Comentarios del desarrollador: Actualización del sistema de clasificación de Campos de batalla de…

Comentarios del desarrollador: Actualización del sistema de clasificación de Campos de batalla de Hearthstone

¡Conoced a fondo el nuevo sistema de clasificación de Campos de batalla que llega con el parche 18.4!

Ver artículo completo

Personalmente me gustaría poder ver los dos MMR, el nuevo visible que se resetea, pero continuar viendo mi MMR interno.

Si lo he entendido bien, de 0 a 2000 no te restan puntos, eso significa que mientras estés en estos niveles sale más a cuenta arriesgar mucho para quedar primero o segundo más que preocuparse por quedar entre los cuatro primeros. No me termina de convencer.

No me queda claro para qué sirven estos “umbrales” cada 500 puntos ¿Dan algún tipo de recompensa por superarlos? ¿Pasa algo diferente cuando superas los 6.500?

¿No dicen nada nuevo de las salas que puedes entrar con 4 amigos o menos? ¿Se considera justo que se emparejen con gente que juega sola?

PS: Todavía Jandice sin nerfeo?

1 «Me gusta»

¡Esperamos que disfrutéis de Campos de batalla de Hearthstone ! Tenemos muy en cuenta vuestras opiniones, así que no dudéis en compartir lo que opináis sobre la asignación de partidas y la clasificación. ¡Nos vemos en la taberna!

A mi me gustaría saber,cómo jugando Aranna con el poder de heroe activado y teniendo 5-6 posibles triples por las parejas que poseo, pueda gastar 2 turnos refrescando y no encontrar nada :sweat_smile:. Eso son 20 refrescares x 7 esbirros en cada uno, más los 7 del inicio=147 esbirros. Es mala suerte sin más?
O porque me voy a quedar con las ganas,de matar una mama osa,antes de que se activen todos los últimos alientos, aun no habiendo provocares que lo impidan :sweat_smile:.