El parche 23.0 prepara la taberna para Viaje a la Ciudad Sumergida e incluye actualizaciones para Campos de batalla, Mercenarios ¡y mucho más!
Lo mejor del parche
Se ha añadido una interfaz a los logros llamada «Completado recientemente» que hará más fácil reclamarlos
Me alegro por baraja de locuras pues siempre me parecio injusto su nerfeos ya que no era por ser fuerte sino por haber muy pocas cartas en standar, ademas el mazo era fuerte por los hechizos que reducian el mana del mazo
“El formato salvaje, aún más salvaje” se ve porque el desequilibrio, si nerfean deberian mantenerlo nerfeado, por algo se nerfeo, los pasados 30 desnerfeos que hicieron porque si fueron tan estupidos como ellos mismos (desnerfear RazaDK y la multibles veces nerfeada mision de picaro no es algo inteligente)
»★«★
Que esperas , si ademas nisiqueira pudieron aguantar hasta la rotacion , que ahora nos tenemos que comer una semana un meta full otk dh por sus nerfeos precoses
A mi me parece bien que desnerfeen cartas que fueron nerfeadas por y para el formato estándar una vez abandonan el mencionado.
Por otro lado, el jugador de salvaje se va a quejar de todas maneras, así que me parece bien su enfoque.
Si le tomaran un poco de atencion a salvaje e hicieran nerfeos de ves en cuando como lo hacen en standar estaria de acuerdo con que las desnerfeen, pero no lo hacen, para ellos el modo salvaje es el modo donde ellos no trabajan, por eso las muy pocas veces que hacen algo para salvaje es para banear una carta porque se juega solamente un mazo y asi no tienen excusa contra las quejas de los jugadores
Como dije antes me parece bien que desnerfeen una que otra (baraja de locuras por ejemplo), pero que usen el poco cerebro en cual merece y cual no ser desnerfeada, porque en los 30 desnerfeos que hicieron la vez pasada Raza y Picaro mision no merecian un desnerfeo, Raza era equilibrada y jugable y la mision de picaro por algo fue nerfeada 3 veces, solo hay que mirar como se juega en la actualidad… (sobre las nuevas desnerfeadas si no me ponen imagenes o stats no las reconozco asi que no opino mucho sobre ellas, pero me desagrada que desnerfeen al que duplica daño con hechizos)
»★«★
Parche tocho con muchas cosas molonas, lo unico que no me termina de convencer son tantos desnerfeos, alguna que otra carta vale (la baraja de locuras como dice stampida, solarian, etc) , pero otras deberian seguir nerfeadas. He estado viendo un rato el stream de dane jugando kaelthas y es un desproposito, pero bueno, quiza pase como la mision de picaro, que luego solo lo juegan dos o tres gatos (por suerte). Y el murloc de viento furioso, veremos a ver si no vuelve su espameo
Los desnerfeos como bien sabemos son pizca de picante en un caldero lleno de explosivos a punto de estallar, aunque ciertas cartas me quitan el sueño, el solo hecho de que las listas actuales deban adaptarse para los mazos venideros es una buena señal, Salvaje jamás será un formato balanceado pero me aterra más la idea de que en algún momento se quede estancado por falta de dinamismo, dicho ruido lo generan con este tipo de decisiones independientemente de si son sanas o no, llegado el caso y si el metajuego se sale de control que apliquen los cambios o baneos necesarios.
PD: Ya probaron a Kael´thas con Barnes en Druida? puede ganar en turno uno con la mano indicada, una construcción highroll que desafía cualquier mazo medianamente estable.
Solo vengo a preguntar porque desnefear a kaelthas?? voy en racha de druidas que en turno 3 , me hacen el delicioso.
Pense que en su momento nerfearon a kaelthas por salvaje por el FTK que salió, no que era por estándar
Estaba roto en standar, y con scolomance se rompió aún más y ahí le vino el 2 nerfeo que ya si lo mató, por cierto flor relámpago como siempre haciendo de las suyas
Es increíble que hayan desnerfeado a kael thas, esta caterva de retrasados mentales e inúliles…
Pff, imagino que lo estan spameando mucho no?, Al menos podrian haberlo dejado con uno de los nerfeos…
Si anda potente, ahorita ya me meti todo tipo de cartas tech solo por que se mira que media comunidad de wild lo anda jugando
Me encontré tres seguidos en wild… te matan entre turnos 5 y 7 y no podés hacer nada… Y no volvi a jugar wild
Magnifica idea dejar al kaelthas en su estado original, si, nada malo podia pasar, otra brillante idea del equipo de Hs.
Lo unico bueno es que con los desnerfeos ya no veo pirate warrior ni inner fire priest, eso me hace feliz.
Respecto a la lista de Druida con Kael´thas, puedo confirmar que es una lista extremadamente highroll, depende mucho de la mano inicial y de los robos posteriores, me acabo de tirar una pequeña run hasta leyenda y solo vi como tres en el camino, considero que hay mazos más consistentes que te fulminan antes de turno cinco con algo de mesa o con solo daño a la cara, por muy gracioso que puedan ser las primeras partidas con el tiempo te das cuenta que el mazo peca por inestabilidad, e inclusive después de lanzar una Infestación definitiva puedes no tener suficientes hechizos de coste cero para seguir combando, todavía no testeo lo suficiente dicha construcción pero sigo insistiendo que hay tarjetas y sinergias más problemáticas, resalto que no estoy de acuerdo con esta baraja solo por el hecho de que te pueda ganar en turno uno, aunque la probabilidad de que esto suceda sea bastante baja.
Algo bueno de acontecimientos así; es que si existe una porción grande de personas que usen este mazo puede dar pie a un nerf, diría que el aumentar a 1 cristal el tercer hechizo me parece correcto y permite que la tarjeta se pueda usar en algún combo diferente.
En efecto. Me puse en plan " si no puedes con el enemigo unete". Y como decis dependes mucho del highroll . Y lo hace bastante inconsciente aun asi no deja de ser un deck jugable, aunque no tengas suerte en los highrolls con el hecho de dejar mesa posicionada puede ser letal para ciertos decks.
Por ejemplo contra pirate warrior dejarle a kaelthas mas el esbirro de infestacion definitiva es demasiado para el.