¡La nueva expansión de Hearthstone ya está disponible en todo el mundo!
Es cosa mía o no se pueden comprar sobres?
No se pueden comprar sobres, lmaooo me meo, small indie company.
Una cosa, en la tienda (pc) donde estan los sobres? porque en la seccion de estandar, solo me salen hasta el miniset (y he reiniciado ya…)
Yo ya voy por mi cuarto reinicio y nada jaja ![]()
Eso iba a comentar… no están los nuevos sobres disponibles en la tienda…
Tampoco en móvil salen…
Menos mal que no es solo un bug para españoles. Nadie puede comprar xd
https://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/general-discussion/253013-im-on-ios-and-i-cant-buy-the-new-packs
Y si han quitado que se puedan comprar con oro?
Me refiero, en la tienda de Bnet me salen para comprar por Euros (saldo o tarjeta)… y es una jugada muy Bobby Kotick.
Que risa un comentario ‘‘I wonder, how many people bought wrong packs.’’ xddddd
¿Ah, pero vosotros tenéis tienda? Yo he vuelto a una especie de versión clásica de la interfaz juego xD
https://imgur.com/a/0IxnRrn
Si, a mi también. Contra mas reinicio, mas se me buguea jaja
Chicos, me han dixo que reiniciamos 42 veces mientras hacemos que tocamos un solo de guitarra con el teclado y a la vez cantamos “A wachu fre fri” nos regalan un Eremita Cho Diamante xd
PD: en serio creo que Bobby a eliminado los sobres con oro, en Bnet la compra con euros funciona sin problemas.
no hay sobres no…los ultimos son los de la anterior
Ouch, que agobiante que te suceda esto en un lanzamiento.
Como inicio de año y expansión es insuperable!
O la han cagado mucho o se han pegado un batacazo enorme de ventas y estan rascando las ultimas horas a ver si alguien mas precompra
si es que no es para menos, cada expansion te cuesta como un juego exclusivo de play o xbox…cuando siempre es lo mismo con otras cartas. Con la que esta cayendo…
Estaría bien que al menos hicieran un comunicado indicando que hay un bug… que menuda imagen de compañía, vaya tela
EDIT: ya salen los sobres en la tienda
Terriblemente penoso y escandaloso en una salida de expansión cometan este error, Y el silencio de no comentar nada en ningún sitio ya parece un insulto a los consumidores.
La culpa es mía por pillar el pase de batalla antes de mirar si en la tienda estaban los sobres, porque viendo esto no me lo hubiera ahorrado.
De verdad que cada vez peor….
Cuatro meses esperando por una nueva expansión del primer día no la puedes jugar por qué no puedes comprar los sobres….
Bravo por la programación!