Nuestra gran renovación de la Arena añade un nuevo modo difícil y nuevas recompensas.
Bueno, habra que probarlo, a priori me parece que va a ser un sacacuartos, y si actualmente la arena es complicado sacarle un minimo de rentabilidad, ahora lo veo mas dificil todavia. El modo “facil” arena, tienes una oportunidad menos al reducir las derrotas a 2, y si, puedes conseguir un pase con 5 victorias, pero no va a ser “facil”, y el modo clandestino ya ni que decir, el doble de caro y las migajas de oro que se consiguen, porque la mayoria de gente conseguira eso, 2 o 3 victorias y gracias y 50 orillos no compensa que la entrada sea el doble ni de co-ña. Pero bueno, recompensas chulas para el que llegue a las 12 victorias, eso tienta mucho, pero lo dicho, cuantas veces habeis pillado una arena de 12 victorias? Yo poquisimas, creo que no llego ni a diez veces.
Seguramente por mi parte las jugare con los pases gratuitos del mapa de recompensas y poco mas, espero no picar…
Respecto a la novedad del modo clandestino, esta chulo eso de poder hacer una ronda de eleccion tras alguna derrota, quiza ayude para mejorar los mazos… o para empeorarlos mas aun
Pienso lo mismo, no me llama nada el nuevo formato, Arena seguira siendo un modo muerto al que solo juego cuando tengo demasiados tickets acumulados y siento que me faltan pocos sobres para conseguir una legendaria…
Mas o menos como yo Tyrion, expansion nueva, abro los sobres y luego suelo jugar arenas para conseguir la legendaria del pitytimer ese. En ese sentido la arena “facil” puede que no este mal del todo, aunque no termina de convencerme que no tenga oros de premio, pero bueno…
Tambien pienso que es un error dividir las arenas en 2, estan separando y dividiendo la base de los jugadores y las arenas clandestinas encima costando el doble, la gente lo probara y los que consigan 1, 2 o 3 victorias no volveran a jugarlas porque no les rentara para nada…
No se, quiza no este mal del todo el nuevo formato con los drafts tras derrota, legendaria con cartas con sinergia etc, pero dividirlas y que unas sean mas caras lo veo un error, pero bueno, con el tiempo se ira viendo.
A veces me pregunto qué tenéis contra la comunidad de jugadores. Si queréis que nos dejemos el juego no sé, cerradlo y ya.
Pues nada, jugaba arena porque con una media de 6 o 7 victorias hacía caja, y battlegrounds.
Ahora entraré menos a jugar battlegrounds alguna vez y listo. Con este sistema no voy a poder comprar un mínimo de sobres decente a cada ampliación.
Espero que estas decisiones os arruinen.
- Arena se reduce de 3 vidas a 2 vidas y hasta 5 victorias como maximo (menos recompensas y mas dificil conseguirlas)
- Arena Clandestina pone: “Pases mas largos, mayores riesgos, mejores recompensas” Pero claro que no ponen lo mas importante “el doble de precio de entrada” jugar cuesta 300 oros
A mi parecer empeoraron la Arena para los que no son muy buenos pero aun asi la disfrutaban, menos vidas = menos victorias = menos recompensa, y en Clandestino tener 3 vides = gastar 300 oro (el doble de precio de lo que costaba)
Por mi parte: Arena normal dejarla con 1 derrota y Arena clandestina dejarla con 2 derrotas y adios (se supone me deberian dar 3 entradas a arena cuando la actualicen)
»★«★
Otra rama del Hearthstone desbalanceada a más no poder. Te puedes enfrentar a mazos que parecen autenticos pepinos. De los que odiabas enfrentarte antiguamente. Espantagon, paladín tratados, picaro piratas, Dk control. Es una chupifiesta de rememorar todo lo que te daba pesadillas. Oye y todo super bien curvado que ni hecho aposta.
Me ha durado un día las ganas de esto
Bueno, estuve ayer dandole un tiento por ver si mi primera impresion estaba algo infundada y es peor de lo que esperaba
Tenia dos tickets, primera ronda en la arena “facil”, monto un paladin imbuir que flipas, con zeprix de legendaria y los tres deseos, me pongo relativamente facil en tres victorias y zas, dos derrotas seguidas contra dos mazos que hacian magia, y no es que me queje, ya que mi mazo de paladin hacia magia con los deseos y los dragones imbuidos, pues tela, pero pierdo contra dos mazos mas magicos
Segunda arena “facil”, monto un druida con hamul, y parecido al paladin con mucha sinergia con hechizos de naturaleza, aunque pensaba que era bastante inferior al paladin, me pongo al lio, y en las dos primeras partidas 1-1 y con sensacion de que no voy a desbloquear la arena clandestina, sigo jugando y me planto con un 5-1 facilisimo. Te da un buen subidon, consigues dos sobres y un ticket, y aparte desbloqueo la arena clandestina.
