¡Avance de los eventos de la comunidad y del parche de equilibrio para Camino al Sueño Esmeralda!

¡Avance de los eventos de la comunidad y del parche de equilibrio para Camino al Sueño Esmeralda!

¡Un vistazo a las nuevas cartas y a los próximos cambios de equilibrio antes de que pongamos oficialmente Camino al Sueño Esmeralda!

Ver artículo completo

• Lo bueno: bastantes nerfeos (bien), eso se agradece aunque no gusten todos los que hicieron, debilitar el juego siempre es positivo para que de tiempo a ambos jugadores a responderse de alguna forma
  • Lo malo: Promovieron el jugar mazos de 0 interaccion con los desnerfeos que hicieron a Salvaje, desnerfeos que nadie pidio (otra vez) … volveran a hacer la misma basura que hicieron hace años

Nerfeos que hicieron perfectamente en el pasado y ahora moriran:

• Reska, jefe de la trifulca (facilmente costaba 0, aun a 25 mana)
  • Reflejos resquebrajados (4 titanes: recargan hasta 26 mana/llenan mano/curan 39 c/u)
  • Médica Holli’dae (invocar 1~1 hasta 9/9 por turno ademas de pegar 2, muy fuerte)
  • Brann minero de las profundidades (efecto indetenible permanente y poderoso, incluso a 8 se seguia jugando)
  • Odyn, Designado Supremo (Efecto infinito e indetenible)

Como los de Blizzard no tienen idea de Wild aqui una lista de las cartas que ya se juegan y les quitaran el nerfeo porque si:

• Reska, jefe de la trifulca
  • Matrona de nido del desierto
  • Cría Chip-chap
  • Ensamblaje de cactus
  • Temblores vivificantes
  • Creación inquisitiva
  • Fuerza de la guardia
  • Haz prismático
  • Vagabundo sediento
  • Bastón de las Nueve Ranas (generada por Médica Holli’dae)
  • Réplicas
  • Movimiento de la soberbia (generada por Sinfonía de los Pecados)
  • Brann minero de las profundidades
  • Esterilizar
  • Martillo de artesano
  • Yogg-Saron desatado
  • Reno llanero solitario

Y hay 0 buffs a salvaje, porque sera? obvio porque no conocen Wild, todos los cambios fueron automaticos “volver cartas a como estaban antes de que fueran nerfeadas” para que los jugadores piensen que ellos si miran Salvaje, si van a quitar cosas que hicieron bien en el pasado (los nerf bien pensados o correctos) mejor que dejen las cosas como estan, que lo unico que hacen es empeorar el juego

ni ganas de opinar de los nerferos de standar

▽★★|†|«»-|▽°»★+\

1 «Me gusta»

Bueno, finalmente nerfeos, tremendamente tardios, no entiendo como no los han metido antes, ahora mismo hay 3 o 4 mazos que dan ganas de quitar el juego.

Por comentarlos un poco, a priori los veo bastante bien todos, tocan finalmente el infestador de los zerg, porque era un sinsentido de carta, tocan los zergling otro sinsentido en el cazador, de los terran practicamente todas las naves. que a mi personalmente no me parecia tan agobiante, pero esta bien que reduzcan su poder.
Me sorprende un poco la inmensidad incesante, pasa a ser un 10/10, pero bueno, Incendius ni fu ni fa. Y el que no me gusta es el cambio de Bob, tal como estaba era fundamental para quitarse un bicho supermolesto, ahora no va a servir de nada… en fin.
Y otro retoque para zilliax y van :sweat_smile:

En general nerfeos correctos, alguno no me gusta, y se han dejado dos en el tintero: el coloso del mago, que sigue siendo otro absurdo, solo que como apenas se ve el mazo, pues nada… ahi seguira, y sobretodo se han olvidado del druida poder de heroe, me lo expliquen!!! que si, que el bicho que lo potencia rotara a salvaje ahora, pero nada…

De los cambios en las cartas que marchan a salvaje, coincido con Stampida, algunas no deberian volver a su estado original, pero bueno, al saco de salvaje. Los dos cambios que si veo bien, son reno y yogg. Que Reno entre en salvaje en turno 8 puede salvarte la partida, lo malo que solo limpia bichos, nada mas y sin la limitacion de un bicho el turno siguiente, pero algo es algo, y yogg ese puntito de mana menos se agradecera en algun mazo controlero.

Respecto a los torneos, no estaba muy seguro como iban a ir, pero vaya… parece que solo sera un torneo abierto para todos y ya? encima viendo la pagina de battlefy, son 250 plazas, que por supuesto ya estan cubiertas. Recuerdo los clasificatorios que hicieron hace dos o tres años y que estaban abiertos para todos, y que se jugaban durante uno o dos meses cada fin de semana podias participar en todos y habia muchisimas mas plazas. No veo que esten muy bien llevados este año, pero bueno…

Por cierto, no sale en esta noticia, pero parece que nos van a regalar la carta distintiva de El Curator, la pondran en la tienda gratis, es chulisima…

Respecto los nerfeos…

En el caso de terran, se ha nerfeado sin destruir la esencia, a mí parecer sigue siendo bueno y chamán seguirá siendo una bestia.

En el caso zerg, bueno, ya podemos tirar los zerg, sobretodo en el caso del dk.

Había múltiples opciones y han elegido la peor de todas.

Se podía poner al infestador con grito de batalla en vez de último limitando la potenciación (obligándote a proteger las madres para poder obtener más)
Hacerle inmune a recibir renacer.
Incluso que te de elegir si quieres que te dé +1 ataque o +1 salud y tener que ir jugando con ello…en vez de eso da +1 de ataque.

Para que quiero zergs con 50 de ataque si los matan con 1 o 2 de daño al invocar una nave o con daño de área fácilmente cada turno.

La gracia que tiene es precisamente conseguir zerg con una salud alta que puedan sobrevivir y aún así, llegando a leyenda, muchas partidas se pierden porque se puede contrarrestar.

Para mí la peor opción de todas,.

Si juegas hunter zerg aún podrás usar cámara de evolución para potenciar algo, pero los viables serán brujo con las ubicaciones y dh, que va a daño directo.

Y lo peor de todo, no han tocado protos…

Por qué claro, el mago que te puede reventar con el coloso. En una partida con 50 de vida me mato en un turno.

El sacerdote con la nave nodriza que da esbirros protos a tutiplen para que tocarla.

Luego tienes los templarios del pícaro.

Y ya del druida ni hablamos.

En fin, como siempre que nerfean o tocan algo se va a la mirda, para que variar.