Festival del Fuego y diversión futura

Festival del Fuego y diversión futura

Celebrad el verano con el Festival del Fuego, aspectos candentes ¡y mucho más!

Ver artículo completo

creo que habia gente quejandose de esto hace poco, avisen que sus llantos fueron leidos

1 «Me gusta»

Vieron gente,

Al final si habia festival :sweat_smile: , y el mejor de todos. Skin gratis solo por hacer las misiones, y tremendo el bundle ese con ragnaros! :drooling_face:

Saludos!!

Ya bueno parallax, la gente nos ponemos nerviosa cuando la empresa no habla nada…

3 «Me gusta»

Ragnaros,señor Tiki va a ser mi nuevo posadero de Battlegrounds,lo siento mucho Bob

1 «Me gusta»

Como apunte y consejo para quien lo quiera aprovechar y ya tenga el pool de cartas actual lo suficientemente completo, los sobres que dan son del Año del Fenix, por lo que si los guardáis para cuando salga la nueva expansión podréis conseguir cartas de esta en ellos.

3 «Me gusta»

Pero este año es el del grifo, los sobres del fenix dan cartas del año pasado.

2 «Me gusta»

Ala es verdad, no sé ni en que año vivo xD. Pues anda que no son cutres, dándonos sobres del año pasado :frowning:

2 «Me gusta»

Muy cierto lo que dice Tyrion.

Ojala empiece a ser costumbre que los eventos traigan skin tematica de free y bundle.
Con respecto al bundle de BG , ese ragnaros es deeemasiado interesante jajaja tengo serias dudas… Tal vez caiga el bundle, pero no se si ambos. O si ? :thinking:

En cualquier caso ojala implementen un sistema similar a las skins de modo con rango y se puedan comprar con Oro o Dinero del juego luego de un tiempo.

Saludos!
PD: Kastemaster, la verdad que prefiero mil veces 6 sobres del año del fenix + una
skin free. Que 7 sobres del año actual. :smile: Y supongo que en general sera asi , hay gente que se gastaba 1500 G por cada skin que les gustaba de la tienda.

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»