Notas del parche 23.2.2

Notas del parche 23.2.2

¡El parche 23.2.2 incluye cambios de equilibrio en Campos de batalla y el formato estándar!

Ver artículo completo

Gracias por romper más el meta. De verdad xD es un placer ver cómo no solo se te rompen los mazos si no que ahora hay otros muchísimo peores.

Sería de agradecer que se tome extracta mente el sentido de la palabra equilibrio y no hacer el despropósito de fulminar cartas del juego y volver otras fuertes de manera desmedida.

Es gracioso lo del nerfeo a drek-tar porque era abusivo poner mucha mesa en turno 4 pero pierde todo el sentido cuando desnerfean al gnoll de picaro una carta que fue nerfeada por poner mucha mesa en turno temprano.

Ahora no tenemos drek-tar en turno 4 pero tenemos picaro maestra mascarada ,sir finley y doble gnoll de media en turno 1 o en turno 2 gg.

literalmente ahora mismo con picaro tenemos a un drek-tar pero el doble de fuerte y por la mitad de coste que ironico todo

4 «Me gusta»

Igual paren un poco , drekthar es highroll, pero lo de finley y gnolls ya es hiper-highroll, no va a pasar muy seguido.
No solo hay que robar finley, sino también que los gnolls deben estar en el fondo.

Claro eso es uno de los problema el high-roll que hace no te da ventaja en la partida si no que muchas veces es auto-win que es la misma dinamica del drek-tar turno 4 drek-tar o turno 3 con moneda el rival no puede responder pues gg.

Con el picaro entramos en la misma dinamica aunque sea mas dificil el hecho de que el picaro pueda tener esa free-win asi por la cara.

-Ya paso con sacerdote cambiazo lo nerfearon pese a que era high-roll

-Ahora paso con el drek-tar lo mismo pese a que era high-roll lo nerfearon

-ahora esta pasando picaro la misma dinamica de high-roll

Es eso que las partidas se decidan porque de las 30 cartas que tiene en tu mazo obtuve la carta ganadora de mano inicial gano automaticamente da igual que sea improbable tener victorias asi de 0 habilidad es equivalente a ser un bot porque no esta jugando tu esta dejando que algoritmo decida la partida, es terrible eso para el juego esa dinamica de ganar porque si.

1 «Me gusta»

Me sacaron reyna azashara activo en turno 4 con ese arquetipo, viste lo multifacetico que puede ser el ladron? Lloraron por el guerrero mision hace 1 mes y medio ilógicamente cuando aun había algo de variedad, lloraron por el DH ya que supuestamente siempre curveaba con el Drekthar en todas las partidas. Y ahora que diran con esta clase que a diferencia de los otros puede reducir muchas cartas. Y olvidaste algo, que ahora las cartas de descubrir estan muy fuertes debido al poco pull que hay por el nuevo año y casi siempre vas a encontrar la carta adecuada.

4 «Me gusta»

Si, entiendo, ayer estuve jugando casi todo picaro ladrón y el deck quedo muy fuerte, le buffaron su faceta mas debil ( el tempo en turnos iniciales), se pasaron de la raya con los buffs
Y la verdad que el mazo hace SCAMS muy seguido como dice siempre fabio, mi favorita es descubrir a nalak ( el coste 4 que roba un esbirro del rival de sacer) con el hechizo de coste 2, robarle un esbirro fuerte al rival y proceder a hacerle paso de las sombras .

Lo de finley a turno 1 no me salio en ninguna partida, pero igual hacer el panda a turno 2 con moneda y posteriormente turno 3 gnoll me salio muchas veces.

En fin, el mazo ahora tiene un tempo buenísimo en turnos iniciales y value suficiente para pelear el mid y el late game.

2 «Me gusta»