¡El parche 18.4 trae un reinicio de la clasificación y una actualización de elementales en Campos de batalla, la Arena de doble clase y más cosas!
Los nerfeos bien, pero tarde e insuficientes, las ganas de jugar se fueron hace mucho.
El aggro intacto que no falte para que los casuals que van a jugar 2 semanas y no volver jamás estén felices. La generación de cartas ni un debuff. Aún no me creo ningún mazo.
P.D: Cada vez se os ve más el plumero con campos de batalla. Todo es es para campos de batalla mientras que el meta de construido agoniza y no le importa a nadie.
El día que se pase la moda de los autobattle y se den cuenta de la base de jugadores de años que han perdido por descuidar el construido que es lo principal de HS van a llorar y no se van a poder secar las lagrimas en billetes.
Buenos nerf,un buen asesinato al mago tortuga ( que algunos ya se estaban viendo en wild,vaya deck autista),súper asqueroso el deck.
El de animales le va a doler mucho al druida y me alegro por eso.
Me quede con ganas de que toquen a la biblotecaria esa 1-3 que roba cartas,es ridícula,cumple en stats y da mucho motor de robo.
PD: hubiese estado bien que agreguen cartas de wild a standart temporalmente( lo hicieron el año pasado y estuvo muy interesante),pero en fin,como dice sukonovic,parece ser que están más enfocados en la experiencia de juego de las bg que en el propio hs.
Pues parche grande que se viene. Evento de halloween, unos cuantos sobres, pase gratis a las arenas dobles, carta dorada que imagino que no se podra desencantar, luego novedades importantes en campos de batalla, no esperaba que metieran tan pronto a los elementales, los imaginaba en el comienzo del proximo año “herstoniano”. Seguro que molan, se ven con muchas sinergias entre si.
Y por ultimo los nerfs, tercera tanda ya, y ya han tocado alguna que otra carta de todos los palos, control, aggro y combo, que podrian nerfear mas, pues si, pero… Yo los veo bien, el hechizo de druida era necesario ( a mi me fastidia en salvaje que lo juego con druida mision, pero en estandar si que es muy desequilibrante. Y la tortuga en parte me sorprende, en parte no, apenas me habre cruzado con 4 o 5 tortugas y creo que les he ganado a todos, no todo el mundo lo sabe jugar bien, pero si que es un mazo muy aburrido contra el que enfrentarse.
Y como dice Tyrion hubiese estado bien que metieran cartas salvajes como el año pasado para revolucionar un poco estandar, pero nada, quiza mas adelante
Parece como si quisieran traer al Jeeves a standart, pero como no pudieron, se les ocurrió crear una carta con el mismo efecto, que cueste la mitad de mana y que a diferencia del otro solo te beneficie a vos.
Así es. Una vergüenza.
Aaaah, ya veo. Estáis a favor de los nerfeos, pero los que a vosotros os interesa.
Se referirán,a que si el propósito de los nerfeos es balancear el juego,en éste caso el agro sigue intacto,aún estando bastante fuerte(indepentemente de los gustos).
Dos nerfs más que necesarios. Aún así la RNGfiesta seguirá condicionando el meta. No en cuanto a rango de tier, pero sí a nivel de absurdo.
Vaya, he subido a leyenda con el mago tortoliana este mes… una lástima que se lo carguen pero lo puedo entender…
Por suerte me dejará polvo arcano porque tengo una dorada y tres normales… el nerf del druida sin más, alguna partida le frenara un poco pero con todo el rampeo que tiene…
5 partidas he jugado hoy y 5 face hunter que me han reventado en turno 5 y el problema era tortoliana, bravo Blizzard!!!, eres único creando experiencias.
Lo único que puedo hacer como usuario de tu juego es no darte un céntimo mas.
Si a final de mes me encuentro esto, que me voy a encontrar al principio?
Agrego algo,parece que la nueva skin de uther tampoco tiene nuevas lineas de voz ni nada personalizado,solo es la imagen.
Estan sacando bundles y mas bundles de pesima calidad,espero que la comunidad no invierta 1 centavo en esta politica de vender basura.
Cada vez mas lamentable blizzard.
