El parche 32.2.4 llega con cambios de equilibrio para los formatos estándar, salvaje y Campos de batalla.
Bueno, pues por comentar un poco los nerfeos.
Naralex, carta inutil ahora. Vale, bajas un 7/7 mas un dragon, en ese sentido bien, pero cualquier combo que hubiera ahora ya eliminado. Sacerdote Zarimi fundido, y mira que me daba repelus enfrentarme a este mazo, pero entendia que era su condicion ganadora y que requeria unos requisitos durante toda la partida, no me gustaba, pero en cierto modo lo veia justo. Quiza podrian haber retocado el dragon 12/7, y hacerlo mas flojo, para que no pegue tanto y que no sobreviva mas de un ataque, pero bueno sacerdote zarimi sentenciado.
El cambio de shaladrassil, lo veo absurdo. Ya para el caso que le pongan estadisticas 4/8 y ya tenemos una nueva ysera por un mana menos. Si el problema era el combo con Ursol, sube a Ursol un mana y asi no juega a shaladrassil corrompida asi tan de gratis (que eso era lo absurdo). Ahora estan castigando a todas las clases, y para corromper a shaladrassil tienes que jugar una carta de coste 9, pues nada.
Y el rey peluche, el nerfeo que menos me gusta de todos. Que sentido tiene ahora? ok, solo funciona para conseguir letal, si el rival tiene 15 vidas, pues nada, bajemos un 21/6 y que termine con la agonia del rival. Que si, tienes que bajarle a 15 vidas, pero, que se habla del cazador, no del sacerdote, 15 puntitos de vida… en serio…
En mi opinion el problema no era el rey peluche, que tenia una habilidad curiosa, y que normalmente solo pegaba de 6, el problema para mi es el poder de heroe intensificado. Y en la clase del cazador siempre va a haber bestias candidatas a explotar ese poder de heroe. Mismamente en el miniset han sacado una nueva bestia (perro de magma) que a mi ya me la han jugado intensificada a niveles de lo que se estaba haciendo con el peluce para buscar letal, en salvaje hay otros bestias que tambien lanzan el daño sobrante a la cabeza del enemigo. Estamos en las mismas. El problema no es el rey, ni el perro, ni el rinoceronte de salvaje etc, el problema es el poder de heroe que intensifica el ataque. Quieres solucionar el problema? pues que el poder de heroe solo reduzca el mana, pero no que no de ataque. Para mi lo del peluche, un sinsentido, en fin.
El resto de cambios los veo bien, el bicho del altavoz, el que duplica el poder de heroe incluso lo subiria mas de mana. No se si ahora mismo costando tres imposibilita el otk de paladin de salvaje, el de los cuatro caballeros, pero bueno, algo es algo.
En general, buenos nerfeos, salvo tres cartas que no me convencen o poco o nada, pero bueno, habra que ir echando partidillas a ver como queda la cosa.
Saludos, bueno vamos rápido veo bien los cambios , pero claro , el de sacerdote lo voy a disfrutar como no lo puedes imaginar
ahora sí será viable un mill control con chorrocientas legendarias ![]()
Bendiciones ![]()
![]()
Soy nuevo en el juego y lo tuve que abandonar por que no funciona la tienda. Esta cerrada a tiempo completo, pensé que se desbloquearia subiendo niveles o algo y no pasó nada. Aclaro que juego desde un movil android y aunque busque soluciones, ninguna parece funcionar. Es una lastima por que realmente es un gran juego.
Buenos nerfeos la verdad, desacuerdo con unos cuantos
Opinion:
- Campaña maldita: Si no me equivoco fue nerfeado por el Ancestro de antaño no? mejor hubieran nerfeado al esbirro dando 2~3 armadura, estar dormido deberia ser una desventaja no una ventaja
- Colega de canto: Subirle a 2 el ataque era innecesario, lo dejaria como (3)1/3 o (4)1/4 (es demasiado bueno)
- Naralex Heraldo de Vuelos: Hubiera estado mejor como: Los Dragones cuestan (2) o tus primeros 2 dragones cuestan (1) (lo dejaron demasiado mal xD)
- Scabbs Cortamanteca: Aplausos
- Auxiliar tocada por el Vacío: Aplausos
- Minero encadenado: Aplausos…? le devolvieron el nerfeo… perfecto, pero para que hacen desnerfeos a cartas poderosas en primer lugar? -.-
- Fénix de llama perpetua: Aplausos
- Bendición de la luna (poder de héroe Intensificado de sacerdote): Perfecto, muy feo que diera algo que no se pudiera jugar considerando que la carta es Temporal
- Bendición del dragón (poder de héroe Intensificado de paladín): Innecesario con lo bueno que son los dragones y la cantidad de robo que existe en el juego, distinto seria si fuera: invoque un dragon de hasta X mana
Falto [Salvaje]:
- Aprendiz temerario: Tu poder de heroe se lansa sobre cada enemigo (si no se puede seleccionar no se activa)
- Kil’Jaeden- : al final de cada turno recibe daño de fatiga
- Brann Minero de las profundidades: (8) mana [carta desnerfeada -.-]
- [Cartas sin copias]: Grito de batalla: Si tu mazo no tenia copias al iniciar la partida ni ahora: hace algo
- Brann Barbabronce y Bolner picomartillo: (5) y (4) (misma habilidad +2 manaa cada 1)
- Tiempo Muerto: 2 veces por partida (con la legendaria paladin es inmune 4 turnos)
»★«★
Juego en PC, la tienda tambien me aparece cerrada cuando entro al juego pero ya despues de un rato se le puede dar click (aunque se me congela el juego un rato al entrar), digo porque probablemente sea lag como a mi, nose como es en celular pero si no te abre prueba entrar a “abrir sobres”, por ahi tambien se puede ir a la tienda al menos en pc
»★«★
También me pasa y juego en android y a los de pc como a el compa estampida , lo que uno menos hace en el juego es comprar sobres xD solo cuando llega expa nueva o compras el miniset para el que aprovecho y recomiendo ahorrar y comprar 2000 oros… Cómo te darás cuenta deja el oro en paz hasta que tengas suficiente lo de la tienda es temporal el oro es eterno ![]()
Bendiciones ![]()
![]()