Presentamos la temporada 9 de Campos de batalla

Presentamos la temporada 9 de Campos de batalla

Llega la Tecnotaberna, la temporada 9 de Campos de batalla, con una enorme renovación de los esbirros, actualizaciones en el límite de daño, opciones de regeneración de héroes, un mapa de recompensas renovado ¡y mucho más!

Ver artículo completo

Osea que ahora ademas de los 15 euros que cuesta el pase de batalla y que es prácticamente obligatorio en caso de querer jugar a alto nivel por la ventaja que supone el poder elegir entre 4 heroes en vez de 2 ahora encima van a meter un pase de batalla +, que podra llamarse como quiera pero para el caso es tener que pagar mas dinero para tener unos tokens que te van a permitir rollear heroes (de nuevo otra ventaja sustancial frente al jugador F2P). Pero luego ni Hearthstone en general ni Battlegrounds en particular son juegos pay to win, no se a quien pretenden engañar

3 «Me gusta»

En serio quitan todos los abalorios? Era un extra muy divertido a las partidas… Ahora es extremadamente soso

2 «Me gusta»

Se os han ido de la mano los Alfazaques, realmente dudo si testáis antes de sacar. De lo que llevo jugado no encuentro un counter a esa salvajada de llenar el tablero varias veces con bichos de 150 ataque y lo mismo en salud.
Menos mal que ahora puedo comprar… fichas para cambiar héroes? nahh mejor me rindo y vuelvo a probar.

1 «Me gusta»

Recuerdo que antes el juego era mejor siendo simple y equilibrado ahora tiene mucho relleno y está más enfocado en sacarte dinero en vez de la experiencia del jugador, ahora ya no hay abalorios es una pena me da saber que este juego acabe de esta manera, solo les pediria que me avisen cuando los abalorios vuelvan para que instale otra vez el juego.

1 «Me gusta»

Ya volveran en otro momento los abalorios, es como los colegas, o cualquier otra tematica pasada que se van turnando, tienen que variar de vez en cuando la mecanica para que no se haga monotono, que algunas tematicas molan mas que otras, pues si, a mi la que mas me gusta es la de los colegas, pero es lo que hay!