Notas del parche 27.2

Notas del parche 27.2

El parche 27.2 trae la temporada 5 de Campos de batalla, el lanzamiento del modo Giro, la nueva expansión especial Las Cavernas del Tiempo para los modos salvaje y Giro ¡y mucho más!

Ver artículo completo

Uff, vaya parche… para todos los gustos y … disgustos…

Por mencionar algo… los nerfeos y bufos, el del perro hueco, me fastidia un poco, creo que la carta esta bien, 6 manas y potencial para ganar 9 de vida y eliminar algun bicho, y los dos puntos menos de vida creo que se notaran para que resista menos, pero bueno, para mi el problema eran las cartas que lo bufaban y es cuando el perro se salia de tiesto…
La cantante disfrazada bien, la bioluminiscencia yo esperaba que se la cargasen la verdad, se va a seguir jugando casi gratis con el hechizo que reduce las cartas de naturaleza, lo unico bueno es que ya no podra crearlo el profe de pezcuela… yo la hubiera subido a 6 manas sin despeinarme.
Y Thaddius, le han metido el tijeretazo pero bien, no se si estara muerto ya, pero vamos, el brujo que era thaddius-dependiente hasta luego lucas.

De los bufos todos bien, salvo el robot automata de sacerdote, supongo que el mazo no sera muy bueno, pero cuando me he enfrentado a el me han plantado auntenticos muros…

Y ahora la novedad del nuevo set para salvaje y giro… flipando estoy, reediciones de cartas, algunas cartas nuevas, distintivas… a ver la semana que viene cuando saquen la noticia completa, pero a priori mola. Y ahora mas que nunca es cuando salvaje deberia tener tambien sus propias recompensas de fin de mes y dar sobres del nuevo set, pero bueno…

Y para los amantes de campos, igual, una tanda de cambios importantes…

Y lo que no me ha gustado nada, en duelos eliminan al señor mukla y al rinoceronte de la tundra… :cry:

Los nerfeos sin sentido, nerfean la Bioluminiscencia pero no nerfean el Malygos de 6 de mago y tambien nerfean al perro de cazador me imagino por que es una carta que limpia y cura al mismo tiempo pero dejan la carta de Dh de 1 maná que hace lo mismo.

Los buffos ok, como que no eran necesarios por que el problema es Mago congelaciones y coartada solida, DH con Reno por 1 maná y Cazador/Chaman que te matan 5 veces antes que puedas jugar tus cartas y los buffos no arreglan nada de eso.

El modo estandar necesita algo, el meta es muy repetitivo parece un mini salvaje por que solo vemos los mismos mazos con 2 o 3 cartas diferentes desde hace varias expansiones.

Edit: Van a nerfear a Thaddius me imagino por el Brujo, lo cual es gracioso por que ahora salio una versión mas consistente que cambia el pack de no-muertos por el pack de maldiciones abisales asi que bien nerfearon un mazo que no se jugaba mucho xD.

Sobre Salvaje:
Cartas nuevas: algo bueno luego de años
Cartas Actualizadas: lo bueno duro poco,101 buffs, muchos sin sentido, buffs a cartas ya poderosas, mucho descuento de mana, en fin, aumentan el juego solitario: robar rapido jugar OTK y terminar partida o robar rapido vomitar la mano rellenarla y repetir y eso en turnos iniciales (mago secreto por ejemplo el cual buffaran(porque no tienen idea de salvaje) o picaro que por 1 roba 4 o paladin robot que por 2 roba 5)

La mayoria de los buffs no tienen sentido, muchos innecesarios y otros estupidos, tan estupidos que me recuerda a los desnerfeos que hicieron en el pasado por ejemplo a Raza y Aguila ratonera famelica (2 cartas que estaban justamente nerfeadas pero despues les llego la estupidez)

En vez de buffs hubieran estado perfectos 101 nerfeos para que el meta cambie a algo de verdad nuevo y no a algo viejo buffado, hay bastantes cartas para que se creen cosas nuevas pero si el meta se hace mas y mas poderoso esas cartas nunca veran juego y la peor solucion es buffar

3 cartas por clase que habrian estado bien nerfear en vez de hacer 10 buff por clase:

Druida:
-Guff corazon Salvaje: Ambos jugadores tienen 20 mana maximo
-Debido proceso: de 2 a 4 mana
-ABEJAS: solo a esbirros enemigos

Cazador:
-Aguila ratonera famelica: (2) > (4)
-Llamada del amo (3) > (4)
-Poder estelar: (5) > (6)

Mago:
-Abre la puerta: 8 > 13
-Lacayo del kabal: de reducir el secreto a 0 a 1
-Mordresh ojo de fuego: (8) > (10)

Paladin:
-Radar detector: (2) > (3)
-Favor divino: (3) > (4)
-Instructor de caballos de guerra: +2 ataque y provocar a los reclutas > +2 de ataque

Sacerdote:
-Esencia sombria: invoca una copia 5/5 de un esbirro de tu mazo > de hasta 8 mana
-Raza el Encadenado: si no hay copias en el mazo reduce tu poder de heroe a 0 para siempre > a 1
-iluminar: (0) draga y reduce en (3) si es un hechizo > (1) reduce en (2)

Picaro:
-Perdicion de reyes: Siempre conserva los encantamientos > conserva el primer encantamiento por turno
-ilusionista de la plaga: añade una copia de esbirro de tu mazo con UA cuesta 4 cristales menos > cuesta 1 cristal menos
-Repartidor de alfanjes: (3)2/5 > (3)2/4

Chaman:
-Bolner Picamartillo: (2)1/4 > (4)1/3
-Espiritu de la rana: (3)0/3 > (4)0/2
-Gruñido el sacudemundos: vuelve tus esbirros a tu mano cuestan (1) > vuelve tus esbirros a tu mano cuestan (1) mas

Brujo:
-Tamsin vastago del anublo: el daño que recibes en tu turno lo recibe tu oponente > el daño que recibes de tus cartas y poder de heroe lo recibe tu oponente
-bibliotecario kobolt: (1)2/1 > (1)1/1
-Plaga de llamas: (1) > (2)

Guerrero:
-Mano del muerto: mete una copia de tu mano al mazo > de tus esbirros
-Al tajo: (5) > (6)
-Rokara la valerosa: 10 armadura > 5 armadura

Neutral:
-Astalor: (intercambiar el grito con el sed de mana para evitar duplicar grito)
-Brann Barbabronce: (3)2/4 > (5)2/4
-Zola la Gorgona: (3)2/2 > (4)2/2
-Ignis la llama eterna: Si has forjado una carta… > si has forjado 2 cartas
-Baku y Genn: esta carta es tu primer robo
-Subastador de Gadgetzan: Cuando lanzas un hechizo roba 1 carta > cuando gastas mana en hechizos roba una carta