¡Uníos a la fiesta prelanzamiento y conseguid recompensas!

¡Uníos a la fiesta prelanzamiento y conseguid recompensas!

¡No os perdáis la revelación en directo de cartas, las retransmisiones en directo sobre estrategias y los obsequios de Twitch!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Merece la pena participar en el sorteo, o hay las mismas probabilidades que en el Euromillon?

Calculo que al final estaran entre 10.000 a 15.000 post-respuesta, y sortean 100 packs, calcula tu.

1 «Me gusta»

Pone 500 repartidos en 3 dias, no?
Lo veo muy jaleoso

Pues es un detalle, no esta nada mal. Lo de reddit lo veo imposible, si depende de que te voten, la gente votara por sus colegas, asi que nada, pero los packs de twitch es que suene la flauta, asi que si te toca genial, sino pues nada.
Tambien podrian haber destinado 5 megapacks para cada uno de sus foros oficiales, que aqui tambien participa gente!

1 «Me gusta»

Pero parece que lo lo de Reddit son 20 para los mas votados y 100 en los dias posteriores entre los participantes.

1 «Me gusta»

Cierto, cierto, tienes razon, 20 para los mas votados y 100 en plan sorteo. Bueno por participar, es una oportunidad mas tambien. Luego los 400 de twitch, yo vere twitch y ya, que reddit ni tengo cuenta, un lio menos.

1 «Me gusta»

Por favor no participéis que me restaréis posibilidades de ganar xD ¡Es broma, mucha suerte a todos! :grin:

2 «Me gusta»

Gracias Blizzard por premiar a los usuarios de Reddit o Twitch pero no a los de VUESTRO foro.

2 «Me gusta»

La verdad que sí,por mas que no seamos muchos,merecemos aunque sea un pack para sortear entre los 20-30 que solemos escribir o participar.

6 «Me gusta»

alguien sabe si llego comprar el megapack y luego me gano uno en los sorteos me dan los 2 o solo obtendría el que compre y el que gano se pierde? porque si es así me tocaría esperar hasta que terminen los sorteos para comprarlo.

solo 1 por cuenta amigo pues si deberian hacer un sorteo por el foro también es muy buena idea

Pero solo concursarian los usuarios mas activos del foro, es decir, los que llevan mas de 300 entradas publicadas…
Asi que ya valiste Dante… :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Refloto el hilo para recordar que esta tarde (18:00 hasta las 03:00h) hay los drops en twitch y el fin de semana el sorteo de los megapacks.

2 «Me gusta»

Al final no ha llegado a 3.000 posts, restando lo que pone eliminado no creo que sean más de 2500 repuestas válidas, si el sorteo es sobre esos post 1 posibilidad contra 25

3 «Me gusta»

totalmente de acuerdo

Sobrestime por mucho el interes en el juego parece ser.

90k espectadores hay ahora en los canales de Hs y acabo de pillar un drop, un sobre de la nueva expansion, por un momento pense que me habia tocado una precompra :crazy_face:, pero esos premios son creo que a partir de mañana, cachis… :sweat_smile:

Yo estuve ayer anoche en un par de canales y las precompras las sorteaban cuando les daba la gana (pille un sorteo a eso de las 0:10, hora española), pero vamos, que te puedes tirar dos horas viendo un canal y como no pilles la hora del sorteo no participas :frowning:

Por cierto, respecto al sorteo de 100 precompras para el concurso de creación de mazos, tengo una duda, que no se alguno de aquí sabrá la respuesta, ¿el sorteo es entre los que mandaron un mazo o se va a crear un nuevo hilo en reddit?