Guía del espectador del Hearthstone World Championship 2022

Guía del espectador del Hearthstone World Championship 2022

Este fin de semana comienza el Hearthstone World Championship 2022. ¡Síguelo a partir del 16 de diciembre a las 09:00 CET, solo en YouTube!

Ver artículo completo

Guia del espectador: prepárense para el emocionante mundial donde veremos quien hace el combo mas roto primero y gana la partida, entretenidísimas partidas de Druida Ramp y Picaro miracle los esperan, no falten.

2 «Me gusta»

Se vuelven a retrasar los drops? Porque no me llega ni uno y llevo más de 2 horas reproduciendo el directo…
Las cuentas están conectadas.

Ayer dejé puesto el directo de fondo durante 10 horas con todo vinculado y no me ha llegado ningún sobre, así que o han vuelto a poner mal la entrega de drops o van con retraso. Que ganas de que acaben el contrato con Youtube, solo les ha perjudicado a ellos y a los espectadores.

Estoy igual con los drops. Y si, practicamente solo se ve picaro miracle o druida armadura (y druida aggro) y DH con mision OTK. Algun bless sacer o mago y nada mas. Guerrero, paladin y chaman ni estan ni se les espera. Lo que no se si entraba el DK en estos World, pero tampoco se ha visto.