¡La batalla por Lunargenta pasa a la fase siguiente cuando el Rey Exánime pide refuerzos en el miniset de Marcha del Rey Exánime, Regreso a Naxxramas!
Por fin, se estaba haciendo de rogar el miniset.
2 cartas vistas y puff… preparemonos que el apoyo que recibira el caballero de la muerte va a dar guerra… La ubicacion a priori le quitaria uno de durabilidad
. Y el colosal muy potente, con todo lo que tenga de congelar, va a hacer estragos.
Y el miniset dorado por 10000 oros, primera vez que se puede comprar con oro, me conformare con la version normal
, pero bienvenida sea la opcion de que se pueda comprar asi tambien.
Edit. Nueva legendaria, complicado cumplir los requisitos, pero molona, quiza vaciarse el mazo y jugarla aunque es propensa a cualquier polimorfia, o sino como un bicho de apoyo mas
No llega ni a meme la de los Jinetes, lo siento…
Tienes que matar 1 y luego a otros 3 que cada 1 cuesta 6 y que ademas solo 1 tiene embestir…
En fin… lo unico aprovechable es el Arte de las cartas, sobre todo el de Sir Zeleik
En cambio, Sindragosa, es un destructor de 2 esbirros y un cul0 6 por 7, no ta mal, nada mal.
La localizacion puede dar bastante juego tanto en standar como wild (huevos).
Y la naga nuse no acabo de verla hueco.
PD:
- It’s a trap
En el link se muestran solo 3 cartas, donde se mostraron los jinetes? :o
Feliz por la ubicacion y el colosal para el DK, ya solo falta la carta Heroe y el DK ya tendria todos los tipos de cartas que tienen todos los demas heroes
Una lastima que el colosal tenga runas pues no entra en todos los mazos, pero me parece genial que una carta tenga 2 runas distintas y que no todas sean de un mismo tipo
»★«★
Jaja Nei, no te falta razon, pero seguro que sale algun que otro mazo con los jinetes, en salvaje yo le veo hueco, hay algunas cartas que facilitarian el combo, en cazador esta el hechizo legendario Bombazuca de repampanos (quiza para un cazador de hechizos y el jinete como unico bicho…), el guerrero tiene tambien el aerobum y el desgarrador dimensional, y el brujo tiene a Betrug. Una carta para memes de esos tipicos, a mi eso me mola ![]()
Stampida, en la seccion de cartas nuevas te van saliendo, te pone las horas a las que haran las presentacion de cartas nuevas y ahi las iran poniendo, pero luego tambien las tienes en cualquiera de las webs que hay sobre el juego.
Tienes razon, quiza saquen la carta de heroe dk… uff seria demasie, aunque si los heroes actuales van a rotar en la proxima expansion, quiza no lo saquen aun para dk… a ver que pasa estos dias, ya me estoy flipando… ![]()
Sindragosa un removal perfecto para un DK Sangre que deja un 6/6 para presionar esas si son buenas cartas de control no las cartas aburridas de “destruye un esbirro” por que si, este Dragon es insta incluido en DK Sangre.
En DK Escarcha no creo que vea juego ya que el gameplay del DK Escarcha no le interesa pelear por la mesa ya que simplemente es tirar hechizos a la cara y congelar el tablero por varios turnos.

Este tipo de cartas son GOD pero lastimosamente en el HS actual el OTK se hace desde la mano y en turno 6-7 (Druida Astalor y Brujo Mina), esta carta podria ver juego si los mazos control no fueran meme.
Aun asi el Paladin tiene el hechizo de 2 que ordena el mazo y con Cariel (Heroe) y las curaciones puede que un exista un Paladin Control que use a los jinetes como wincond.
Ciertoo
Gracias, siempre habia visto las cartas nuevas desde heartpwn o en el hilo de las nuevas cartas, no sabia que se podian ver desde aqui mismo tambien, pense que quizas las veian desde alguna red social xD
Espero la carta heroe la saquen ahora y la saquen de Standar a media expansion aunque sea, asi sirve para salvaje y que preferiblemente que sea sin runas e impar (Juego salvaje y el par DK ya es bastante fuerte a mi parecer xD)
»★«★
Yo juego pala control y es difícil llegar a jugar Cariel. Ya en turno 8 los mazos te han metido el atraco. Eso sí, si la partida se alarga lo suficiente, Cariel por sí sola carrea la partida, pero a día de hoy, no es tan disruptiva como sí lo serían otras cartas.
Las nuevas cartas de las siete:
Cartas neutrales, bastante interesantes, una nueva amalgama imagino que a priori para cualquier mazo aggro, un par de cartas mas y la legendaria que ya sabemos que lo que reduce costes de mana siempre es util, aunque con el handicap de variar entre par/impar cada turno. Veremos a ver como se comporta, al fin y al cabo es una carta de coste 10, supongo que como siempre el druida sera el que la saque mas provecho, y quiza chaman que le salga de una evolucion en turnos tempranos. La tendremos en el punto de mira
![]()
Ojo, en la traduccion al español pone que al siguiente turno cambia este donde este la carta, pero esta coletilla no esta en la version en ingles, asique lo mismo si te han matado al bicho, al siguiente turno no cambia, a ver si lo aclaran porque cambia sustancialmente el potencial de la carta…

Esta carta tiene potencial de ser muy toxica para el juego.

