Apuntad las fechas: el futuro de Warcraft

Apuntad las fechas: el futuro de Warcraft

Marcad en el calendario las fechas de este avance sobre el futuro de World of Warcraft, Hearthstone y demás.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

El futuro de warcraft pasa por no cobrar mensualidades por un juego que como dice el artículo, casi 28 años.
Sed coherentes con lo que estáis vendiendo y que cobren por las expansiones, por malas que sean.

No se hasta donde quieren exprimir todo esto. Pero ya va siendo hora que empiecen a trabajar en un Wow 2.0. Con la esencia del universo warcraft y no acabe siendo un chinofarmer como ha acabado este.

2 «Me gusta»

El anuncio de la próxima expansión previsto para hoy se ha retrasado al jueves, 17 de marzo.

1 «Me gusta»

Ya no se puede confiar ni en un calendario presentado por blizzard xD.

1 «Me gusta»

Y luego cambian a 19 para meter mas skins de pago recalentadas, no?

Blizzard: Anuncia una expansión
Los medios: Recuerdan todos los escándalos y arruinan la revelación
Luego de eso nadie se acuerda de nada, y así cada 4 meses.

Una explicación del retraso no vendría nada mal tampoco. Será esperar otros dos días para ver que nos deparará el futuro.

Pues vaya toalla… ya habia ganas de ir viendo cosas nuevas, pero ná…

A ver si con suerte se le escapa a alguna web alguna filtracion como en otras ocasiones :sweat_smile:, por ahora lo que se sabe mas o menos a ciencia cierta, que habra un tipo de carta nueva y que posiblemente vuelva la mecanica highlander, mazos reno!!

Como habia dicho hace 1 mes, si vuelven los mazos reno y la sucia rata me compran totalmente, pueden hacer el trailer de expansion para bebes recien nacidos y no los voy a criticar xD.

2 «Me gusta»

Aviso, para los que tengan ansiedad, ya esta la temática de la expansión filtrada, entren a out of cards para verlo si quieren.

1 «Me gusta»

Revise el articulo de out of cards y solo dire una cosa…

¿¿QUE RAYOS PASA CON MAGO??!!
no es que me ofenda pero mago tiene mas skins que el resto

1 «Me gusta»

Habrá stream o solo una noticia? estoy buscando en los canales oficiales y el twitter de los desarrolladores y no me parece información relacionada.

Aparte falta la hora del evento, a puesto que será a las 12 a mas tardar o a las 5 de la tarde

Ahí les va!

Lei un comentario ingles que decia que los nuevos jugadores empiezan a jugar con mago, entonces por eso siempre hay alguna skin de mago disponible para ver si pican sus billeteras.