Bienvenidos al Año del Raptor

Bienvenidos al Año del Raptor

Pronto empezará un año nuevo en Hearthstone, ¡no os perdáis lo que tenemos preparado!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

“Gráfico de todas las cartas esenciales del Pegaso que recibirán ajustes”

“Ajustes” o mas bien Buffs? porque hay 28 buff y 0 nerfeos
Seria bastante mejor si las cosas fueran al reves nerfeando muchas cartas y no buffando nada, asi las cartas no tan poderosas podrian ser una opcion sin que nos impongan lo que tenemos que jugar a la fuerza

»★«★

Traducción de Mascotas del tablero → Mas monetización del juego.

Bueno, pues ya empezamos con las novedades para el nuevo año!

Lo raro del tablero que se ve, es que no haya ninguna zona especialmente habilitada para la mascota, quiza se mueva por las esquinas? o cuando vayan a sacar el tema de las mascotas le añadan alguna zona para las mismas, habra que ver, mientras no se paseen por el campo de juego…

Sobre las cartas que entran y salen, bueno, para todos los gustos al final. En chaman por ejemplo se va kalimos y a mi que me gusta jugar bastante chaman elemental, pues lo echare en falta…
Seguiremos aguantando al picaro con su paso a las sombras :sob:
Nos meten al Steamcleaner por fin!!, aunque yo le habria bajado el mana a 4 o 3 y parece que si, que todas las cartas nuevas que han metido reciben un pequeño bufo, no lo veo mal, sino estarian algo bajas de poder… (creo)

Y de las cartas que salen, me pregunto que pasara con Catrina, le metieron un nerfeo guapo cuando paso al conjunto esencial, aunque le bajaran el coste, le cambiaron su habilidad y paso a ser una castaña de carta. Y ahora que sale del conjunto esencial, volvera a su estado inicial? porque yo tengo la carta y esta version como digo es mala, y en ningun momento dieron los polvos por ella. A ver que pasa…