¡Luchad por el Trono de las Mareas en el nuevo miniset de 35 cartas para Hearthstone!
Toda una fiesta para revelar las 35 cartas, otro punto más por tener en cuenta a creadores de contenido exclusivos del formato Salvaje de nuevo.
Edito: la carta que se había filtrado hace unas semanas es real.
Directo al chaman espantagon esa bestia ( la serpiente que no deja jugar una carta), al menos una copia, despues la bestia “keleseth” de gritos de batalla ya me genera dudas.
Pd: no me esperaba tan pronto el mini-set, ando justo de oro, no deberia haber comprado la skin de illidan xD.
Esas tarjetas de disrupción me encantan, claro ya habran post aca en el foro argumentando que condicionan el metajuego, pero le veo cabida en varios mazos, inclusive hasta puede reemplar (o apoyar) al Okani.
El Bocadragón también me parece interesante, en un Burn tiene espacio y a tempo no lo veo mal.
Edito:
Muy hermosa la ilustración.
Ufff pinta muy bien la cosa.
La serpiente me tiene intrigado, me parece una mecánica súper interesante a la par que complicada.
Me da esa sensación de que en función de lo complicado que resulte jugarla puede ser o una carta top o quedará hay cogiendo polvo.
Las ilustraciones como siempre un 10, blizzard es una pasada en el apartado artístico.
Es hermoso el colosal ese, pero me da la sensación que solo le va a rentar llevarlo al druida por el tema rampeo, a las otras clases un coste 10 les va a ser difícil usarlo.
Guerrero Control 3 Desde las profundidades cof cof…
Chamán con dos copias del elemental que reduce en 1 los elementales puede jugarlo en el 8.
Además con Reina Azshara sale aleatorio del cuerno por 1 maná. No sé si meter más colosales sea un nerfeo o un buffo, a veces necesitas exactamente a Gigaleta o sino te mueres.
Pero guerrero control ya usa a onixia de coste 10 y es a efectos prácticos la misma funcion prácticamente, es mas, diria que es mejor, porque te da la posibilidad de limpiar tokens tambien, no únicamente 2 objetivos.
Lo de azshara es verdad, pero eso no seria llevar al coste 10 en el mazo xD, pero si, podria considerarse un nerf, la mayoria de las veces buscamos el milagro del giga-aleta y ahora va a haber menos chances.
Particularmente no me gusta descubrir Colosales salvo contados casos, considero que es mucho maná por un solo bicharraco, tres hechizos mínimo 3 manás (a menos que tengas algo de coste 0), 5 de Azshara y otros 3 de nuevo para el tesoro, más el maná necesario para invocar al Colosal aleatorio. A efectos prácticos prefiero una copia de un hechizo o que me robe dos cartas y me de valor al mazo.
El Neptulon es espectacular pero coincido con Tyrion, no dilucido un mazo competente que pueda sacarle provecho sin morirse en el intento, y el Ozumat no me parece gran cosa la verdad, no tiene impacto directo salvo bloquearte el tablero, si se pudiera sacar un par de turnos antes consistentemente y buffar a los tentáculos podría ser un finalizador interesante… tal vez objetivo de Bioluminiscencia? y rezar para que el rival no te lo pueda responder.
Y el perrito tambien 3/3 por 3 que buffa a todo el mazo? de cabeza oiga.
Ostras pues vaya sorpresa, me imaginaba que el miniset saldria una semana o dos mas tarde…
Que chulo el burbujero… y de los dos colosales, neptulon me parece muy bueno, en cambio ozumat, no termino de verle la gracia, me parece malucho, si al menos tuviera provocar, o embestir, no se…
Y las dos bestias, muy interesantes tambien…
Me encanta que últimamente sea: anuncio y ¡pum! la semana que viene lo tenéis XD.
Lo mismo digo, era odioso cuando hacian el anuncio del verdadero anuncio y este ultimo anunciaba el contenido real para dentro de 10 dias jaja.
de hecho yo creo que es bastante mala xD, su efecto es muy bueno pero para el oponente
De los creadores de “Odio los mazos Control” llega “Pago 4 maná y tienes 3 turnos para jugar tus cartas en mano”. Jugaste Finley? Te lo vuelvo a lanzar
Si Brujo era la clase anticontrol por excelencia, ahora lo reafirman aún más. Espero que el hiperaggro lo pueda dominar
Turno 5 jugas esto, tu oponente se come el bait, llena mesa, se la limpias con el coste 6 3-2 y gg.
Yo la veo buena para un Brujo agresivo, pones un 7/7 por 5 maná en mesa y haces que tu oponente te ayude a matarse.
Pff, tenes mucha razon, si hubiese un zoo aggro esa funcion que decis es totalmente mortal.
Cartaza sin duda alguna, tiene muchos enfoques.
Pd: en reddit andan diciendo que es malisima, que son 400 polvos xD.