Notas del parche 25.4.3

Notas del parche 25.4.3

El parche 25.4.3 incluye cambios de equilibrio para los formatos estándar y salvaje, Campos de batalla y Duelos.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Pues finalmente me parecen muy buenos nerfs los de salvaje. El cambio de cataclismo muy acertado, uno mas de coste y solo descarta 2 cartas, sobre el papel tiene buena pinta. El cambio al loro del mago ha ido directamente contra el combo de salvaje, se acabaron los turnos infinitos, no esta mal. Y el de picaro, pues para los amantes del mazo una faena, pero que gozada, se han cargado el mazo de un plumazo, perfect :ok_hand:

Y los cambios de estandar, pues bien, solucionan el tema del chaman, el gnoll solo evolucionara a si mismo, o en salvaje creo que habia un gigante de coste 11, pero bien, solucionado. Y la ubicacion del caballero de la muerte, no esta mal, pero yo creo que hubiera sido mas acertado que el bicho que saliera fuera un 4/3 o como mucho un 4/4

Muy buenos cambios a priori

Y de los cambios de campos de batalla, me sorprende lo del robot de la grasa, de nivel 6 a 4… da menos bufo, pero aun asi…

1 «Me gusta»

La verdad estos nerfs van en la dirección correcta, son mejores de lo que pensé, el de cataclismo se lleva entre las patas hasta a los brujos mechathun :joy:, pero siguen siendo superficiales, porque no hacer un ajuste exhaustivo…
A mí me gustaría que revisen las mecánicas de resucitar, y a guff lo capen a máximo 15 manas, aprovechando que ya cumplió su ciclo de vida en standard…

1 «Me gusta»

Es que eso no pueden hacerlo.

Hay una carta de plaga de coste 2 que directamente te convierte un no muerto en el 4/5 con embestir. Cualquier cambio a las estadísticas sería un nerf tmb para esa csrta

En efecto creo que fueron bien acertados y segun en las notas lei que seguiran tocando salvaje. Lo cual me encanta xD

No, Aun lo pueden hacer pero mas dificil, Turno 8 Tiras Brann y la mision. turno 9 Magister Rommanth, Y si por obra y gracia del senor sobrevive Magister, pues pocion de ilusion y que siga la fiesta.

La cosa es que ahora le hace depender de una legendaria, que solo tiene una copia en el deck para que el combo funcione. Tendria que robar demasiado para encontrarla, lo cual la pone una posicion extremadamente lenta.

Yo me quedo con
[Hearthstone] Se ha añadido la etiqueta «robot» a El Purator.

Es la segunda o tercera vez que les pasa esto… que hacen una carta de mechs que no es mech y les toca luego añadirselo…

oye hay un bug con el gnoll de villadorada o q? ahora cuesta 11, pues un chaman me lo ha sacado y con la evolucion q puede seleccionar cual, lo ha transformado en un tadius, q es de coste 10. No entiendo nada, por encima de coste 11 no hay nada en estandar, solo le podria dar un gigante q hay de dh y el gigante naga

Bueno, por poder podrian hacerlo, otra cosa es que prefieran hacer el tipico nerf de subir el mana., que no lo veo malo, pero un 4/5 en mesa tiene demasiada presencia en mesa, suele sobrevivir a un esbirro que ataca y elimina y sigue ahi incordiando

Ostras es verdad Anddres, esta esa otra version, se la vi jugar algun dia a danehearth, pero uff, es un mazo muy muy meme, muy complicado que salga bien :astonished:

Pues o un bug o quiza no se te haya actualizado el juego al parche aun, y el juego enfrenta a gente que esta aun con la version anterior, de ahi que el gnoll no tuviera el nerf, si estas jugando desde el movil es bastante probable que sea eso, las actualizaciones suelen tardar un poco mas.

Si hay un bug, quizas mañana lo arreglen o en el siguiente parche o quizas lo dejen asi para no matar el mazo de chaman evolución xd.

1 «Me gusta»

:joy: He estado probando un rato el chaman sin el gnoll y esta medio muerto.

Al final un bug entonces :melting_face:

Pues parece que los devs se aventaron 10 partidas entre ellos para testear el miniset y lanzarlo a la venta, primero olvidan la regla de no evolucionar a esbirros colosales y ahora más bugs…
Lo más gracioso es que anduve husmeando en el foro en inglés y la gente está molesta de que les rompan los decks en salvaje, les puse a los “rogue players” que si quieren jugar cosas rotas se vayan al yu gi oh :joy:

Por cierto ya por fin puedes silenciar al público, los diálogos y efectos de sonido por separado, me molestaban mucho esos como murmullos de orcos, cuando quería jugar y escuchar música al mismo tiempo…

2 «Me gusta»

Nu se otros decks de rogue wild, pero rogue mill, esta no muerto, sino en descomposicion ya.

La carta esa de Renatal mato el mill rogue, curiosamente druida mill sige funcionando pero rogue mill… hasta los meme deck de legendarias aleatorias son mas efectivos que el.

Me gustan la mayoría de cambios, pero…
Yo en algunos de los cambios habría puesto:
La ubicación del dk mismo coste(3) pero que transforme(no destruir), verías como no llevaban tantos últimos alientos y sacarles partido súper temprano a los cadáveres(como el hechizo que encima solo puedes usarlo en no-muertos xD).

El loro del mago, para salvaje lo veo bien(ya se acabo el misión infinita zzzzzz), pero para standar le habria subido el coste a su original(8) y dejarlo con la versión de hechizo de 5 critsales(total, cuando lo llevan es para tirar archirunas o algun hechizo de +6)
Y de paso habría tocado la maldita archiruna para que fueran 20 mana en hechizos sin prioridad… (vamos que te tire bolas de fuego igniciones y demás a la cara sin riesgo tiene delito,mientras que el pobre romath/yogg cada vez que tira un spell va a tu cara para rematarte xD).

PD:Alabado sea el Creador, El Purator ahora es un ROBOT xD.

La otra vez vi a Dane ganar un montón con mill rogue, creo que es de sus mazos favoritos y lo sabe manejar, pero débil no es, el problema es que sus víctimas favoritas desaparecieron, los mazos agro y combo/solitario se han optimizado tanto, que se antoja inviable plantear las partidas a late o más allá de turno 6/7, un pillager o un brujo descartes ya te mataron escupiéndote todo el daño desde la mano, y todavía se creen los héroes del meta, porque según ellos mantienen a los decks greedys a raya, poner a esos mazos a balancear el meta es como poner a un zorro a cuidar el gallinero…