Y llega la hora de probar la clandestina, pillo un ticket mas y al lio. Pillo al sacerdote con la legendaria Hermana shivana (muy buena para generar valor) y en el draft solo me salieron dos hechizos de sombras y una sola carta de imbuir, empezamos bien… Bueno, vamos a jugar, soy un tio positivo, me conformo con poco, con unas diez victorias ya estaria guay, no? no hay que ser egoista… y empiezo a jugar… y termino de jugar… 0-3… ni una triste victoria, ooookkkkkeeyyy makey
Recibi los dos sobres de premio, el premio por ganar 0 partidas, el premio mas bien de que se te ponga cara de tont0, en fin.
Alguna conclusion que intento sacar, el modo puede estar bien, haces un draft, si pierdes puedes cambiar cinco cartas, tiene su gracia, tambien la eleccion de la legendaria con sus cartas de apoyo, te medio “guia” en el draft buscando sinergia entre cartas. Por ejemplo con hamul me salieron bastantes hechizos de naturaleza, con paladin bastantes cartas de imbuir y jugar en torno a esa mecanica, pero cuando a la maquina le da la gana por que tu draft no tenga sentido pues es lo que hay, en la arena clandestina, la importante, pillas una legendaria que te da sinergia con hechizos de sombras y solo te aparecen dos en el draft? y de imbuir solo una carta?, resultado un popurri de cartas sin mucha concordancia.
Efectivamente se pueden montar mazos muy potentes, pero cuando quiere el juego.
Sobre los premios, pues mira, los de la arena facil, pues ni me voy a quejar, un ticket, que te da un sobre y algun polvo o algun sobre mas si avanzas algo, pues mira ni tan mal. Pero los de la arena clandestina, despues de jugarla y ponerte a revisar un poco mas los premios, es un timo como una catedral. NO se justifica por ningun lado el coste doble, te dan sobres que ni te van ni te vienen, despues del dia de lanzamiento de una expansion en la que abres unos 100 sobres, consigues mas o menos lo que quieres, y te pones a jugar las arenas, para que quieres 2 sobres mas, o si llegas a 12 victorias, 5 sobres para que los quieres? si ya tienes todas o casi todas las cartas de la expansion que te interesan… Antes ganabas ~400 oros por las 12 victorias y los invertias en lo que querias, sobres de lo que quisieras o mas arenas. Ahora no, consigues dos tickets mas para otra arena y sobres morralla, pero bueno, puedes volver a jugar, pero si consigues 3, 4 victorias, no, no vuelves a jugar, y ahi esta el timo de la estampita, la inmensa mayoria de jugadores, si quiere volver a jugar, le toca soltar oro o comprar runas…
Con la excusa de la renovacion lo han encarecido, podian haber hecho la misma renovacion con los mismos costes y los mismos premios anteriores y tan contentos todos, pero no… es lo que hay.
Creo que la economia del juego esta totalmente fuera de mercado. Hace unos dos años deje de jugar magic arena, y si, las comparaciones son odiosas, magic arena fue la primera en meter el mapa de recompensas y heartstone lo copio, molaba, magic metio las runas y HS lo copio, bueno… no mola tanto, pero hay que incentivar que se meta dinero en el juego. Magic metia constantemente en su tienda arte secundario y HS le siguio, el de magic es mucho mas amigable de conseguir, HS no. Las runas de magic se pueden conseguir en el propio juego jugando!!! en HS no. Las runas en magic se conseguian jugando un tipo de draft, recuerdo que es lo unico que jugaba yo, y en cada expansion me pillaba el pase de batalla de magic solo jugando los drafts y consiguiendo sus runas/gemas que consigues. En fin, HS es el primer juego de cartas online, y supongo que se puede permitir estas decisiones que toma. Personalmente el juego me sigue gustando, pero las decisiones que toman la gente que lo dirige, no me convencen y este ultimo año y medio ha sido una constante asi… y ojo dan mas sobres gratis que nunca, pero ya se sabe…
Perdon por la chapa chicos, pero las arenitas que jugue ayer, es una mas en la lista… y tenia que soltar un poco la llorera.
Probé ayer, conseguí las victorias y probé la arena nueva.
5 victorias en el 2 intento…
Yo solo jugando con 1 o 2 legendarias y los rivales con 3-4 de entrada.
En fin, al final unos cuantos sobres y 1 entrada, pero vamos, lo veo un desperdicio salvo ganes muchas y pilles los 2k de oro
Para jugar con las entradas gratuitas y listo