La historia de los titanes

La historia de los titanes

Conoce a tus creadores en este artículo dedicado a la historia de los titanes, el calendario de presentación de cartas de la expansión ¡y un divertido evento de la comunidad que tendrá lugar próximamente!

Ver artículo completo

Muy chulo el articulo para conocer a los titanes y todo lo que les rodea, ¿que puede ser, la expansion con mas lore hasta la fecha? mola…

Tambien me ha entrado un poco la duda, el otro dia en la presentacion de la expansion, una de las legendarias de cazador tenia su version distintiva, pero el bicho ese no era un titan, creo que viene a ser el mandado de los titanes, entonces no es un poco raro que las cartas distintivas no sean los titanes, sino sus acolitos, segundos, subalternos o como se les llame?? Los titanes serian la estrella de la expansion, un poco raro… :thinking:

Por cierto, por si lo lee algun responsable del foro, en la noticia, el tema ese de elige tu Titan, la pagina enlazada pone que no existe, a ver si podeis corregirlo. :face_with_monocle:

Y para el resto de compañeros, en reddit hay algun hilo para ir todos al unisono en la eleccion del titan, (asi te aseguras mas sobres), la gente habla de Sargeras y creo que en plan de coña el titan de druida…

Gusanito, no hagas caso, han mezclado de todo.

Me explico.

Hay Titanes (por ejemplo Argus o Sargueras), Eternos (por ejemplo El Prelado), vigias titanicos, y otros como Voltron que es un robot construido por un Vigia Titanico.

Para que te Hagas una idea.

Sargueras es tan grande que puede jugar al futbol con Azeroth (donde transcurre el wow).

Aqui lo tienes al lado de Azeroth, cuando intenta destruir el alma que vive en nuestro mundo.

Puedes ver su gigantesca escala cosmica.

En cambio aqui tienes a Voltron (esta desmontado).
https://www.guiaswow.com/wp-content/uploads/2009/05/mimiron-wow-ulduar-3.jpg

Como puedes ver, es absurdo querer ponerlos en una misma escala de poder.

Amen de que no tiene logica su asignacion.

  • Argus es el Titan de la Muerte, asi que deberia ser para los Dk y no de Dh.

  • Sargueras es el que dio los poderes a Ilidan, deberia ser el de Dh, y no el de brujo.

1 «Me gusta»

Gracias Nei, siempre al rescate :muscle:

Vamos que han hecho un buen popurri ahi, si que es verdad que en el articulo mencionan que el titan de picaro, el robotin ese esta muy cogido con pinzas, pero vaya al final esta todo un poco asi asa para adaptarlo al juego. Por ejemplo al ver a Sargeras con ese aspecto de fuego pense que a lo mejor habria creado a ragnaros y que deberia ser el titan de chaman, pero luego me fije que tambien tiene cuernos, y dije, bueno vale, un demonio, p’al brujo :sweat_smile:

Pues el video ese es un pasote, lastima no haber jugado al wow, debe tener episodios muy epicos, me ha flipado un poco illidan, se quiere enfrentar a sargeras, y buscando un poco de info he visto que sargeras es el que le da poder a illidan, que flipe :astonished:

1 «Me gusta»

No, en realidad no.
Ilidan solo quiere, asegurarse de que estará siempre vigilado.

A Sargeras, lo atraen sus hermanos titanes para anclarlo a su trono (convertirlo en su prisión vamos).
E Ilidan quiere quedarse allí para vigilarlo toda la Eternidad.

Y bueno, si de paso puede cortarlo un poco mejor (Ilidan es supervengativo y Sargeras le quemo los ojos a Ilidan al darle un chute de poder).

Pero vamos, que aun asi Ilidan si tiene opciones de dañar (que no de vencer a Sargeras).

Un orco llamado “Broxigar el Rojo” (hermano de “Varok Colmillosaurio”, el de los campos de batalla), en un episodio, daño a Sargeras trepando por su pierna-espinilla y haciéndolo un corte, para el Titan fue algo así como cortarse con un folio, algo diminuto pero que te duele aunque sea algo insignificante.

Así que si, Ilidan tendría oportunidad de dañar aunque fuese levemente a un Sargeras normal, pues imagina la tortura ala que puede someterlo si esta privado de poderes y encadenado por sus hermanos titanes…

Ilidan se paso 10.000 años preso en la oscuridad… así que tubo mucho para pensar su plan de venganza.

Hay mucho, muy bueno, tanto libros, videos, relatos, audiolibro (esto es crema), misiones ingame, eventos…

Aunque lo mejor, no es lo Epico, lo mejor son las pequeñas historias que tiene el mundo de Word of Warcraft.
Esta repleto de ellas. Pequeñas píldoras, detalles, microhistorias o incluso momentuns.

Por eso para mi, siempre sera esta la mejor expansión del wow.

Por eso para mi, el WoW siempre sera el juego de mi vida, quizás no sea el mejor juego de la historia, ni siquiera el mejor juego al que he jugado, pero si mi juego.

PD: Si quieres ver como acaba ese trailer →

Pincha para verlohttps://www.youtube.com/watch?v=RupUcezZTq8
2 «Me gusta»

100% de acuerdo, Pandaria para mi también es la mejor expansión, todo es increíble ( personajes, música, a veces me dejo de fondo el soundtrack completo para estudiar o simplemente relajarme, historia, mazmorras, etc), se nota que los desarrolladores estuvieron inspirados y con muchas ganas de hacer un producto impecable en esa expa.

PD: es rarisimo que en 10 años de HS no hayan sacado una expansión de esa epoca…

1 «Me gusta»

Gracias Nei por contarme lo de Sargeras e Illidan, sin palabras… :astonished:

He visto los dos videos de pandaria tambien, geniales, y aunque no tenga nada que ver, me ha recordado a las pelis de kung fu panda, que son de mis favoritas de animacion, seguro que me habria molado esa aventura en el juego…

Pues a raiz de ver estos dias estos videos, me han empezado a salir en youtube recomendados del wow, y hay uno de casi cinco horas de cinematicas, habra que verlo a ratitos… :rofl:, lo pena que esta en ingles, pero bueno…

1 «Me gusta»