El parche 32.0.3 llega con cambios de equilibrio en Hearthstone y Campos de batalla, ¡y mucho más!
Ya era hora de que el DH se muriera , allá va el brujo tbn
Bendiciones!
Buenos nerfs, ojala el chaman evolve sea mínimamente jugable, realmente le tengo ganas, pero no es divertido perder todas las partidas.
Lo siento por Nibbla, le han roto el DH…
Lo mejor es que han sido rapido los nerfeos, que otras veces mantienen algunas mecanicas muy toxicas que pa’ que!
El unico nerfeo que no me gusta es el de la inmensidad incesante, en algunas partidas no llega a tiempo, y ahora le costara mas salvar alguna situacion complicada, pero bueno… Y sobre los nerfeos de las cartas protos quiza en lugar de subirle un mana, habria sido mejor quitar el cargar y sustituirlo por un embestir. Pero bueno, asi iguala el mana que subieron a los terran y los zergs, empatados
Por cierto, no se si haran algo, pero lo del mago fatuo en salvaje… telita con lo que se viene como la gente empiece a spamearlo a saco.
Yo sigo esperando que nerfeen los esbirros protos, que un sacerdote te saque 6 naves nodrizas en una partida me tiene bailando.
En fin.
Estás alucinando, Cómo van a hacerle algo si está off meta , al contrario acaban de buffar la mecánica imbuir en el para ayudarle, amanecerá y veremos más bien.
Bendiciones
Estuve jugando un buen rato y mis impresiones son de un meta mas saludable/divertido, en principio estos nerfs lograron eliminar el cancer del meta ( cartas protoss, druida dungar y dh armadura infinita).
Pd: increíble lo fuerte que estuvo el set de Starcraft, terminaron nerfeadas todas sus cartas prácticamente xD.
Opinioin:
- Caparazón espantoso: Ya que le bajaron el absorbe vida en 1 a cada larva quizas debieron bajarlo 1 de mana a mi parecer
- Murmullo: nerfeo ignorable a mi parecer, que los gritos de batalla que costaasen (2) en vez de (1) hubiera estado mucho mejor en vez de el tipico nerfeo de subirle 1 de mana
- Aceleración cronos y Artanis: En vez de subirles el mana hubieran cambiado el cargar por Embestir o dejarlos como 3/3 o 3/2
- Experto en viajes Dungar: porque lo nerfearon ahora y no antes cuando si era un problema?
- Inmensidad incesante: En vez de subirle el mana le hubieran agregado un “Terminas el turno” asi te quedas solo con un 10/10 en mesa y tampoco conviertes todo el proximo daño aleatorio a daño directo al heroe enemigo
A Salvaje deberian nerfear:
- Aprendiz Temerario: Que el poder de heroe se lanse sobre cada enemigo, si este no selecciona objetivos no deberia poder usarse
- Minero Encadenado: que invoque otro Minero encadenado (para evitar un esbirros infinitos)
- Velen Lider de los exiliados: quitarle el provocar (para evitar una mesa llena de provocares infinitos 7/7)
(Entre muchas otras mas pero para que no se haga muy largo hasta aqui, estas serian a mi parecer lo mas molesto de salvaje actualmente)
»★«★
Bueno de salvaje no se nada, y sobre estándar confirmo que el meta cambia enseguida aunque si es verdad que haber subido los protos uno de mana solo hace que entre un turno más tarde el cargar, sigue siendo un problema , pero bueno jaja
Me estoy encontrado otra vez brujo con mazo robo masivo con combo de robo de carta al rival para matarle con daño por falta de cartas.
A nivel turno 7 y solo le quedaban 5 cartas en el mazo por robar xd
Tocará llevar en todos los mazos kilj?
En serio, no sé cómo a la gente le puede gustar un mazo así de aburrido, no haces nada, solo robar carta
Mi clase favorita es sacer y mi modo predilecto de jugar es control a partidas largas, cuando juego shooter me gusta campear escondido y moverme sin que me vean, es mi rol.
