Notas del parche 22.6

Notas del parche 22.6

Preparaos para la próxima expansión de Hearthstone: ¡Viaje a la Ciudad Sumergida!

Ver artículo completo

Más powercreep para Campos de Batalla, justo lo que necesitamos! Un nuevo múrloc que va escalando muy bien y otro para mantener el ritmo. Además, un buffo innecesario para la víbora que da renacer

Y en Mercenarios lo de siempre… nuevos héroes pero siguen sin poner la protección para monedas duplicadas pese a que “llevan trabajando en ello” desde noviembre.

Muy listos, primero nos hacen ganar algunos polvos por desencantar la carta de pícaro, y justo ahora nos dan la posibilidad de completar el logro con una carta que ya no tengo, usted es diabólico

Perder los tokens del cazamareas va a ser un duro golpe para la economía, y todos los héroes que abusaban de ellos. Un pequeño buf a los murlocs en early no les irá mal, es una tribu que no se ve tanto como antes.

La Víbora sin Maexna ha perdido su principal razón de ser actual, y se convertirá en lo que tendría que haber sido siempre, un bufo para las composiciones de bestias de últimos alientos.

En vez nerfear el poder del demon hunter que mientras a TODOS nos cuesta 2 y a el uno.
Ni nerfeo a la mision del cazador.
Ni nerfeo a la mision de piratas que son 3, 3 y luego magicamente 2.
Sois unos payasos y unos inutiles, solo pensais en sacar dinero mientras el juego esta en la mas profunda basura sidosa

2 «Me gusta»

hola buenas, estoy haciendo el nuevo de los libros de los mercenarios, el mago varden o verden no se. La cosa es que antes de enfrentarme al 2º, me ha salido lo que creo q era una elfa de sangre hablando y lo primero que ha dicho fue: Atravesé un portal que yo misme he creado.

Nada solo queria saber si es un fallo, espero que sí. Un saludo!

1 «Me gusta»

Que cosa, demon hunter nunca gana a poder de héroe, piratas desde meses que son un meme, y cazador misión es lo único y mira que otros más abusivos

Me da igual que gane o no a poder de heroe, los demas gastamos 2 manas y el 1 = injusto

1 «Me gusta»

Juba, que chulas las skins de leeroy de mercenarios, si terminan haciendo a leeroy diamante para el juego normal, molaria una de esas skins.

Bueno, sobre campos de batalla, me sorprende que quiten a maexna, que sí, con la vibora era potenciarlo bestialmente, pero estaba ahi su gracia, si no escalas tus esbirros para convertirlos en tochos, maexnna era genial para combatir gigantes del rival. Supongo que solo queda la opcion del bicho con veneno 1/1 de rango 5, pero se me antoja escaso. No se, no se…

Krush bebe, esta chulo, me parece una version bastante mejorada del anterior 7/7 que habia antes y que plantaba bichos 5/5…

Muchísimas cartas se diseñaron con la idea de poder usar su habilidad si tú héroe la uso su hero power power, subir el coste a 2 provocaría tener que modificar más de 20 cartas de DH, cosa que no es necesario porque ni que fuera meta

El poder de heroe basico de DH debio costar 2 y dar 2 de ataque (el mejorado 3 de ataque), asi estaria equilibrado con los demas heroes, 2 de daño como un cazador pero sin poder pasar por encima de provocares, como un picaro pero sin poder guardar el otro punto de daño para el siguiente turno… pero los de blizzard querian que los jugadores jugaran como ellos ya lo tenian planeado, sin importar si crean desequilibrio, asi son ellos (y si no se juega lo que ellos quieren pues buffan cosas para obligarnos)

Que sea o no meta no importa, el habla de equilibrio entre poderes de heroe, no entre mazos, los 10 heroes deberian tener un poderes de heroe mas o menos igualados (aunque con claridad el basico mas fuerte es el de brujo) [si crean un nuevo heroe espero que su poder de heroe sea defensivo, que de armadura y cueste 1, asi se equilibra un poco con DH]

Otra injusticia entre los poderes de heroe es el del Chaman, mientras que los demas heroes pueden usar infinitamente su poder de heroe chaman esta limitado a 4 veces al tener los 4 totem basicos en mesa (otro es Paladin, pero este esta bien ya que es por llenar mesa), Chaman deberia poder seguir usando su poder de heroe aun teniendo los 4 basicos en mesa, deberia invocar un totem basico repetido aleatorio (mientras que no falte ninguno)

»★«★

Buenos días, según tengo entendido ya tendría que estar en mi colección la carta nueva que nos regalan y el nuevo héroe en el libro de los mercenarios, pues no tengo nada de eso, juego desde el móvil, tampoco me ha saltado ninguna actualización.
A alguien mas le pasa?

En movil las actualizaciones siempre llegan mas tarde, porque tienen que esperar la validacion de las “stores”.

Normalmente entre 24 y 36 horas mas tarde.

2 «Me gusta»

Continuamos con logros bugueados. En una de las categorías me pone que tengo el 135% de los logros y en otra pone que 0% aunque tenga la mitad… Por no hablar de la exclamación de aviso de logro nuevo que no se va. Desde que lo pusieron no ha dado más que errores y no entiendo como algo tan simple le puede causar estos problemas a una empresa así, de verdad.

El Hero Power de Demon Hunter está bien a 1 maná. Piensa que si costase 2 sería muchísimo peor que el de druida o el de picaro.

Ok gracias, aunque nunca me habían tardado tanto en llegar la actualización, esperare a ver….

Hablas como si fuese una empresa grande cuando es una indie company xD.
Pensar que le dicen bugisoft a Ubisoft, pero en esta ultima es mas justificable ya que tienen que hacer mundos abiertos gigantes y ahi si pueden escaparse muchos errores.
Pero tantos problemas y bugs en un pequeño juego de cartas?, es insolito.

Si ha llegado al punto que los 4 básicos están en mesa, o estás contra un afk, contra un bot, o un alien jaja, a lo mucho 2 totem máximo suele acumularse

1 «Me gusta»

Anteriormente no había que esperar tanto, a lo sumo unas 6 horas máximo, hoy me conecte en la mañana y todavía no estaba la actualización disponible, eso sí me imagino que debe hacerse manual como la última vez.

PD: hay un bug que no te deja lanzar un combate con un amigo, me sucedió intentando retar a Tyrion, y me decía él que no me podía desafiar tampoco desde el móvil.

Edito: actualización disponible pero debe hacerse manual en la play store primero.

Hola, yo tengo iOS y sigue sin estar la actualizacion