Según leí en Reddit es todo igual, pero cambia el tono de voz un poco, la que sacarán de rexxar será similar.
No se como será la entrada al tablero…
Pero bueno ellos verán como les sale el experimento este de vender estas cosas mediocres, la verdad es que se ahorran pagar a actores para voces, ect…, por poco que vendan siempre será rentable.
Si,todas las de libro de héroes van a ser simple cambio de imagen,pero yo pensé que la de pala si personalizada ( todas las skins de estos packs especiales suelen serlo),pero no.
Es increíble lo que les cuesta innovar o hacer algo interesante,realmente parecen una empresa indie con 4 empleados en un garaje ( si fuese así los apoyaría y entendería),pero no,son una empresa multimillonaria que no hace nada.
Por ejemplo,en esta skin de uther podrían haber modificado la imagen de los reclutas para que salgan apestados o con un disfraz,etc,no parece muy complicado de hacer,solo tendría que agarrar el diseño del recluta actual y modificarlo un poco.
Claro, el que compra cosméticos busca algo bonito y original,pero esto… No le veo gancho ninguno.
Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, faltaría más, pero creo que desde cualquier punto de vista estos nuevos retratos son una cutrez importante.
Luego ya otro día (o año) que se pongan a idear retratos para las 1000 victorias de los personajes que no están entre los 10 básicos. Pero sin prisas Blizzard, sin prisas, que seguro que os supone tremendo esfuerzo.
Lo del dinero lo decía como forma de protesta,yo fui el primero en comprar el pack de lei Shen en su momento,sir plasta,medivh,y casi todas las pre-compras.
Cada skin bien trabajada,su propio marco,interacciones con cartas,personajes y líneas de voz obviamente nuevas.
Pero esto parece ser ha cambiado,algún ejecutivo gordo habrá dicho.
“Tengo una idea,probemos que tal van las ventas de skins con solo un cambio de imagen,nos ahorramos doblajes,trabajo artistico,etc,total nuestros clientes son unos adictos al coleccionismo y las van a comprar igual”.
mira que 25$ por 25 sobres + legendaria + skin no esta mal, incluso pudieron omitir el skin y lo seguiria comprando, pero si admito que hay bundles insultantes, como el de jaina de 10$ por un skin feo y solo 5 sobres.
totalmente deacuerdo con sukonovi los nerfs tarde si necesarios pero tarde el mago tor es un deck toxico pero a lo que voy como dice el compañero los aggro ni tocarlos vaya que free no jueguen y se les unda el barco a lo que voy el aggro es barato con un mazo aggro face digo face porque a los aggro normales siempre estuvieron pero siempre tenian un counter control y al menos interactuan con el otro jugador pero lo de ahora vaya tela yo juego wild normalmente y veo y se por amigos nuevos que con mazos como discard mago quest mago secretos son muy baratos vamos que un jugador nuevo se planta en leyenda sin colección y sin mucho esfuerzo en comparación con los mazos normales por asi decir tempo control etc que si que direis pues no le metas pasta claro si yo y otros tantos miles de gamers no lo hubiéramos hecho quien jugaba a esto pues eso si siguen asi para atraer jugadores nuevos “lo veo bien claro”
pero ellos jugaran 2 expansiónes y se marcharan de cada 10 se quedan 2 como mucho a donde lleva eso pues skins malas malas mas atención en bg les viene al pelo
porque al contruido ni caso y ya si es wild pues apaga y vamonos osea es divertido que en turnos 4 5 o 6 estes muerto da igual lo que tires a mesa ni caso a la cara pero que juego es este ni mulligan ni nada simplemente no puedes ni montar una estrategia que digo estrategia nada de nada porque lo que ellos quieren es eso una especie de fornite donde chiquillos juegan partidas de 5 minutos con el movil y cuando pueden le meten pasta porque se lo van a creer puesto que sin coleccion y sin polvos se plantan en leyenda en el 2 mes hala que agusto me quedao
Las quejas de la comunidad han sido escuchadas y tanto Jaina como Uther tendrán nuevas líneas de voz e interacciones:
https://us.forums.blizzard.com/en/hearthstone/t/update-on-scholar-jaina-and-horseman-uther/42044