Notas del parche 24.0

Notas del parche 24.0

El parche 24.0 prepara el escenario de <em>Asesinato en el Castillo de Nathria</em> e incluye actualizaciones para Campos de batalla, Mercenarios, Duelos y mucho más.

Ver artículo completo

No olviden dejar una arena y un duelo heroico en 2 derrotas antes que salga el parche para obtener un ticket de reembolso.

2 «Me gusta»

Ahora se puede mantener pulsada la barra espaciadora para abrir sobres de forma continua. :star_struck:

3 «Me gusta»

Para cuando nerfean el Tejedor de colera? mucho sacar los saltadores y luego la gente llega a esbirros 200/200, no haceis una bien, cada dia dais mas asco y mas pena

¿A qué te refieres Pons?

Si le das a la barra espaciadora del teclado, puedes abrir los sobres y revelar cartas sin el ratón.
Por lo visto ahora en vez de ir apretándola la puedes dejar pulsada.

1 «Me gusta»

Ya no hay que hacer el metodo ametralladora? los teclados de algunos streamers/youtubers lo agradeceran…

Ok, gracias. La verdad es que me gusta ir abriendo los sobres poco a poco, con el ratón :grinning:

2 «Me gusta»

Eso pone en las notas.
Mejor, porque era un poco pesado estar taca-taca-taca-taca.

A mi tambien, no entiendo la ansiedad de la gente, las aperturas son 3 veces al año y estan apurados?.
Yo los voy abriendo tranquilamente, viendo cada sombra de carta para ver su rareza y hacer un rezo a los dioses del rng cuando veo el brillo naranja ( para que sea una buena).

6 «Me gusta»

Si es que somos unos ansias

Como funciona eso de abrirlos con el espacio? abre automaticamente el tipo de sobre que esta mas arriba o marcas de alguna forma el tipo de sobre que quieras abrir con el espacio? es que me gusta juntar sobres especiales y no me gustaria abrirlos por error xD
(no me molesta usar el mouse, pero pregunto por curiosidad)

»★«★

Me sorprende la cantidad de pequeños QoL que han metido con este parche.

Parche de bufos(ya podrian nerfear tambien)en Mercenarios, entro a jugar despues de meses sin hacerlo desde el parche de Trigore y de 4 partidas 3 han sido lo mismo de siempre y el desgraciado que no jugo nada meta o era o bien nuevo o estaba intentando probar una build de murlocs por que solo jugo con 5 mercenarios en vez de 6 xD.

Por desgracia hay cosas que nunca cambiaran y los simios que se dedican a copiar la build/mazo con mayor win rate nunca se iran del juego.