El parche 24.0 prepara el escenario de <em>Asesinato en el Castillo de Nathria</em> e incluye actualizaciones para Campos de batalla, Mercenarios, Duelos y mucho más.
No olviden dejar una arena y un duelo heroico en 2 derrotas antes que salga el parche para obtener un ticket de reembolso.
Ahora se puede mantener pulsada la barra espaciadora para abrir sobres de forma continua.
Para cuando nerfean el Tejedor de colera? mucho sacar los saltadores y luego la gente llega a esbirros 200/200, no haceis una bien, cada dia dais mas asco y mas pena
¿A qué te refieres Pons?
Si le das a la barra espaciadora del teclado, puedes abrir los sobres y revelar cartas sin el ratón.
Por lo visto ahora en vez de ir apretándola la puedes dejar pulsada.
Ya no hay que hacer el metodo ametralladora? los teclados de algunos streamers/youtubers lo agradeceran…
Ok, gracias. La verdad es que me gusta ir abriendo los sobres poco a poco, con el ratón
Eso pone en las notas.
Mejor, porque era un poco pesado estar taca-taca-taca-taca.
A mi tambien, no entiendo la ansiedad de la gente, las aperturas son 3 veces al año y estan apurados?.
Yo los voy abriendo tranquilamente, viendo cada sombra de carta para ver su rareza y hacer un rezo a los dioses del rng cuando veo el brillo naranja ( para que sea una buena).
Si es que somos unos ansias
Como funciona eso de abrirlos con el espacio? abre automaticamente el tipo de sobre que esta mas arriba o marcas de alguna forma el tipo de sobre que quieras abrir con el espacio? es que me gusta juntar sobres especiales y no me gustaria abrirlos por error xD
(no me molesta usar el mouse, pero pregunto por curiosidad)
»★«★
Me sorprende la cantidad de pequeños QoL que han metido con este parche.
Parche de bufos(ya podrian nerfear tambien)en Mercenarios, entro a jugar despues de meses sin hacerlo desde el parche de Trigore y de 4 partidas 3 han sido lo mismo de siempre y el desgraciado que no jugo nada meta o era o bien nuevo o estaba intentando probar una build de murlocs por que solo jugo con 5 mercenarios en vez de 6 xD.
Por desgracia hay cosas que nunca cambiaran y los simios que se dedican a copiar la build/mazo con mayor win rate nunca se iran del juego.