Notas del parche 23.2

Notas del parche 23.2

El parche 23.2 trae los nagas a Campos de batalla, mejoras en Mercenarios, nuevas características para el cliente ¡y más!

Ver artículo completo

I no trai un nerfeo en condiciones de guerrero piratas i Hunter mission? Sobretodo de Hunter

1 «Me gusta»

Me encanta lo del dorso aleatorio entre mis favoritos, es algo que vengo queriendo hace mucho.
Ojala lo implementen también en Battlegrounds, que no quiero gastar plata en skines y animaciones que despues no voy a ver por no querer estarlas cambiando de forma manual.

Tampoco trae un diccionario jajaja

2 «Me gusta»

Bien por arreglar algunos errores, pero el loro de chaman sigue bugeado xD

Sobre las transformaciones de cartas normales a doradas pues normal… pero que mal que no se pueda volver una dorada a su forma normal y que me den algo de polvo xD

»★«★

Hay un error de traducción en la “rondadora de lava” de campos de Batalla.

Dice que vuelve permanente el primer hechizo que se lance cada turno, pero debería poner " el primer hechizo que se lance sobre este esbirro se vuelve permanente"

2 «Me gusta»

Me ha pasado lo mismo y no sabía si era bug o mala traducción. Al ver la carta en inglés ya he visto que es cosa de los traductores…

PD: Ir a Nagas ahora mismo asegura el top4. Que lo confirme @Pons que seguro que ya los ha disfrutado y sufrido.

Yo también pensé que era un bug, pero si no fuese así seria demasiado op, juntamente con Brillaescama podrías dar escudo divino a toda tu mesa.

Bueno, cuando sacan una tribu nueva siempre sale op y al cabo de poco la nerfean, pasó con los jabaespines, los elementales, y ahora con las nagas y pasará siempre para que la gente se acostumbre a las mecánicas de la nueva tribu rápidamente sin perder mucho.

La verdad es que he estado un poco liado esta semana y solo he podido echar cinco partidas, a ver si esta tarde tengo tiempo… Lo único que he visto de momento es que los murlocs siguen imparables y Leeroy es mucho más fuerte que la espora, veremos si le cae nerf. Con los hechizos de las nagas tienes que aumentar las APM y a mi mente le cuesta xD