¡El parche 19.4 trae el miniset Carreras de la Luna Negra, una actualización de mitad de temporada de Duelos, nuevos héroes y esbirros de Campos de batalla y más!
Que alguien me confirme si anduin en algun momento de su vida fue un picaro, en la imagen del libro de heroes aparece con 2 dagas y el tipico pañuelo en la boca,wtf.
No, rotundamente NO, al menos en el lore del Wow.
Anduin fue entrenado primero como guerrero(por su padre), mas tarde como paladin(por Bolvar) pero como lo de las armas no le gustaba al final convencio a su padre de que lo dejara ir a entrenar con Velen (antes de cataclismo si no recuerdo mal) para ser sacerdote.
Si que es cierto que sabe blandir un arma, pero lo que blandia era una maza (estilo lucero del alba) que le dio Magni (la Rompemiedos) y tampoco la uso mucho tiempo ya que se la regalo a Baine.
En definitiva, no.
Cierto es que 2 de los que mas han vigilado a Anduin son rogues (Valera y Matias Shaw) pero que haya entrenado con ellos ya…
Mas tarde, tras la muerte de Varyan, en la Costa Abrupta, Anduin se escapa y recupera la espada (espada doble) de su padre y la lleva con el pero no suele usarla…
Anduin recupera la espada de su padre.
Y aqui se ve como la lleva y la usa algo (aunque prefiere usar la luz)
Pero vamos que sus ropas varian entre Tela y Placas (sacerdote y paladin), desde luego no rogue.
Extra: Video con la muerte mas epica del Wow donde se ve lo de las espada/as
Aunque tiene un fallo de raccord.
Cuando muere tiene las espadas separadas pero cuando la encuentra Anduin estan juntas (la espada de varian se puede unir o fusionar a voluntad del portador).
Claro,ayer al ver la imagen estaba repasando la historia de anduin en mi cabeza y en ningún momento lo vi con dagas, ni en todos las etapas que contas, tampoco en pandaria, nada.
Salvo que se nos escape algo de algún comic antiguo que cuente que algo , pero no creo, esta totalmente fuera del canon esa imagen.
Anduin picaro, sigo sin poder creerlo xD.
Tengo entendido que valeera fue encargada por el mejor rey de todo el universo del wow , a qué entrenará a Anduinsito , cuando eso , el no tenía specializa…bueno , no se había decidido en qué área estar , así que por eso lo de las dagas.
Bendiciones