Presentamos LOS TITANES, ¡la nueva expansión de Hearthstone!

Presentamos LOS TITANES, ¡la nueva expansión de Hearthstone!

¡Fórjate un nuevo destino con los mitos y creadores de Azeroth en la nueva y descomunal expansión de Hearthstone!

Ver artículo completo

Vaya pasada…

Y encima esto…

me parece que voy a pillar bastantas sobres dorados el dia de salida

Ni un comentario Hulio! Estamos todos ya en la playa :sweat_smile:

Bueno, pongo las legendarias que enseñaron el otro dia en la presentacion por animar un poco el hilo…

Dos titanes, druida y mago, y molan un huevo, la ubicacion legendaria neutral, que la he probado un poco, pero demasiado troll, tenia que ser un poco mas positiva en plan buscar hechizos que ayuden algo, porque vaya tela… Y la legendaria de cazador que parece bastante tocha, imagino algo en plan jugar jabalies o los loros de la ultima expansion con cargar… Y la legendaria de paladin, resucitando bichos, veremos a ver que tal se comporta.

1 «Me gusta»

Bueno, nadie se anima al final… Pongo los titanes de esta tarde:





Bueno, las cartas de las habilidades no consigo sacar su direccion de la galeria, asi que en ingles…
Los titanes de sacerdote y cazador, el de cazador no se que pensar, al principio no me ha llamado mucho la atencion, pero he leido comentarios de la gente y quiza tenga su gracia. Y el de sacerdote me parece bastante util, me gusta bastante.

Y mañana los titanes de paladin y guerrero…




2 «Me gusta»

El titan de priest? hola? Es buenisimo xD es muchisimo value para limpiar mesa, generar esbirros y presionar y con el hechizo de 2 maná de esta expansión se puede generar otra copia y seguir generando value.

El de Cazador tambien un arma que puede hacer 15 daños y robar cartas esta genial.

Personalmente los titanes me generan muchisimo mas hype que los musicos de esta expansión.

Sigo viendo el mismo problema de siempre. Cartas que generan mucho hype pero luego no las juega ni el tato. A coste 6-7-8 no llegas contra el actual paladin o el DK profano

Un ejemplo: el hechizo legendario de brujo. Salio a coste 6 y no se jugaba. Lo bajaron a coste 5 y sigue sin jugarse.

La de paladin es basura.

Me explico, en priest hay una carta que hace lo mismo, no es legendaria (puedes llevar 2 copias) y cuesta si no me equivoco 4 (o 5).

Pala cuesta 7 y es un 4/5… ni siquiera tiene defensa para sobrevivir a un fogonazo en respuesta.

Legendary · Minion · TITANS · Titan Taunt. Your minions can

Tarim la mejor legendaria de paladin de la historia vuelve como un titan xD.

Sus habilidades:

  • Cambia las estadisticas de todos los esbirros enemigos a 2/2
  • Otorga +2+2 a tus esbirros
  • Roba 2 esbirros cambia su salud, ataque y coste a 2

Legendary · Minion · TITANS · Titan After this uses an ability, gain Immune this turn and attack a random enemy minion.

Habilidades:

  • Gana +2+2. Roba un arma
  • Gana 5 de salud, tu heroe obtiene 5 de armadura
  • Gana 5 de ataque, tu heroe obtiene 5 de ataque este turno

Pues buena para carta para Guerrero control pero eso actualmente no existe xd, ojala abandonen el arquetipo menagerie y vuelva el guerrero control.

