usualmente era en julio)?,por lo que vi en el video parece que si pero no estoy seguro.
Pero cuando es la actualización? se supone que hoy era la primera… pero aun nada
Siempre, pero siempre tiran las actualizaciones al menos para America después de las 13:00.
Entonces no hay cartas nuevas en la aventura? Vaya truño!..
Y que no mecha-jaraxxus era un esbirro, traído de la muerte y reconstruido por dr. Boom? se rebeló o que paso? porque no ayudo ala liga del mal…? no tiene congruencia esto…
O la aventura es gratis y no da cartas,o de pago y da cartas,no se puede tener lo mejor de ambos mundos
Y se me ocurre que dado que Dr Bum está desaparecido/muerto tras el combate en Dalaran contra la Liga de Expedicionarios,pues ahora Mecha-Jaraxxus es libre de hacer lo que le de la gana sin su “amo”.