Notas del parche 25.6

Notas del parche 25.6

El parche 25.6 será el escenario de la siguiente expansión de Hearthstone: ¡El Festival Legendario!

Ver artículo completo

Como me gustaria que estandar tenga parches de contenido con la misma frecuencia que las BG reciben parches.

A seguir jugando BGs por que estandar esta injugable con tanto aggro.

Pues aqui en el foro la gente estara contenta con el aggro, porque cuando estaba renathal solo habia lloros por su desaparicion… En fin, ojala reviertan el nerf de Renathal.

Por cierto, sobre el nuevo evento especial de elegir un festival, lo unico que varia es la skin elegida, no? entiendo que los sobres son los mismos para los tres caminos aunque se elijan distintas skins. Lunara parece muy bonita…

1 «Me gusta»

Los sobres de clase obtenidos como recompensa (así como las misiones asociadas al evento) varían en función del artista seleccionado.

1 «Me gusta»

Gracias Proenix, no se sabe de que 3 clases son los sobres de cada camino?

Las recompensas asociadas a cada elección pueden visualizarse antes de confirmar una elección.

• Mundo mezcla:
    • Paladín, Sacerdote y Pícaro
  • Almas del soul:
    • Druida, Chamán y Brujo
  • Leyendas del rock:
    • Cazador, Cazador de demonios y Guerrero
1 «Me gusta»

Mil gracias, mis diez. No sabia que se previsualizaba, pero bueno, no me gusta ya pinchar en ningun sitio sin confirmacion, porque la ultima vez que lo hice con el tema este de las duplicadas de legendarias de clase superior (doradas o distintivas) perdi una legendaria pensando que recibiria una distinta y no… fue error mio por no tenerlo claro, pero fastidia de todos modos.
Gracias Proenix!

Cuantos años han tardado en cambiar esa porqueria de sujeto de pruebas? veo que ni tocan al Guff, ni la mision de cazador, venga a tomar por cul… dais mas que pena

Pero en serio pensabas que a un mes vista para la entrada de año, con la rotación de cartas y el cambio al set esencial se iban a poner a hacer parche de balance?

Pero el año pasado lo hicieron buffaron y desnerfearon un montón de cartas de estandar y salvaje un mes antes de que se vayan de estandar.

Si no estoy con la percepción de la realidad alterada xd creo que desnerfearon a Kael’thas, la apoteosis, el arma de chaman evolve y muchas cartas mas.

Creo que eso fue justo en el cambio de año, cuando las mandaron a salvaje

Misma MRD otro color