Renovación de la Senda de recompensas para Divididos en el Valle de Alterac

Renovación de la Senda de recompensas para Divididos en el Valle de Alterac

¡Ya casi es hora de renovar la Senda de recompensas con más botín que nunca!

Ver artículo completo

Magnifico el articulo… salvo que habeis puesto las imagenes de las cartas en español de sudamerica xd

Sorry por los de Latam del foro, pero Extertor (apesar de saber que lo que es) suena raro, prefiero Ultimo Aliento.

1 «Me gusta»

Leches, me siento un poco tentado a pillar por primera vez el pase, en especial por brukan, me ha parecido un personaje bastante molon. Luego entre cosmeticos para mercenarios y campos de batalla, me parece que es la vez que dan mas cosas con el pase?
No creo que termine pillandolo, pero caray… :flushed:

Por cierto, el tema de elegir bando cuando nos dieron la legendaria gratis la semana pasada, resulta que daran en diamante la del bando ganador a todos, yo lo entendi mal el primer dia, pense que solo recibian la carta diamante quien ganase, asi que ni tan mal, aunque pierda tu bando, carta diamante del otro :star_struck:

1 «Me gusta»

Va a ganar la carta Horda, solo por la cantidad de Horda que hay.

El evento de luchar contra la otra faccion y ganar Honor me parecia mas o menos genial, pero veo un “problema” o al menos incomodidad para mi… no se puede ver cuanto honor lleva cada grupo? cuanto honor lleva TU grupo?? al menos cuanto honor has aportado tu a tu grupo???

Creo que eso deberia mostrarse (al menos el personal) si hay recompenzas por el honor que vayas ganando (segun el link), quizas si se pueda ver en alguna parte y yo no se donde verlo (si es asi se agradeceria que me lo dijeran xD)

»★«★

Para que mirar nada si todos sabemos que vamos a ganar los de la Horda?
:metal: :metal: :metal: :metal:

2 «Me gusta»

Lo prefiero.

Yo me pillé a Vanndar. Si gana la alianza pa’ke quiero un vanndar dorado y otro diamante? Mejor que gane la horda y así tengo ambas cartas.

Yo tmb pille a vaandar pero porque presumo un meta más controlero y es una carta más a mi estilo, más codiciosa.

Yo hice al reves, pille dorado la carta Horda, porque pense que Vandar marcaria mas la diferencia y que la mayoria acabaria escogiendo al enano, pero al final, no parece tan “decisiva”, asi que creo que mi decision y prevision fue erronea, asi que tendre en dorada y en diamante la misma carta…

Hay un logro de la nueva expansión que es conseguir puntos de honor y regalan una skin, de momento ahí podrías ver tu nivel personal, supongo que cuando empieza la expansión lo pondrán en algún sitio más a mano, pero de momento es algo.

1 «Me gusta»

Gracias, sabia que habria un logro pero no que ya lo habian puesto y eso me daba un poco de pereza buscar sin saber si estaba o no (hay muchas secciones de logros), espero si pongan el honor en un lugar mas comodo pues no cuesta nada > <

Sobre la skin del logro… otra decepcion, esperaba una skin nueva, quizas una skin unica de la facion que el jugador eligio, pero es una de las mismas que siempre dan al subir a nivel 100 en el mapa de recompensas~_~

»★«★

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Pues si que hay gente por aqui de la horda, mira queee… :sweat_smile: Yo pille a pico tormenta solo porque me imaginaba que en diamante seria mas chula su animacion, pero a ver como acaba al final que yo en el juego me estoy cruzando tanto de la horda como de la alianza, la verdad que se han currado este evento, esta chulo que se vea la faccion de cada uno, cuando me sale uno de la horda, pienso a este mamotreco me lo cepillo… :joy:

Lo que faltaria seria un marcador online para ver como va el resultado, seria curioso.

1 «Me gusta»