¡El parche 20.4 trae el miniset Cuevas de los Lamentos, actualizaciones de equilibrio y más!
Destaco la posibilidad de comprar de manera permanente y en cualquier momento las skins y los dorsos directamente desde la coleccion!
PD: No se si estarás por ahi Krador pero los dorsos que pondrán en esta nueva funcion si incluyen los de precompras (dioses antiguos, gran torneo, etc), esto da un gran puntapie a que otros cosmeticos como skins de precompra tambien se incorporen con el tiempo. Asi que posiblemente veas a Aranna que era de un bundle en poco tiempo
Se ha actualizado el perfil de jugador para que muestre el total de victorias en cada modo de juego.
Con Rango y Arena se ve correctamente, pero en Campos de Batalla pone “Veces entre los cuatro primeros” cuando lo que realmente está contando son las veces que has quedado primero.
Mecajaraxxus en la tienda chiquis, me hace ilusión porque por fin ponen uno que no tenía XD
Excelente noticia,
Y cuanto salia Nibbla? daba la opcion de comprar con dinero real? Para considerar a futuro si alguna expansion no me interesa precomprar y poder considerar comprarlo a posteriori.
Por mi parte me faltaban 4 dorsos de cartas (de la epoca de precompras que no las hacia) Y me salio 600G cada uno jaja, no daba la opcion de con dinero real. Me gaste 2400G en dorsos… me dolio
En la tienda te deja ahora comprar paquetes que abarcan todos los set de Salvaje y también los hay para Estándar, para el que le interese.
Solo con dinero real me dio la opción, sobre los dorsos, esa era mi duda, si era solo por oro.
Osea que las skins de precompra se van a poder comprar pero solo por dinero real??
Interesante. Supongo que muchos les parecera mal, que no se pueda por oro las de precompra.
Lo bueno es que se puedan comprar por fuera de los 80 euracos jaja. Por ejemplo Hamuul no me parecio lo suficientemente buena para hacer la precompra, pero termine haciendola por ser la primera exp del año.
Agrego el detalle que lo compre desde PC a los dorsos y no daba ninguna opcion mas que oro.
Saludos!
PD: Buen detalle Jebusaurio, un buen agregado a la tienda.
Me acabas de hacer muy muy feliz jajajaja
Por mi parte serian 8 dorsos… 4800g… prefiero esperar a ver si ponen mas skins por oro en algun momentum
Recuerden que los nuevos tipos de sobres ( de cartas standart y salvaje) vienen con legendaria asegurada en los 10 primeros tambien.
a cual te refieres??
Hay un tipo de sobre que da solo cartas standart y otro que da cartas salvajes ( no son de expansiones específicas).
Me preguntaba si la regla de legendaria asegurada en los 10 primeros sobres les aplicaba y resulta que si, pude conseguir al capitan kragg y kultrus super easy en los sobres 5 y 6 respectivamente,alguien con mas suerte quizas las consiga en los primeros 3.
Donde? he estado mirando la tienda y no veo esos sobres por ningun lado.
Veo sobres sueltos tipo “Salvadores de Uldum”, “El bosque embrujado”, pero no veo ningun sobre de “salvaje” o “estandar”.
Entonces debes estar ciego xD,el de standart es uno todo rojo y el de salvaje rojo con las ramas verdes.
Estan en la tienda dentro del juego, nose si estaran en la del battlenet.
Mi duda es, la Pelea de Taberna empezará a dar sobres de Estándar o seguirá dando los sobres del Año del Fénix? Me parecería razonable, además de una ayuda para el jugador nuevo, que diesen sobres que pudiesen sacar cartas del año actual, y no sólo del año pasado (ya que su período de vida en estándar es de menos de un año actualmente).
PD: si han cambiado y dan sobres del Año del Grifo, pido perdón por adelantado por mi despiste xD.
Estoy ciego a medias… esperaba que estubieran en una seccion especial, como los packs temporales… y resulta q estan integrados en los “frames” con los sobres normales…
Muchas gracias por lo de los colores, sino no los veo.
Pues voy a probar comprar, ya os dire q sale.
Edit: Sobre 10 de standar, baraja del caos… sobre 1 de wild, Electra cargatormentas.
PD: y el minipack tamb pal saco…
Estoy pobrisimo 6,6k de oro… ahora es cuando Blizz empieza a poner mas skins por oro y me veo en la indigencia pal siguiente año del HS.
Edit2: Voy corriendo a probar mi Mutantagon (Espantagon + Mutantus) xd