Descubre nuevas y poderosas sinergias con el miniset Aventúrate en Infralar

Descubre nuevas y poderosas sinergias con el miniset Aventúrate en Infralar.

La compañía minera Rocasangre ha desenterrado cartas de doble clase, nuevos tesoros por Excavar, nuevas recompensas únicas, algunas caras conocidas y mucho más.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

El nuevo Bran es Brutalmente potente…

Creo que demasiado Potente, sobre todo porque una vez activado ya no hay forma de contrarrestar su efecto.

Vale que es solo Warrior (menos mal me entran sudores frios de pensar que existiese en picaro o brujo…) pero aun así, no puedo dejar de pensar que es demasie, comparado con la quest de chaman por ejemplo, que necesitas jugar 6 gritos y luego pagar 2 manas por turno… la gana por goleada esta nueva.

1 «Me gusta»

Si (5)2/4 deberian ser el Brann original este que mantiene un efecto indetenible deberia costar mucho mas para dar tiempo a eliminarlo o robarlo de la mano del oponente (al menos no estara en todas las clases), si haran cartas de mazos sin copias espero cartas que metan cartas al mazo oponente (y no al propio mazo como las TNT de la legendaria de guerrero)

Fragmento de la columna del mundo tambien me parece muy fuerte considerando que se puede invocar un esbirro sobre 6/6 por 3 mana

Pero bueno, nada puede ser peor que Brujo mision o chaman bot par (salvaje)

1 «Me gusta»

Bueno, pues todas las cartas vistas y mañana sale ya el miniset.

Brann habra que ver que impacto tenga, parece algo lento, pero claro un guerrero controlero puede ir aguantando para jugarlo con comodidad y luego lanzar algun que otro bicho con gritos interesantes. Los bichos de excavar y el toro a priori pueden ser muy fuertes con brann., veremos a ver… Por cierto el dibujo de brann me parece algo feote, no termino de verle “muy brann” por mucha barba que tenga…

Therazane no la veo mal, quiza le faltaria un embestir, a ver si tiene algo de juego.
Maruut la veo interesante, todo lo que genera valor siempre mola, me recuerda un poco a la reina alesxtrasza, pero adaptada a los nuevos tiempos.
Y finley me encanta, muy bueno.

Y la carta que pongo en cuarentena desde ya, el hechizo dual de pala/chaman, que excava pero ademas da viento furioso y escudo divino, creo que va a dar muchos lloros en especial en paladin.

1 «Me gusta»

Un dia despues…

Pues esta fuertecito brann ehh :joy: :sweat_smile:

Bueno, bromas aparte, entiendo que ahora mismo es la estrella del miniset y la gente le esta dando mucho uso, pero da la sensacion de que se van a hacer muy pesados los enfrentamientos contra guerrero por lo menos hasta la rotacion, a menos que la gente empiece a darle mas caña al aggro y lo contenga, o algun mazo otk, no se si el mago siff podria hacerle frente, pero los mazos controleros tienen la de perder contra guerrero diria yo.

Anoche estuve jugando en salvaje con un chaman elementales de reno (por las risas) y me cruce contra este nuevo guerrero, me juega brann y empieza el rival a tocar los buñuelos con el BM, lanzando mensajitos continuamente, y digo, bueno vale… sigo jugando elementales, me los va eliminando, y me juega astalor… y ya ahi, pienso, dos turnos o adios muy buenas, pues nada, intento meterle presion a saco, le juego skar y le dejo tiritando a 9 de vida, tengo en mano un loro y a zephrix, en su turno me mata a skar con la ultima evolucion de astalor y se pone 10 de armadura, no problem, con el loro le ganaria, pero como me estaba tocando tanto los coj… digo los buñuelos con los mensajitos, en mi turno jugue antes a zeprix y perdi el grito de skar en el loro… asi que nada… le pude haber ganado y le habria quitado “virtualmente su chuleria” pero al final los errores tambien cuentan, solo que en este caso fue un error provocado por que te tocan los hue… y te da mas rabia… pero bueno, la magia del hearthstone…

Supongo que estara un poco en el punto de mira, lo nerfearan un poquito?? quiza deberia doblar los gritos de batalla de los dos jugadores, para que no lo jueguen tan alegremente, o directamente que cueste doce manas y si consigues jugarlo, ole por ti… :joy: :joy:

El nuevo Brann es brutal el efecto es muy fuerte, pero no se si merece un nerfeo o sea no es un efecto que te gana la partida ni bien lo juegas hay tiempo hasta turno 6 de matar al warrior, jugar ratas y cosas no como un Velarok turno 3-4 que te gana solo la partida sin darte tiempo a jugar tus cosas.

El Druida da asco pero por que en turno 5-6 ya tiene 10 manás y te esta jugando mil cartas sin darte tiempo a responder, eso si es mas injusto que el Brann de warrior.

La nueva Neutral legendaria highlander el Maruut que asco da, sinceramente que carta mas mala y horrible de jugar, los elementales son malos para ser invocados por que la mayoria son gritos de batalla y con malas estadisticas, solo Ragnaros y algun elemental de chaman son buenos por coste y estadisticas.

El Maruut deberian cambiarlo que te añada los 3 elementales a la manó por coste (1) o (0) por que sinceramente el pagar 7 por invocar un coste 4 de media con malas stats y añadir 2 elementales malos se siente horrible para tener la condición sin duplicados.

Lo de Brann no tiene nombre, menudo ASCAZO da el juego, es que ya ni se le puede llamar juego a esta pezado M1erda que han desarrollado. No tiene sentido, solo guerreros por todas partes, mismo mazo, no he visto nada igual en la vida , que mal desarrollado, que mal todo¡¡