1 «Me gusta»

La verdad que si que parece malucha, pero quiza salga algun tipo de combo, en cierto modo me recuerda un poco a Sir Corazon de Roble y tenia el combo de los dragones, aunque el funcionamiento de la del paladin es distinto, pero vaya, a priori flojita…

Bueno, y los titanes de ayer, si que parecen potentes, la de paladin si que recuerda a tarim, , lo malo que la veo es que tenga provocar, se come todas las tortas en el siguiente turno y posiblemente solo puedas llegar a jugar una de sus habilidades, y encima al tener un solo punto de ataque, no se carga a los bichos que lo ataque, cosa que tarim si que hacia…
Y el titan de guerrero con todos los bufos que tiene el actual guerrero puede ser bestial…

El titán del guerrero para variar un meme andante en control xD
son 3 turnos(3 habilidades) que por muy buffado que este, solo puede limpiar mesa(aunque no haya esbirros no va a la cara pues su habilidad lo especifica que solo ataca esbirros), es aleatorio el bicho al que pega(con lo cual tampoco ayuda realmente a la limpieza de una mesa y da gracias que se ponga inmune,),ni sus buffos para el warr son tan determinantes(necesitas 2 turnos para robar arma/mazacaco de 5+arma con el bicho si quieres ir agresivo con el warr y +5 de armadura, bueno que decir que tuvieron que buffar el bloqueo con escudo)… Es el clasico bicho arena/agro warr que le puede sacar un poco de utilidad al +5 de ataque y dejar un bicho, ya que en standar hay 1000 y una forma de quitarse a un bicharraco de la mesa facimente(y más este, que directamente el rival puede dejarlo que hasta después de 3 habilidades no hay riesgo de que le pueda tirar a cara aunque sea un 30/30)

Y como el guerrero tiene pocos embestires eficientes etc… pues otro más xD(aunque quien sabé,a lo mejor guerrero vuelve a ver la luz…)

El de paladín, esta bastante “decente”, ya que te permite tradear bichos(si los tienes en la mesa) sin que sufran tanto daño(o dejar la mesa del rival bastante floja,incluso usarlo como un miniansia de sangre por el +2/+2), y lo de robar 2 esbirros y cambiar su coste a 2… ya veremos si no sale el tipico combo roto del robar unos bicharracos que su habilidades es lo importante y gg…

PD:Ojito con Tyr, que su resurección aunque no sea la ultrarepera,(como el hechizo de kangor que salian con todos los magnetimos y aun así no se vio mucho),que resucita esbirros pero de su clase (paladín), puedes aprobechar esto para sacar esbirros con escudo divino(o para algún provocar “hola hola hola x3”…), un mazo agro pala puede sacarle algo de jugo el rellenar mesa otra vez(aunque la condesa es la que realmente triunfa en pala puro)
PD2: Para evitar que pala pueda resucitar a su titán por medio de Tyr, le han puesto 1 de ataque(que esta bastante bien, yo los veia capaces de ponerle 3/4 de ataque y más overpowered xD)

Buen analisis Darkét, has conseguido que el titan de guerrero ya no me mole… xD bueno, quiza mas que para guerrero control sea para el guerrero multirraza este que hay, yo creo que tendra su hueco…
Lo de Tyr tambien… si resucita bichos con escudo divino puede ser bastante molesto.

Bueno, iba a poner los dos titanes de ayer, el de chaman y cazador de demonios que personalmente me parecen bastante buenos… pero no se que leches, pero el foro no me permite poner enlaces (a las fotos como los dias pasados)

Asique nada, si algun compañero se anima…

Y acaba de salir el titan de brujo, Sargeras!!
Caro, pero potente.

Titan de Chaman

Legendaria · Esbirro · LOS TITANES · Titán Tu primer hechizo de cada turno cuesta (3) cristales menos.

Habilidades:

  • Hace 3 daños a los personajes enemigos, restaura 6 de salud a todos los personajes amistosos.
  • Hace 20 daños a un esbirro.
  • Roba 3 cartas con sobrecarga.

Legendaria · Esbirro · LOS TITANES · Titán Los esbirros de la izquierda de este tienen Embestir y los de la derecha tienen Robo de vida.

