30 de daño o mas en un turno? Demon Hunter

Saludos a todos, probablemente sea la primera vez que posteo sobre el juego, y tiene que ser algo realmente exagerado para hacerlo.

Como es posible que en un solo turno el Demon Hunter haga 30 de daño? Hasta 36 de daño me ha tocado. Eso esta bastante absurdo como las épocas en que el brujo nos destruía 5 cartas e incluso hasta 10 cartas.

Increíble
Gracias

Eso no esta del todo mal, se llama OTK, juntar las cartas necesarias para para matarte en 1 turno, lo que si no veo tan bien es la velocidad que tiene para robar, en ninguna clase se deberia poder robar el mazo tan rapido, digo estamos jugando contra un oponente o contra un reloj?

»★«★

2 «Me gusta»

Es normal que exista, siempre hubo mazos OTK. El problema con ese mazo no es en sí que haga 30 o más de daño en un turno, sino el hecho de que, supuestamente, los mazos OTK tienen que hacer un verdadero esfuerzo para aguantar la partida hasta que juntan las piezas de su OTK (me acuerdo del hermoso OTK del paladín Shirvalaa).

Este OTK de demon hunter, con su capacidad de robar como loco y descontarse coste de las cartas, es, o era, un despropósito sin ningún sentido. En turno 7 te mataba. Ridículo. El nerfeo a Illgynot estaba más que justificado. Y de paso, el artificiero Mo’ arg debería banearse de todos los formatos. Pienso yo.

4 «Me gusta»

T7? a mi un dh me ha completado la quest fase 2 en T4… T5 juega kurtus, T6 me mata de 1 hostion.

Pero hay varias misiones que apestan en wild…

Hunter quest + los hechizos de 1 que ademas invocan perros, hienas y demas, T4 completada y T5 Travis, T6 muerto.

Mago quest mas de lo mismo, completada y muerte a t6.

Brujo quest otro que tal baila…

E incluso warrior quest…

TODAS han convertido el meta en "No me importa lo que jueges, yo hago mi jugada como si fueras una pared, completo quest a t4 y en T6 te mato" 0 interaccion, 0 preocupacion por la partida del rival, es tunelvision a acabar la quest en t4, t5 juego la recompensa, t6 ganar.

Luego nos quejabamos de la antigua quest mage de antonidas o de gigantes…

6 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo con nei hay 4 o 5 clases que en turno 6 te matan pero cuando nerfeen a brujo el martes como quedarán las demás lo digo porque en wild cuándo se quiten al brujo quedarán 4 clases que seguirán matando en t6 y más libres puesto que el brujo es quien ha mantenido a raya a esas otras clases en fin después dicen estarán otra semana evaluando el meta a ver como queda pero ya te digo yo que volverán a tocar algo más en 2 semanas si no al juego en este ciclo de expansión le sobran 3 manas y todas las cartas que sean más caras de 6

3 «Me gusta»

Lo que viene siendo un OTK de toda la vida, no es nada nuevo. Lo que habría que ver es cuanto le ha costado llegar al combo y en que turno te lo ha hecho.

Todo el sistema esta corrompido, antes para ganar a combo tenias que sobrevivir a turno 10 y reno te aseguraba la victoria contra aggro.
Hoy el combo puede estar listo en turno en 4-6 turnos y hay que rezar para llegar vivos a turno 6 ( en caso de tener reno en mano) contra aggro.

Obviamente que el combo este tan estúpidamente roto y el aggro tan optimizado es la sentencia de muerte de los arquetipo control y de los mazos Anti-control ( bah,es la muerte de cualquier mazo mínimamente lento) como podria hunter últimos alientos.

3 «Me gusta»

Yo no creo que sea su fin, tal vez si, su ausencia por unos días. Es que si te pones a jugar full OTK en el Ranked, se va a infestar de mazos Agroo y ya no podrás subir. Entonces, si el meta esta lleno de Agroos, llegan los controleros y ya esta, es como un circulo vicioso. A los mazos OTK los tienes que presionar muchísimo, para obligarlo a errar y gastar partes de su combo, mas bien creo que deberían agregar mas cartas con mecánica corta combos como el Murloc de coste 7.