¡La próxima expansión de Hearthstone se anunciará el 1 de julio!
¡Se prendieron los motores del hype!
Bueno, ya confirman que hay retraso con Mercenarios, duele y esperaría que con más tiempo para la implementación sea algo espectacular o catastrófico.
La Pala Expansión. A ver si refuerzan un poco más a Pala y Sacer que falta les hace (ejem). Lo que más ganas tenía de ver era el modo Mercenarios, habrá que seguir esperando…
Buena decisión de parte del equipo de HS.
Si bien me apena que se haya retrasado el modo mercenarios… ya que esta confirmado que no saldrá en la fase 1, como se habia prometido. Es una gran decisión que salgan y digan: “Saben que? No llegamos y no podemos lanzarlo. Pasa a la fase 2 de este año y no retrasaremos todo el calendario para cumplir con que salga en fase 1”
Con tema Mercenarios, tener en cuenta que dice “stream en otoño” por tanto podemos decir que hasta 21 de septiembre no tendremos ni una novedad del modo. Imagino que en Octubre o Noviembre se hara ese stream especial y luego lanzaran el modo con la precompra de la expansion siguiente. Asi que queda un largo camino por recorrer…
Con esto nos aseguramos que no se retrasa la expansión, espero que esta vez si manejen bien el tema de los reveals de cartas y sea mas espaciado para poder ir disfrutando esa revelación
Saludos!
PD: Ojooo con BG… Anunciaran cosméticos ??
PD2: Ya es como al tercera vez que digo “seguro que esta semana no anuncian nada” jaja van y anuncian.
Ya me parecía que esta semana tenian que sacar alguna noticia, el indicador de timing me lo marcaba, 15 dias mas de silencio no me terminaban de cerrar.
A esperar al 1 de julio ahora,una pena lo de mercenarios.
La Alianza es mejor que la Horda, change my mind
Que ganas, yo tambien estaba pensando que lo mismo esta semana ya empezaban a decir algo, alguna noticia o lo que fuera… A ver con que nos sorprenden, pero ver a los caballeros de mano de plata me da un poco escalofrios respecto al paladin…
El nuevo modo de juego, pues nada, a esperar al otoño, no hay otra
Como curiosidad, no son caballeros de la mano de plata de Uther, son los soldados de a pie de la alianza y guardias de la capital Ventormenta.
Me suena tú nombre. No se de qué, ni porque.
Del foro o de algún stream de twitch, supongo.
Aburridísima la alianza humano-céntrica, es como cualquier creación de fantasía medieval, las armas, las formas de gobierno, las ciudades, etc. Es la pizza solo con queso y tomate, las Ferraris son rojas, Ferrero Rocher en Navidad. Aburridísima la alianza.
Vale, veo que en mis últimas respuestas en el foro estas un poco a la contraria conmigo, no me lo tomes a mal, si es que me hace gracia XD.
No sé sí eres seguidor de la Horda pero tengo una corazonada de que si. Para empezar tiene a Sylvannas, una de los peores personajes que ha hecho el WOW, cuando tomó el puesto la Horda se fue al pozo. Pero si nos ponemos en términos más generales, son re primitivos sin cerebro cuáles simios, donde si tus ideales son distintos te golpean el 0rt*. Pero, sabes que tiene la Alianza que la Horda no? Tiene a Leeroy Jenkins (Esto último es en broma, obviamente, la verdad no sé qué facción sea mejor, pero para gustos hay colores y a mi me gusta más la Alianza xD)
Fantasia medieval, pizza con queso y tomate,ferraris rojas…
Me encanta, definitivamente soy un hombre clasico xD.
PD: el ferrero rocher no ,porque no me gusta el chocolate.
Tuve que revisar mis respuestas para entenderlo, lo cierto es que no me fije que te había citado con anterioridad, en verdad visto el panorama completo pareciera que tuviera algo personal contra ti, pero en lo absoluto, solo quería generar algo de polémica ya que tengo casi la seguridad de que la mayoría en este foro son Alianzas.
Es cierto, la Horda me cae más en simpatía, pero no mucho más que eso, por ejemplo, considero que el diseño que le achaco a la Alianza es fundamental para un juego de estas características, es como si marcara un contexto conocido, es casi mandatorio en la fantasía y ciertamente agradezco que exista, el universo Warcraft seria peor sin ellos. Pero también pienso que es la horda lo que da mas juego, con sus personajes complejos que a veces estás al limite de detestar, el hecho de permitirles muchas veces estar mas cerca de ser personajes cuestionables les da también esa complejidad.
Lok’tar! No estás solo, compañero!
Cuidado donde lo dices, aqui hay muchos de la alianza
Vamos , vieron la pelea de tyrande con silvy ?
Me encanta la horda , y siempre juego allá , pero la verdad es que le tengo un gran respeto como personaje a varian , un crack … Pero Sylvanas windrunner es un personaje horrible y plano , que el guion deba salvarte de esta forma , no mam3s…
Veanlo ustedes mismos.
PD: Por cierto tyrande en elfico dice , elune mi vida a cambio de la de ella , y a elune no se le ocurre mejor obsequio a un personaje que le ha sido fiel por 18 años terrenales o más xD , que decirle : has recibido una prueba de mi poder , para recibir más tienes que pagar la versión premium.