La legendaria de coste 10 tiene brutal sinergia con el moco de brujo y con la esencia sombria de priest en salvaje.

Esto es insta incluido en salvaje para el sacerdote sombras otro pirata que saca parches xd.
Thaddius es otra de esas cartas de druida que no ponen que son de druida pero todos sabemos que son de druida.
Las cartas para sacerdote son tan randoms que parecen cartas de guerrero.
No entiendo porque el (10)11/11 tiene stats por sobre el limite cuando este no tiene un efecto negativo (Ni tiene uno que se pueda “confundir” como negativo como la legandaria de Chaman Salvaje (6)7/7 Gruñido Sacudemundos (que solo los de Blizzard creen que es negativo))
Lo mismo con el (1)1/3, siendo neutral y teniendo todos los tipos no veo necesaria tanta salud
Yo creo que lo de cambia el siguiente turno esté donde esté es solo la palabra “Coste Impar” a “Coste Par” de la carta, pero el efecto de la reduccion a (1) solo cuenta mientras este esté en mesa pues no es un grito de batalla sino un efecto continuo (rayito), al menos eso creo yo, ya se vera como funciona en algun momento > <
»★«★
Metanse el minikit en el Anuel

Refuerzo para todos los arquetipos de paladin (Puro, Dragones, Mecas y Aggro).
El cariño que le han dado al paladin es increible me alegra que saquen un arquetipo y no lo dejen abandonado hasta el momento que le toque rotar de estandar (Te hablo a ti Brujo Murlocs y Chaman Totems).
Cartas de Guerrero:

Cartas de guerrero para sus arquetipos (Control, Piratas y Provocar) a diferencia del paladin los arquetipos de guerrero no funcionan xd.
Muy caras las cartas de guerrero en el HS actual no puedes gastar 6 cristales de mana en un solo esbirro de provocar que encima tiene una condición para activar su efecto.
Sarcasmo on: Me encanta que “el purator” a diferencia de su homólogo “el curator”, no se considera a si mismo un robot y deja de lado la desigualdad de género…
En serio. ¿quien ha pensado que “el purator” no sea un robot?
El robot pirata del guerrero, un in-in tanto en piratas como control.
Y el no-muerto del pala, puede ver juego pero teniendo a los dragones no se hasta que punto puede ser viable
El Guerrero no va a regresar con lo que tiene hasta que vuelva el midrange a algo mas general, la unica manera de que salga del pozo con este ritmo que tenemos es bufearle de nuevo la mision de piratas y que en este miniset hubieran sacado cartas que refuercen ese arquetipo para que se vaya digno a la rotación de Abril.
Y antes de que me vengan a decir algunos lloros de que la mision podría estar nuevamente rota pues estoy totalmente seguro que no lo será debido a tanto no-muerto con mecánica de renacer y un DK Profano que siempre tendrá algo que poner en mesa para luego bufearlo absurdamente.
Aparte de eso tienes un picaro que siempre saca value alto con coste 0 para limpiar, un paladin que es fuerte ahora con el arquetipo de sangre y puro, y por supuesto que gracias a todo esto hace aparecer al bendito mago que congela todo.
Bajo ese criterio lo mas inteligente y sensato era volverlo a traer pero ni siquiera se dan el tiempo para poder repasar bien los arquetipo anteriores que tenia antes con características de early.
Lo que hace falta no son buff a las cartas sino buff a los cerebros de los que hacen las cartas que no saben distinguir un robot por segunda vez (la primera fue Debastador Omega si no mal recuerdo y luego lo hicieron robot antes de que entrara al juego)
La mision de guerrero esta bien como esta para lo que puede llegar a hacer de gratis cada turno, lo que hace falta no son buff sino nerfeos y hay bastantes cartas nerfeables que Blizzard prefiere no tocar (Guff, Brann, cartas de robo exagerado y cartas de descuento de mana)
. . . . . . . . .
Me agrada el hechizo y el robot-pirata de guerrero, lastima que no es solo robot, el no-muerto deberia tener requisito de 4 armadura para que funcione con el otro esbirro aunque aun asi seguro no se jugaria xD
Hechizo de mago: (4) Añade 2 hechizos aleatorios de mago del pasado a tu mano, cuestan 2 menos.
Me agrada que jueguen con las cartas del pasado (salvaje) y el descuento lo veo correcto considerando que las cartas son aleatorias, lastima que baraja de locuras fue nerfeada y no le agregaron esto del pasado cuando su problema era el RNG controlable (la poca cantidad de cartas en Standar)
»★«★
El robotpirata de warrior me da miedo… en wild piratas tanto quest como noquest.
Lo que deberían hacer es arreglar el meta para que cartas como Elise Buscaestelar vean juego, y traer de regreso a Justicar Corazonveraz.
No soy fan de los buff, pero no estaria mal para Justicar recibir uno pequeño, de (6)6/3 a (5)5/3 quizas considerando que existen las cartas Heroe que son bastante mejores que un poder de heroe mejorado y ademas te dan armadura
»★«★