Dispara cartas en llamas, sinergias Intensifica y Don siniestro, ¡y mucho más!
Llevamos ya una semana de miniset, ya ha pasado el clasificatorio de este fin de semana y sin noticias aun de algun parche con nerfeos? No se chicos, pero que algunas cartas y alguna mecanica como la de imbuir de cazador necesitan algun nerfeo como agua de mayo, es poco decir ya…
Por youtube se ve que haran nerfeos mañana a standar y salvaje, yo me pregunto porque no ponen la informacion por aca en el foro tambien, no me sorprende que el foto este abandonado
Entre los nerfeos a salvaje me alegro mucho que le regresen el nerfeo al minero (creo que le devolveran el nerfeo para que invoque otro minero, seria stupido subirle el mana cuando el problema siempre fue que invoque una COPIA, ya habia problemas con el espantagon infinito y lo nerfearon, luego lo desnerfearon porque querian hacer acto de presencia en salvaje y con eso crearon desde un provocar infinito 7/7 a una mesa infinita de provocares 7/7 [moraleja: no desnerfeen, por algo eso fue nerfeado], lo demas ya se mencionara cuando muestren que hicieron con cada carta, lastima que fueron tan pocos nerf a salvaje
»★«★
Gracias Stampida, me he puesto a mirarlo con tu aviso y parece que meten los nerfeos esta misma tarde en un ratito!
Hay una buena tanda de cartas modificadas, si lo ponen luego en el foro me paso a comentar los cambios, que es rarisimo que ya ni pongan los mensajes automaticos que ponian antes con estas noticias, no avisaron el dia de salida del miniset, y tampoco el preaviso del aviso de estos ultimos nerfeos…
A ver con que nos sorprenden…