Cada persona tiene sus propios gustos de lo que para el es divertido o no, y no no juego brujo pero para darte un ejemplo …
Si ya imagino que para gustos colores, pero vamos.
Hoy he visto un Dh con huesped amodorrado en vez de armadura. todo el rato espameando el tablero durmiendo esbirros sin parar.
Yo con Dk full vida y armadura…30 min de partida interminable.
Jajajaja que pereza , pero te hubieras suicidado mejor.
Lo peor, los 2 con kil potenciando y sacando esbirros y se ha quedado a 2 de vida.
Al próximo con esa combinación tiro la partida y me retiro que pu1a turra.
Hay gustos para todo chicos, yo suelo jugar mazos meme y controleros, pero eso no quita que de vez en cuando le de caña a algun que otro aggro y los disfrute como un enano tambien…
Bueno, ayer estuve jugando un rato, probando el chaman evolucion, y mola, tiene su gracia, algunas partidas la lias, y otras te comes los mocos, y meti en el mazo a la Inmensidad incesante, y sorpresa no lo pude jugar ni una partida, lo mas proximo se quedo con 120 cartas jugadas en una partida. Vaya forma de destrozar una buena carta, ¿ahora estara limitada a alguna clase que juega mil cartas? druida, picaro y no se si alguna mas… en fin, por mi parte, desencantada.
La verdad es que la imensidad incesante debería ser core de Priest control pero para sorpresa de nadie no hay decks control como tal viables , las cartas que te dan con imbuir la mayoría de los casos no son útiles y para más inri se desaparecen el mismo turno, entiendo que le tengan miedo a hacer un galakrond 2.0 dónde éramos el terror de las demás clases con los revivir y eso (extraño la expa por cierto)
Pero nada más por eso relegarnos a la clase mas controlera a agro y medio-agro? La verdad no me gusta … Parece que quieren volver todo un Marvel snap con el power crep y se olvidan que algunos disfrutamos de pensar un poco.
Perdonad tanta billis pero no me gusta como tienen mi clase Main
Bendiciones
Lo que hicieron con Sacer no tiene perdon, yo también extraño jugarlo mas controlero.
Sinceramente, yo veo que hay 0 cambio, partidas que en turno 5 o 6 medio mazo o más robado, mesa llena de esbirros 8 o más, mecánicas tóxicas como la del dh o cháman con las babosas y grito de batalla con nebulosa, llenando la mesa con 4 ragnarok esquivos en plan: holi.
La mayoría de partidas son iguales, salvo alguna que por suerte es divertida por que es peña que se lo curra, innova, hace las partidas pensando e intentando predecir al rival. , no a vomitar lo que tengo en la mano sin mirar porque es meta y reviento.
Y es una lástima porque la temática con intensificar y don siniestro me gusta, pero se opaca por cosas como esta.
Pero eso es asi en la mayoria de juegos sino todos en los que se juegen contra gente real. Todo el mundo va a jugar lo mas roto o potente a lo que pueda jugar para intentar ganar.
Recuerdo en la pandilla del barrio cuando eramos niños (y ya son años) que muchas tardes subiamos a casa de alguno y nos poniamos a jugar a la megadrive. Pues el juego en el que podiamos jugar todos un rato era el Fatal Fury (rollo street fighter). El que ganaba el combate seguia, y el que perdia le pasaba el mando al siguiente. Pues un coleguilla de la pandilla siempre se cogia a un luchador que o estaba mal programado o era asi de roto. Se ponia en la esquina de la pantalla y todo el rato dandole patada agachado, no habia ningun otro luchador que pudiera acercarse. Y todos nos pillabamos un berrinche con el coleguilla, pero el todo contento, jugaba todo el rato y se reia cuando nos picabamos
Hoy en dia, el juego online es esa situacion por mil. Si quieres jugar mazos memes, o de creacion propia, tienes dos opciones, o asumir que vas a ganar un 20% contra mazos top, o jugar con un amigo y jugar los dos cosas de creacion propia.
Yo le doy a juegos de pelea , debe ser que estaba mal programado , pero de una se lo hubieran vetado jajajajaja