Hearthstone Grandmasters vuelve para la temporada 2

Hearthstone Grandmasters vuelve para la temporada 2

¡La segunda temporada de Grandmasters de 2021 empieza el viernes 13 de agosto, solo en YouTube!

Ver artículo completo

Siempre he tenido la duda alguien mira esto? De los grandmasters??

Con sobres de regalo, las transmiciones en el mundo latino no pasan de los 800 espectadores.

Recuerdo que hasta hace un tiempo, en la pagina de Hearhstone decian tener una comunidad de “100 millones de jugadores”.

Actualmente Grandmaster es invendible, el jugador promedio apenas quiere jugar debido a los desbalances en las cartas, asi que es poco atractivo ver a otras personas jugar, y considerando que los pros muchas veces se demoran 50 segundos en jugar 2 cartas, hace que las transmisiones sean infumables, y para mas remate, 3 de cada 5 jugadores llevan las mismas barajas.

2 «Me gusta»

Ese dato de los 100 millones es tremenda vendida de humo, esos eran los jugadores registrados, me pregunto cuantos realmente serán los jugadores activos…

El grandmaster nunca fue muy visto pero con estos metas de los últimos años menos aun.

2 «Me gusta»

Creo recordar que la comunidad activa eran como 3 o 4 millones, y con comunidad “activa”, hago referencia al hecho de jugar a lo largo de toda la expansión, recuerdo haber visto una grafica, cuando sale una expansión el juego pierde al 70% del publico en un plazo de 2-3 semanas, ya que mucha gente se mete a jugar para ver las nuevas cartas, y cuando se dan cuenta de que estan rotas, abandonan el juego hasta la proxima expansión.

1 «Me gusta»

Es como esos youtubers que tienen 1M de suscriptores y luego sus videos no pasan de 10k de visitas :laughing:

3 «Me gusta»

Como va a vender un juego que todas las partidas se definen por rng, hace mucho que el skill quedo de lado a la hora de apostar quien llega a la final, todo se define con la ruleta.

Ví varias partidas para quitarme la duda y me parecieron bastante aburridas casi todos eran Dk, mago, brujo y paladin ,fueron pocos los que le ví Hunter pero era Face, y rdu que llevaba priest pero partidas guiadas más por el RNG y por quién top deckea sus cartas primeros que hueva más que se tardan un montón solo para pasar turno