Habilidades:

  • Descubre un esbirro con ultimo aliento, cuesta 3 cristales menos.
  • Reduce en 2 cristales los esbirros de tu mano.
  • Invoca 4 elementales 2/2 con provocar.

Chaman control esta de vuelta? el titan es buenisimo curación, limpieza y robo que mas se puede pedir.

El de de dh me parece que es para mazos combo, wao dh jugando mazos combo nunca se habia visto eso.

Todos los titánes han sido presentados.

¡Elige a tu titán favorito y gana un sobre de cartas de LOS TITANES!

Si tu titán elegido pasa de ronda, ¡ganarás otro sobre!

2 «Me gusta»

Vote a Sargeras, a ver si pillamos unos cuantos sobres :money_mouth_face:, de todas formas creo que los mas potentes pueden ser el de sacerdote y el de druida, y luego le hago un pequeño hueco al de chaman.

Legendaria · Esbirro · LOS TITANES · Grito de batalla: Sustituye tu poder de héroe por Visión de Algalon.

Legendaria neutral miras el topdeck del rival, eliges si se queda en el topdeck o la mandas al fondo del mazo.

Interesante para clases que el hp no sea tan relevante priest, dk, guerrero a ver que tal funciona.

1 «Me gusta»

Pues vaya burrada de bicho, me parece muy bueno y han sacado tambien otro al estilo kazakus, si has forjado una carta, puedes crear un arma personalizada, al estilo kazakus, muy tocho…

Esta expansion se esta presentando fuerte, los titanes y ahora estas dos… :astonished:

Bueno, no se que leches pasa, si es que me han metido un semiban o que diantres, pero sigue sin dejarme poner imagenes, en fin…

1 «Me gusta»

Veo que insisten en sacar cosillas para jo der al rival. No haces un mazo con puntos fuertes, sino uno para fastidiar al otro. Un poquito cansina la cosilla ya eh.
No se dan cuenta que provocan mucho asco al final o que?
En leyenda todo sacer que me cruzo es control, todo Roque el secretos, te jodo un turno, te quito cartas, te las ventilo de la mano, jiji juju jeje que divertido es el No jugar

2ª ronda del evento especial <Elige tu titán>

¡Elige a tu titán favorito y gana un sobre de cartas de LOS TITANES!

Si tu titán elegido pasa de ronda, ¡ganarás otro sobre!

Fecha límite para la votación: 18 de julio.

1 «Me gusta»

Votando a Sargeras

Es curioso, la expansion de los titanes y estan sacando un monton de robots y bastante curiosos la mayoria. Y la legendaria Kologarn, muy interesante, por ahora la expansion de la que quiero mas legendarias… :astonished:

Ya estan todas las neutrales, paso a comentar algunas que me parecieron super interesantes

Común · Esbirro · LOS TITANES · Grito de batalla: Destruye a un esbirro amistoso. Último aliento: Invoca una copia de ese esbirro.

El cubo mega buffeado xD esto si es powercreep.

Épica · Esbirro · LOS TITANES · Las cartas no pueden costar menos de (2) cristales.

Disrupción esto en guerrero menagerie que puede buffar esbirros puede volverlo muy molesto dandole mucha vida.

Común · Esbirro · LOS TITANES ·

Esto con la ubicación de guerrero o chaman totems tambien me parece buenisimo.

Común · Esbirro · LOS TITANES · Grito de batalla: Obtienes un hechizo Sagrado aleatorio. Forja: También restaura 6 p. de salud a tu héroe.

Carta de priest xD brutal le da valor y curación.

Poco común · Esbirro · LOS TITANES · Grito de batalla: Elige a un esbirro amistoso. Añade una copia temporal de ese esbirro a tu mano.

El maestro cervecero mismo maná y mismas estadisticas pero dejando el esbirro en mesa xD.

Las neutrales me parecen buenisimas, mucho mejor que las neutrales de la expansión del festival al menos refuerzan arquetipos y no son cartas de relleno como los solistas.

1 «Me gusta»