¡El parche 18.6.1 trae varias actualizaciones para Duelos y Campos de batalla!
Sobre Duelos no opino por qué no los he probado, pero en campos me parecen cambios muy bienvenidos. Sobre todo los bufos a los piratas y los nerfeos a los elementales.
Para mí los cambios más significativos en los héroes son:
- Reina Flojatoga por fin será jugable!
- Ysera será muy consistente para sacar triples de dragones.
- Galakrond ahora será mucho mejor que Toki
- Tess ya era buena con todo el mundo jugando elementales, ahora será mejor, aunque ahora desaparecerán los elementales a veces.
Pues cambios importantes en campos, a priori bastante correctos, aunque me falta alguno mas por ahi perdido.
De los heroes, George el caido, creo que no le habria bufado, a final de partida los escudos divinos que ha otorgado facilmente le dan la victoria, y ahora por coste dos puede activarlos incluso antes, bueno… habra que probarlo.
Ysera muy bestia ahora, va a subir bastantes puntos me parece a mi.
Y los bichos muy acertados los cambios parecen, Djinn me da pena que vuelva a seis estrellas, pero era inevitable con la ventaja que podia llegar a dar. El resto bien, y el que me sigue faltando ahi, es nomi, deberia subir a seis estrellas.
En este parche está el arreglo a Giro Argumental si se juega en Ipad?
Tienes razón con George, es un héroe muy peligroso si sobrevive al principio, incluso peor que Ragnaros, sobre todo si hay murlocs George es muy bueno, y con la inclusión de la espora ha mejorado.
Ahora con George, como bien decís gusanito y tú, si vas a murlocs y vas consiguiendo veneno, tienes muchas papeletas para ganar, es una especie de vuelta del Megasaurio amable pero garantizando el escudo divino.
El parche 18.6.1 ya está disponible.
En Campos de batalla, el héroe “El Gran Akazamzarak” ha sido retirado del juego temporalmente debido a ciertas interacciones no intencionadas. Regresará más adelante.
Yo queria probar lo de bloques de hielo infinitos entre tarde